Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Elnegrocarl632
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6794

South Park: La Vara de la Verdad: Donde esta el ipad que esta alrededor de la iglesia?

Lo del titulo
Malallet107Hace 10 años1
Detras de un arbol a la derecha de la puerta de la iglesia al pasar por detras se hace trasparente y ves el ipad.
3 VOTOS
Elnegrocarl632
Expulsado
Hace 10 años2
@Malallet
Mostrar cita
Detras de un arbol a la derecha de la puerta de la iglesia al pasar por detras se hace trasparente y ves el ipad
Gracias. estoy en el colegio, y tengo que pasar una valla apretando q y ordenar a colega. apreto la q y nunca me deja seleccionar ordenar a colega
Spit007154Hace 10 años3
@Elnegrocarl
Mostrar cita
@Malallet
Mostrar cita
Detras de un arbol a la derecha de la puerta de la iglesia al pasar por detras se hace trasparente y ves el ipad
Gracias. estoy en el colegio, y tengo que pasar una valla apretando q y ordenar a colega. apreto la q y nunca me deja seleccionar ordenar a colega
Tienes q cambiar de compañero en el menu y poner a kenny, dependiendo d la situacion tendras q poner a un compañero u otro
Matias14052009Hace 10 años4
@Malallet
Mostrar cita
Detras de un arbol a la derecha de la puerta de la iglesia al pasar por detras se hace trasparente y ves el ipad
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Donde esta el ipad que esta alrededor de la iglesia?

Hay 4 respuestas en Donde esta el ipad que esta alrededor de la iglesia?, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL