Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por JUANPEXyasutora156
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1108

Batman: Arkham Knight: Nuevo villano según yo

Tengo una teoría, hace un tiempo (ayer) vi esta imagen ([spoiler][img]http://a69.g.akamai.net/n/69/10688/v1/img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/19/02/29/58/20660194.jpg[/img][/spoiler]) que decía que seria el nuevo antagonista de Arkham Knight, y mas tarde me puse a re jugar Arkham Asylum para sacar al 100%, en eso me puse a hacer los enigmas de Riddler y me encontré con un personaje que hasta para mi era desconocido, Prometheus, [spoiler][img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110921074240/marvel_dc/images/c/cc/Prometheus_Arkhamverse_01.jpg[/img][/spoiler] dentro de el mismo juego se indica que es muy parecido a Batman y que tiene casi la misma historia (padres mueren en un callejón baleados) y buscando en Wikipedia encontré que una de sus apariciones (por primera y ultima vez) es en Batman: Gotham Knights #52, titulo muy parecido a Arkham Knight. También aparece en Arkham City como un pequeño easter egg, a lo largo de Arkham City hay periódicos que detallan cómo dos delincuentes fueron asesinados en un callejón y cómo un niño observa a los padres morir. También hay un informe de psiquis que detalla la aprobación de su salida de la isla de Arkham en la pared del laboratorio forense del CPGC. Creen que este personaje podría ser el nuevo antagonista? demasiadas coincidencias? creen que 2+2 es pez? o simplemente estoy divagando?
Esto es "evitando" el tema de que posiblemente se trate de Hush
2 VOTOS
Bobafett2561243Hace 10 años1
El villano principal será el Espantapajaros,eso seguro.Los villanos secundarios son Harley,Dos Caras,Pinguino y se ha rumoreado que podrán salir Hush como antagonista importante.Yo espero que vayan saliendo más y más personajes conocidos y poco conocidos,yo apuesto a que va a Man-Bat sale en el juego.
JUANPEXyasutora156Hace 10 años2
@Bobafett256
Mostrar cita
El villano principal será el Espantapajaros,eso seguro.Los villanos secundarios son Harley,Dos Caras,Pinguino y se ha rumoreado que podrán salir Hush como antagonista importante.Yo espero que vayan saliendo más y más personajes conocidos y poco conocidos,yo apuesto a que va a Man-Bat sale en el juego.
ya se confirmo que el antagonista principal será el de la primera imagen, y en mis años leyendo comics nunca he visto que el Espantapájaros se parezca a Batman.
Xineseman25741Hace 10 años3
@JUANPEXyasutora1
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
El villano principal será el Espantapajaros,eso seguro.Los villanos secundarios son Harley,Dos Caras,Pinguino y se ha rumoreado que podrán salir Hush como antagonista importante.Yo espero que vayan saliendo más y más personajes conocidos y poco conocidos,yo apuesto a que va a Man-Bat sale en el juego.
ya se confirmo que el antagonista principal será el de la primera imagen, y en mis años leyendo comics nunca he visto que el Espantapájaros se parezca a Batman.
Pero segun lo que han dicho el personaje es nuevo. Está creado desde cero....
Bobafett2561243Hace 10 años4
@Xineseman
Mostrar cita
@JUANPEXyasutora1
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
El villano principal será el Espantapajaros,eso seguro.Los villanos secundarios son Harley,Dos Caras,Pinguino y se ha rumoreado que podrán salir Hush como antagonista importante.Yo espero que vayan saliendo más y más personajes conocidos y poco conocidos,yo apuesto a que va a Man-Bat sale en el juego.
ya se confirmo que el antagonista principal será el de la primera imagen, y en mis años leyendo comics nunca he visto que el Espantapájaros se parezca a Batman.
Pero segun lo que han dicho el personaje es nuevo. Está creado desde cero....
Yo no dije que el Espantapajaros se parezca a Batman,eso es una tonteria.El villano principal(el de la foto) se llamará Arkham Knigth como el titulo y será un personaje creado de cero.Pero según el trailer el Espantapajaros va a tener mucha importancia en la historia.
Frangp284Hace 10 años5
También habrá que esperar si sale killercroc, si recordáis al final de Arkham City, se ve un contenedor de veneno Titán flotando sobre el agua y Batman pasa volando en su bat*ala y de repente sale el brazo de killercroc cogiendo el contenedor.
JUANPEXyasutora156Hace 10 años6
@Frangp
Mostrar cita
También habrá que esperar si sale killercroc, si recordáis al final de Arkham City, se ve un contenedor de veneno Titán flotando sobre el agua y Batman pasa volando en su bat*ala y de repente sale el brazo de killercroc cogiendo el contenedor.
Primero que nada eso pasa en el Arkham Asylum, y tienes 3 finales que pasan al azar o segun otros por la dificultad en la que hayas terminado el juego, las posibilidades son El Espantapajors, Killer Croack o Bane.
Frangp284Hace 10 años7
@JUANPEXyasutora1

Error mio, exacto pasó en Arkham Asylum
HardJustice17116Hace 9 años8
A mi se me parece un monton a Jason Todd aunque tu teoria no esta tan mal aplicada ya veremos cuando salga el juego, y si se ve que el espantapajaros va a tener un papel muu importante como se ve.
Redx2002Hace 9 años9
La verdad to creo que como dicen en Varios sitios es un personaje creado desde cero y creo yo o es una posible teoria que sea el hijo del guason es una idea descabellada pero algo posible ademas en ningun juego o comic se le a mencionado y creo que seria un gran salto de DC comics.
Redx2002Hace 9 años10
Incluso por el arma que trae es muy identica a la del guason y en segunda dice La Warner y los creadores que se veran las repercusiones de la muerte del guason.
DaniiDizzy9814Hace 9 años11
Aparte de que es un villano que empieza desde cero, dicen que es la versión más igualada incluso mejorada de Batman y que probablemente pueda combatir e incluso ganar al propio Batma, con lo cual es muy difícil que pueda ser el Joker porque no tiene las mismas caracteristicas de lucha que Batman ni nada parecido a artes marciales. Por caracteristicas diría que es uno de los Robin o aquel que se operó la cara para parecer Bruce Wayne llamado Hush.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Nuevo villano según yo

Hay 11 respuestas en Nuevo villano según yo, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL