Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Waxier144
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 175

Vuestros juegos pendientes.

Pues como dice el titulo ¿Tenéis juegos pendientes? ¿O quizá alguno que hayáis asado hace un tiempo y tenéis la intención de volver a jugar?
¿Cuales son? ¿Y por qué queréis jugarlos?
Considero que podría ser interesante conocer tales juegos y quizá más gente se anime a querer jugarlos.
EDITADO EL 08-03-2014 / 03:26 (EDITADO 2 VECES)
Diegobmadrid25Hace 10 años1
Te refieres a solo juegos del xbox 360 ? .... Hablando de eso me gustaria revivir absolutamente toda la saga del Call Of Duty , pues ahora solo es Black ops 2 y Ghosts , sabiendo que los Modern Warfare son juegos espectaculares y la trama que tienen esos juegos es incomparable , tambien me gusta demasiado los juegos de Rol , tales como Diablo 2 ( Para pc ) en este caso estariamos hablando de Diablo III el cual no cumplio tantas espectativas pero si tiene mucho que dar de si , y asi mucho mas juegos que iremos recordando.
Pacopacoo3D6295Hace 10 años2
Juegos que tengo y no me he pasado:

- Skyrim
- Pay Day 2
- Mass Efect
- Dragon Age Origins
- The Witcher 2
- L4D2

Y más juegos de los cuales ni me acuerdo 


Juegos que me quiero volver a pasar:

- Bioshock
- Max Payne 3
Alsmore13Hace 10 años3
Saga assassins creed
Saga mass effect
Saga gears of war
Bioshock infinite
Halo 4
L.A Noire.
SlimHox995268Hace 10 años4
Tengo que pasarme Skyrim y Red Dead Redemption.. .Después me gustaría comprar y pasarme; Dead Island Riptide yDeus Ex:Human Revolution.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Vuestros juegos pendientes.

Hay 4 respuestas en Vuestros juegos pendientes., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL