Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por GtaV4577770
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2005

Batman: Arkham Knight - Trucos y guías: Idea para que saquen el arkham knight para ps3 y para xbox 360

Firmareis?

Si
31%  (11)
No
69%  (24)
Me lo pensare
0%
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Este es el enlace de la peticion para que salga el arkham knight para xbox 360 y ps3,solo teneis que firmar y esperar a que consigamos 100 firmas

  Peticion para que salga para xbox 360 y ps3:

 http://www.change.org/es-LA/peticiones/rocksteady-studios-warner-bros-games-dc-comics-batman-arkham-knight-to-ps3-and-xbox-360#share

Difundid esta peticion a vuestros amigos y asi sera mas facil conseguir las 100 firmas,entre todos podemos conseguirlo.

el nombre,apellidos,codigo postal se pueden inventar en la peticion pero el correo electronico no(100% seguro)
EDITADO EL 08-03-2014 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Justinmark3101Hace 10 años1
@GtaV457 o no entiendes o que        [b]Solo el bendito batimovil ocupa toda la gráfica de la xbox 360 y ps3[/b]      

[b]Rocksteady ya dijo que no lo saco para la vieja generación[/b] por  que no podrían proyectar su visón al 100% 

No soy grosero, pero quiero que entiendas por que no saldra en la nueva generación  puedes ahorrar y comprarte una nueva consola   

[b]Aparte el desarrolo solo es exclusivo en nex gen, ya no lo sacaran para la vieja generación[/b]        solo pierdes tu tiempo ya que la empresa se pasara tus firmas por el *#*#**#
EDITADO EL 08-03-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
GtaV4577770Hace 10 años2
@Justinmark ¿que pierdes por intentar que lo saquen para ps3 y xbox 360?,ademas si lo sacan para ps3 y xbox 360,¿no beneficiaria eso a muchos amigos tuyos? ¿acaso vamos a perder algo por intentarlo? y lo repito otra vez si thief que dijeron que lo sacarian para next gen y al final¿que ha pasado? que ha salido para la antigua generacion.

Ademas dime cuantos juegos estan para next gen y tambien para ps3,xbox 360,Nintendo 3ds,etc,los graficos no seran iguales eso si, pero si hay juegos que funcionan para next gen y para las antiguas generaciones(al mismo tiempo)¿no hay posibilidades para que salga tambien para la antigua generacion?

Y que el batmovil lo hagan de otra forma para que funcione para la ps3 y xbox 360 y de otra para la next gen y seguro que asi funciona,ademas muchos juegos tienen graficas,diseños,jugabilidad distintas dependiendo de la consola y aun asi funcionan,ademas¿Si rocksteady pudo sacar el arkham city para WII U y tambien para ps3 y xbox 360,no podra tambien hacer lo mismo con el arkham knight para que sea tambien para ps3 y xbox 360?

Ademas seguramente lo saquen para finales de año,o sea que rocksteady tiene tiempo de sobra para modificar el juego para que tambien salga para ps3 y xbox 360,el arkham knight se ha anunciado hace unos 4 dias,no hay nada confirmado entonces,si rocksteady pusiera todas sus ganas podrian conseguir lo que antes creian imposible,que el Batman Arkham Knight sea para Ps3 y Xbox 360
EDITADO EL 08-03-2014 / 20:28 (EDITADO 11 VECES)
Matiasx071140Hace 10 años3
1) Wii u NO es next gen. Digan lo que quieran, pero tiene casi el mismo hardware de PS360.
2) Prefiero que no lastren el desarrollo del juego por lanzarlo en PS360, que son un PESO MUERTO.
3) Origins peta (bajones de fps, muchas texturas flojas, etc) y solo es 2 veces Arkham city. Ni me quiero imaginar como ira con un mapa el doble y poco mas de grande, sin tiempo de carga, etc.

Lo lanzan en ps360 y no todo sera tan lindo como lo describen en la info. Hay que ir dando el salto nex gen si se quieren juegazos como este. PS360 son un peso muerto.

PD: Rocksteady ya ha confirmado que no saldra en PS360, y ha dado motivos. Reunir firmas no tiene sentido.
PD2: Y lo dice alguien sin PS4/one o un PC gamer.
EDITADO EL 08-03-2014 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Justinmark3101Hace 10 años4
@GtaV457 valla que eres necio       yo no quiero el juego para la vieja generación , ya que bajaría sus gráficos considerablemente 

No compares un sanndbox con un juego linial  [b]Ultimadamente Rocksteady no te hará caso[/b] asi de simple  ellos quieren que este juego sea el mejor y no haya limitaciones y para eso. Es ovio que no lo pueden sacar en las consolas de vieja generación   [b]Asi de fácil[/b]
1 VOTO
Masvictor198Hace 10 años5
Es imposible hacer arkham knight para ps3/x360, es mas, prefiero que no se saque en estas consolas, asi Rocksteady puede hacer un autentico juegazo con todo lo que puede sacar de next gen y pc, y no estar pendientes para ver como hacerlo en esta generación... para mi, lo mejore que podrían haber hecho
GtaV4577770Hace 10 años6
@Matiasx07 tengo un microsoft windows
Matiasx071140Hace 10 años7
@GtaV457
Mostrar cita
@Matiasx07 tengo un microsoft windows
Me referia a mi, mi pc todavia no esta a la altura de la next gen. Y que tiene que ver tener windows? Eso no es sinonimo de pc gamer x'D Si tienes pc gamer, no entiendo porque te quejas tanto.
SMLL1999483Hace 10 años8
Amigo... Creo q Rocksteady ha creado un juego next-gen teniendo sus razones. Como ya han dicho, solo el batmovil ocupa una barbaridad, asi que si sacan este juego para la antigua generación terminarían por estropear todos los avances ya conseguidos gracias a las consolas de nueva generacion. Un saludo 
1 VOTO
Juampa924772Hace 10 años9
Yo creo que lo que deberían hacer es como ha hecho esta compañia, la old-gen ir dejándola atrás, porque ahora mismo lo único que hace es lastrar a todos los juegos que salen en la next-gen y limitar mucho sus gráficos, así que no, no voto ni por que saquen este juego ni ninguno. Porque por esa ley también habría que recoger firmas para GTA V y para Castlevania LOS 2 ya que no están para PS4/XONE
ThorosDeMyr9742Hace 10 años10
¡¡¡Yo firmo para la version de PS2!!!
No ahora en serio. Soy de los primeros que querria ver este juego para xbox 360 y PS3. Aunque si me pongo a pensar en serio y sin dejar llevarme por lo que YO QUIERO veo que es mejor que lo dejen como estan ¿Por que?

1- No se puede desarrollar este juego para la antigua generacion segun sus propios creadores: el batmovil, el mapeado, el doble o mas de enemigos en pantalla a la vez, muchos mejores graficos, moverlo todo a la vez. Todo esto es impensable en las viejas maquinas.
2- Si hiciesen estas versiones seguramente tendrian que "capar" las versiones next gen: creo que con las noticias sobre como se veia el año pasado Watch Dogs y como se ve este año queda bastante claro y no hay que comentar nada adicional al respecto.
3- Y la mas importante: con las firmas no vais a conseguir nada: tened en cuenta que el juego ya esta bastante desarrollado (Lleva 3 años) y sale seguramente en Octubre segun los rumores y desarrollar una version para la antigua generacion a estas alturas seria o un lastre o demasiados cambios en las versiones que ya estan en desarrollo por lo que un juegazo, podria quedar en un juego bueno a secas.

PD: dejad de pensar en lo que quereis vosotros y pensad mas en lo que es mejor para el resto y para la industria en general. Que repito, soy el primero que lo quiere jugar en su xbox 360 y no gastarse un dinero en un salto de generacion, pero estas maquinas ya han cumplido su ciclo vital (que ha sido largo dicho sea) y ya es hora de que poco a poco se vaya pensando mas en las nuevas y menos en las antiguas.
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 10 años11
Firmado, yo y mi pc no estamos por la labor de correr UE 3 a unos cutres 20 fps, ni me voy a comprar ni renovar consola ni pc.
EllieLesly1051Hace 9 años12
[b]es mejor que este solo para next gen [/b]
DANIELYYC743Hace 9 años13
@Juampa92
Mostrar cita
Yo creo que lo que deberían hacer es como ha hecho esta compañia, la old-gen ir dejándola atrás, porque ahora mismo lo único que hace es lastrar a todos los juegos que salen en la next-gen y limitar mucho sus gráficos, así que no, no voto ni por que saquen este juego ni ninguno. Porque por esa ley también habría que recoger firmas para GTA V y para Castlevania LOS 2 ya que no están para PS4/XONE
Me alegro que alguien ya se de cuenta de que ya ps3 y xb no son lo actualgeneracion por que desde hace ya varios meses veo a todos escibiendo sobre la NEXT-GEN y para la NEXT-GEN falta mucho ahora ps4 y xb1 son la CURRENT-GEN y ps4 y xb pasaron a ser la LAST(OLD)-GEN. un poco fuera de tiempo la respuesta pero...
Samuelcraft6Hace 9 años14
@GtaV457 de hecho estoy contigo, ademas ps3 y ps4 son de la misma calaña i que yo sepa como dice ese que el batmovil ocupa tanto las dos ps llevan el mismo diseño grafico y mismas GB, pero lo que me mosquea no es eso si no que llevo pasandome la puta saga en ps3 y ahora deciden por joder a los de ps3 para sacar el ultimo en ps4 que lo veo estupidez, porque hay gente que no llega a final de mes y son fans de este juego y no poder jugarlo, asi lo unico que hace la empresa es perder usuarios, asco dais rockstady que no pensais en esas pobres familias que no llegan a fin de mes.

Saludos GtaV457 
2 VOTOS
GtaV4577770Hace 9 años15
@Samuelcraft

Muchisimas gracias por tus palabras,a mi tambien me fastidia pero Rocksteady si pudiera hacer el Arkham Knight para Ps3 y Xbox 360 lo harian sin dudarlo pero como el juego ha roto los grilletes de la ps3 y hacer un juego mucho mejor,se que fastidia pero habra que aguantarse,por ejemplo el assassins creed Unity es para PS4 Y Xbox One y habra gente que no estaran contentos por que han hecho un juego de AC para Ps4 y Xbox one,provocando que haya menos usuarios que lo tengan,ya que el resto de eran para Ps3 y Xbox 360 pero hay que aguantarse,asi que habra que ver en Youtube el arkham Knight y asi los que tienen la PS3 y Xbox 360 podrian verlo,se que no podran jugarlo,a no ser que tengan un buen ordenador,pero hombre es mejor ver entero el juego que no verlo ni jugarlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Idea para que saquen el arkham knight para ps3 y para xbox 360

Hay 16 respuestas en Idea para que saquen el arkham knight para ps3 y para xbox 360, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL