Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por SmokeEmeceRap9
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1938

South Park: La Vara de la Verdad: Vale La Pena ?

Soy fan De Esta Seria Desde Hace 5 Años Mas O Menos y Tengo Ps3 Quiero Saber SI Este Juego Vale Enrrealidad La Pena SI Me Pueden Exsplicar Con Detalle Todo El Juego.
BigDaddy972323Hace 10 años1
Sí que vale la pena, y sobre todo si eres fan de la serie. La duración es bastante corta, sobre todo para un RPG, ya que está entre 15 y 20 horas.
Nicko11411675Hace 10 años2
Si eres fan creo que te encantara (si te gusta el RPG)es como estar en un capitulo ademas que hay varias referencias a cosas que pasaron en la serie.
Naruterosoyyo3410Hace 10 años3
He leido tambien que hay misiones secundarias. Es cierto?
BigDaddy972323Hace 10 años4
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
He leido tambien que hay misiones secundarias. Es cierto?
Lo dices como si fuera una sorpresa en un RPG, pero sí que hay, aunque no muchas.
1 VOTO
SmokeEmeceRap9Hace 10 años5
Y tengo otra pregunta si lo compro por amazon igual tedra los subtitulos en español.
BigDaddy972323Hace 10 años6
@SmokeEmeceRap
Mostrar cita
Y tengo otra pregunta si lo compro por amazon igual tedra los subtitulos en español
Si lo compras en Amazon España fijo que tienen, si los compras en el inglés no es 100% probable pero suelen traer.
Ghetto5328Hace 10 años7
Si eres fan de la serie y de este tipo de juegos (batallas por turno, customizar al pj, encontrar coleccionables, etc) te lo recomendaria, pero lo que mas te recomendaria es a que esperes a que baje de precio, no se que precio tiene en tu pais, imagino que tendra un valor similar, pero creo que el precio un poco mas alto al que merece, me ha gustado el juego, tambien me gusta este tipo de juegos y la serie, de hecho mi avatar es de uno de mis personajes favoritos de la serie, pero el juego se me ha hecho un poco pesado y lento, sera por que lo estoy jugando en pc, pero te repito creo que el precio es un poco  exagerado.
Ademas al no tener online, no es necesario que lo juegues desde el primer dia del lanzamiento, puedes esperar unos cuantos meses.
JGR14263Hace 10 años8
Pues yo opino que a semejantes obras que se nos ofrecen a cuentagotas hay que apoyarlas desde el primer dia de lanzamiento, es un agradecimiento a compañias que se esfuerzan en ofrecer calidad y no cantidad o "chorri onlines"
3 VOTOS
Gore-master3306Hace 10 años9
Lo que ocurre es que hay gente que no tiene en cuenta que el juego es totalmente un capítulo de South Park de principio a fin, todos los detalles están logradísimos. es como juegar un God of War (que no se parecen, ya lo sé) que tiene una duración de 8h pero que todos los acabados se saborean, todo hay que mirarlo desde el punto de vista del que nos lo presentan. Tenedlo en cuenta.

PD: No lo estoy diciendo por nadie del foro que conste.
SmokeEmeceRap9Hace 10 años10
Quien Se Anima A Hablar Por Skype Sobre No Solo El Juego De South Park Si No La Seria Dejenme Sus Skypes y yo los agregare.
DaniSanAndreas1Hace 10 años11
Dejo mi Skype por si alguien quiere hablar d ela serie o videojuego:
DaniSanAndreas.
Peruchi3Hace 10 años12
Yo me lo iba a comprar para ps3 pero me lo e comprado para pc porque las plataformas de consilas estas censuradas y es la oxtia ya era hora de que sacaran un juego de esta franquicia decente haaaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Vale La Pena ?

Hay 12 respuestas en Vale La Pena ?, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL