Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Sangrehacker7776133
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 173

Watch Dogs: Gana un viaje y la edición de colección de Watch Dogs - Solo para Mexico

[b]Gana un viaje y la edición de colección de Watch Dogs - Solo para Mexico 

Participa, diviértete y gana a través de la aplicación social que Ubisoft y Watch Dogs tienen por la próxima llegada del juego de hackers.

El día de hoy Watch Dogs y Ubisoft están de manteles largos, ya que por fin sabemos cuando será la fecha oficial en que veremos este grandioso título en los estantes de nuestra tienda especializada de preferencia.

Es por ello que Ubisoft México ha anunciado el lanzamiento de “#WatchDogsMX”, una experiencia casual que le dará a los jugadores la oportunidad de convertirse en el mejor hacker de México. Inspirado en el muy esperado juego de acción de mundo abierto de Ubisoft b, la aplicación de #WatchDogsMX ya está disponible en Facebook oficial de Ubisoft México o si bien pueden dar click aquí para que puedan ser dirigidos de manera directa. [spoiler][url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url][/spoiler]

Ubisoft México ha traído esta aplicación para todos aquellos fans mexicanos que se encuentran ansiosos por tener en sus manos Watch Dogs, en ella los usuarios podrán involucrarse en el mundo en el que se desarrollará el juego, así como experimentar parte de las dinámicas de juego justo antes de que el título llegue.

Si te consideras un hacker hábil, esta es tu oportunidad de poner aprueba tus habilidades por medio de 3 pruebas en las cuales tendrás a la tarea de hacer la mayor cantidad de puntos posibles y así demostrar quien es el hacker más experimentado de todo México. Entre más puntos obtengas mayor será la probabilidad de clasificarte para las semifinales.

Los mejores 50 hackers tendrán la oportunidad de pasar a la final con una última prueba, pero si llegas a estar entre los tres mejores hackers podrás obtener:

1er lugar: Viaje al lanzamiento oficial de Watch Dogs en Canadá con un acompañante y una edición limitada de Watch Dogs.

2do lugar: 1 edición limitada de Watch Dogs más una playera hacker personalizada

3er lugar: 1 juego de Watch Dogs más una playera hacker personalizada.



Adicionalmente, si eres de los primeros en registrarte dentro de la aplicación te harás acreedor a un descuento en tu preventa de Watch Dogs al apartarlo en Gamerush de Blockbuster.

Además de poder participar, en la aplicación podrás crear tu propia portada de Facebook hackeada por Watch Dogs, donde podrás elegir qué tipo de hacker eres.

Así que para todos aquellos interesados en conseguir su descuento y/o formar parte de los 50 mejores hackers de todo México no esperen más y regístrense en la aplicación que Ubisoft y Watch Dogs tienen para sus fans mexicanos. [spoiler][url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url][/spoiler]

Fuente: [spoiler][url]http://www.tierragamer.com/gana-un-viaje-y-la-edicion-de-coleccion-de-watch-dogs/[/url][/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Gana un viaje y la edición de colección de Watch Dogs - Solo para Mexico

Hay 0 respuestas en Gana un viaje y la edición de colección de Watch Dogs - Solo para Mexico , del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL