|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por EllieLesly1145
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 225

Batman: Arkham Knight: Avance de Batman: Arkham Knight

Rocksteady lleva a su Caballero Oscuro a la nueva generación para cerrar la trilogía que revivió al hombre murciélago en los videojuegos.

Nota: La información de este artículo procede de la revista americana Game Informer, que en su último número ha desvelado en exclusiva los primeros detalles del juego.
Hace unos años, un juego de superhéroes solía coincidir –como todavía lo hace muchas veces en la actualidad– con una película del mismo, y más allá de ser concebidos para derrochar calidad, se conciben para aprovechar el tirón de la cinta. En agosto de 2009, Rocksteady lanzaba Batman: Arkham Asylum, un juego de aventuras protagonizado por el mítico personaje de DC Comics, que se convertía en un imprescindible no sólo para los aficionados del hombre murciélago, sino para los amantes del género.

Tras una secuela –Batman: Arkham City– y una precuela –Batman: Arkham Origins, éste desarrollado por Warner Bros. Games Montréal–, Rocksteady vuelve a cerrar la historia del Caballero Oscuro, con el que será el último juego de este estudio basado en el personaje, y que llegará en exclusiva a la nueva generación de consolas y al PC. Hablamos de Batman: Arkham Knight, o en español, Batman: El Caballero de Arkham.

Todo comienza un año después

Batman: Arkham Knight comienza un año después de Batman: Arkham City. Tras desbaratar Batman los últimos planes que amenazaban Gotham, varios villanos se unen para intentar volver a sembrar el caos a través de la ciudad. El primero será el Espantapájaros, que amenaza con detonar bombas repartidas por ella. Las autoridades comienzan a desalojar la ciudad, y Batman intentará evitar el desastre. Con DosCaras y el Pingüino de nuevo en libertad, el hombre murciélago tiene mucho por donde empezar.
Vídeo eliminado de Youtube
Lo que probablemente no se esperaba Batman –ni nosotros– es que Rocksteady introdujese un enemigo totalmente nuevo, que están creando en colaboración con Geoff Johns, director creativo de DC Entertainment. Éste prometen que será un formidable rival para el hombre murciélago, aunque por el momento se están guardando muchos detalles al respecto para cuando se revele por completo.

Las principales novedades

Aunque las novedades son muchas, hay una que podríamos considerar que las aúna todas: el salto exclusivo a la nueva generación. Obviamente, no tener las limitaciones de las consolas actuales permitirá que Rocksteady aproveche las nuevas máquinas –y los ordenadores más potentes– y, consecuentemente, pueda introducir un juego mucho más extenso y con más posibilidades que los que habíamos visto hasta el momento. 

Ya concretando más las novedades, probablemente la principal será el Batmóvil. No sólo podremos controlarlo a nuestro antojo, sino que jugará un importantísimo papel en el desarrollo del juego. Ahora, las calles serán mucho más amplias para que podamos conducir con comodidad por ellas, con el que Rocksteady espera que sea "el mejor coche jamás visto en un juego". El control será comodísimo, y nos permitirá hacer lo que queramos con el vehículo.

El Batmóvil aparece en nuestra ubicación con tan sólo pulsar un botón, dispara misiles y cuentacon armas paralizadoras, podemos "lanzarlo" contra enemigos –saltando del coche antes del impacto–, saltar obstáculos con él, e incluso realizar pruebas para solucionar las adivinanzas de Enigma. El Batmóvil ocupa 160MB de memoria, una auténtica barbaridad que ilustra la cantidad de polígonos, texturas y funciones que ofrecerá este vehículo, que definen como "imparable".
La mayor memoria disponible también permitirá un escenario mayor. El mapa de Batman: Arkham Knight es cinco veces más grande que el de Arkham City. Está dividido en tres áreas pero sin tiempos de carga, ni siquiera para entrar en edificios. Rocksteady afirma que no quieren un mundo grande porque sí, sino grande a la vez que rico y denso. De igual forma, tendremos hasta cincuenta enemigos en pantalla en las mayores batallas y disturbios, algo que a buen seguro potenciará la acción.[/b]

Otros aspectos a tener en cuenta

Sobre el papel, muchas de las novedades pueden parecer no tan importantes, pero queremos destacarlas porque pensamos que sí que tendrán un impacto directo cuando estemos disfrutando de este nuevo Batman: Arkham Knight. Uno de estos detalles aparentemente secundarios es que todos nuestros gadgets estarán disponibles mientras volamos. También se expandirá el combate, con nuevos contragolpes, y nos permitirá "cazar" hasta a cuatro enemigos en un combo, con diferentes posibilidades, ataques y animaciones para ello.

Algo que seguro que muchos usuarios agradecerán será que Rocksteady se haya centrado en el modo para un jugador, y que no consuman recursos para modos multijugador. Rocksteady afirma que la idea es ofrecer la mejor experiencia posible al usuario, y que además, Warner Bros. les dio su apoyo total cuando les expresaron su deseo de obviar otros modos que no fuesen la historia en solitario.
Avance de Batman: Arkham Knight 
En el tema gráfico, Batman: Arkham Knight recurre a una versión modificada del Unreal Engine –suponemos que el 3–, y descartará las escenas prerrenderizadas en favor de mostrar todo lo que veamos en pantalla con gráficos del juego en tiempo real. Los personajes tendrán unos modelados muchísimo más complejos, mejores texturas y animaciones, y la distancia de dibujado y todos los efectos que rematan el aspecto visual serán un salto bastante sensible. Veremos la lluvia resbalar por el traje de Batman, o arrugas formarse en la cara de los personajes mientras hablan. Para los más técnicos, todavía no se han dado detalles de la resolución o la tasa de imágenes por segundo.

Por último, sabemos también detalles como que el Oráculo jugará un papel muy importante en el argumento, que volveremos a encontrar una gran cantidad de secretos y de guiños tanto a la saga Batman: Arkham como a la leyenda del Caballero Oscuro y que en inglés volverán todos los actores de doblaje para prestar sus voces al juego. No podemos despedirnos, eso sí, sin señalar que el nuevo traje de Batman no estará disponible desde el principio, y tendremos que esperar a un determinado evento de la historia para poder enfundárnoslo.

El Caballero Oscuro vuelve a casa

Rocksteady convirtió a Batman en el protagonista de una de las mejores aventuras de la pasada generación, y ahora se dispone a hacer lo propio en la nueva. Bajo la máxima de "más y mejor", Batman: Arkham Knight puede culminar la saga con una de las primeras grandes aventuras en tercera persona de la nueva generación, específicamente desarrollado para ésta, y que puede demostrar de lo que son capaces las nuevas máquinas. El último trimestre de 2014 se está perfilando como uno que marcará en rojo nuestro calendario y nuestra cuentacorriente, y confirmado para este año –aunque rumoreado para el 14 de octubre– en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Batman: Arkham Knight es uno de los culpables.

http://www.vandal.net/avances/ps4/batman-arkham-knight/23612/1/2
Jason3211Hace 3 años1
Ago este comentario para que me den eltraje de batman.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Avance de Batman: Arkham Knight

Hay 1 respuestas en Avance de Batman: Arkham Knight , del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 3 años.