Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Kazajistan28139
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 633

Thief: Comprar thief para ps3?

Hola:

Tengo una ps3 y aunque en un futuro tengo pensado comprarme la ps4(navidades 2015-16), estoy pensando en comprarme thief para ps3. Estos dias e visto anàlisis escritos como anàlisis en vídeos como tambien opiniones, pero no me acabo de convencer si comprarmelo o no. Los gameplays si que me han gustado y como actualmente estoy terminandome de pasar dishonored(un autentico juegazo para mi) pues al ver que tiene cierta similitud, me ha intrigado thief. Muchos le dan mas de un 8 aunque 3djuegos no y eso me inclina a favor pero tengo dudas. Mi pregunta es: merece la pena el juego?y gráficamente tiene esos errores(para algunos son inaceptables) tan graves como dicen? Su precio actualmente creo que esta alrededor de 60€ y quieras que no equivocarte es desacerte de una cantidad de dinero nada pequeña.

Muchas gracias, un saludo.
Mr-dwohs343Hace 10 años1
En ps3, que es al que he jugado, los gráficos no están aprovechados y hay varios tiempos de carga (pasando a otras partes de la ciudad), en cuanto al juego como tal... no me parece mal juego, mucho de infiltración y la historia y ambientación están muy bien... eso sí el moverte por la ciudad, al final se te hace repetitivo y las misiones es lo único de donde de verdad ves la esencia de thief...para mí no merecen 60 €
Zmakaveli1Hace 9 años2
Juegazo espero que hagan mas juegos de estos bro 
Encamp254Hace 9 años3
Me lo compre ya hace unos días y me mola un montón, muy entretenido. Te lo pasaras bien jugando. De los gráficos lo único que no me gusta es que es demasiado oscuro y hay veces que estas perdido dando vueltas en un respiradero y no sabes ni a donde miras. Pero jugándolo con dedicación 
esto no te va a preocupar mas que al principio.
 Y si lo que te preocupa es el precio (normal, 60e es un atraco), pillatelo de segunda mano, lo único que perderas será la misión descargable. Pero en fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Comprar thief para ps3?

Hay 3 respuestas en Comprar thief para ps3?, del foro de Thief. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL