Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrancisVH814
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 446

The Elder Scrolls V: Skyrim: Razas nuevas. ¿Recomendaciones?

Buenas a todos! Tras un formateo de ordenador la semana pasada, he tenido que reinstalar skyrim...    y ahora que estoy empezando a instalar los mods que tenía, recordé algún tema perdido en el foro donde se postearon fotos alucinantes de mujeres pertenecientes a razas añadidas al skyrim. El caso es que quisiera saber cuáles consideráis las mejores razas a la hora de crear un pj femenino (Se aceptan rubias, morenas, pelirrojas... no hay discriminación   )
Aún recuerdo un nombre, la raza temptress, pero sé que había más entre las más descargadas, pero no consigo encontrar una que me acabe de convencer. No obstante, quisiera estar al tanto de las más descargadas y las que consideráis las mejores así que hago un llamamiento a aquellos que se interesen por las razas nuevas y el criterio estético para mejorar los personajes femeninos de skyrim y crearse una Dovahkiin atractiva a más no poder, y dejar así una recopilación de las mejores razas 
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@FrancisVH
Mostrar cita
Buenas a todos! Tras un formateo de ordenador la semana pasada, he tenido que reinstalar skyrim... y ahora que estoy empezando a instalar los mods que tenía, recordé algún tema perdido en el foro donde se postearon fotos alucinantes de mujeres pertenecientes a razas añadidas al skyrim. El caso es que quisiera saber cuáles consideráis las mejores razas a la hora de crear un pj femenino (Se aceptan rubias, morenas, pelirrojas... no hay discriminación ) Aún recuerdo un nombre, la raza temptress, pero sé que había más entre las más descargadas, pero no consigo encontrar una que me acabe de convencer. No obstante, quisiera estar al tanto de las más descargadas y las que consideráis las mejores así que hago un llamamiento a aquellos que se interesen por las razas nuevas y el criterio estético para mejorar los personajes femeninos de skyrim y crearse una Dovahkiin atractiva a más no poder, y dejar así una recopilación de las mejores razas
Lunari, Ningheim, Noiral y por supuesto la Temptress. Las Ningheim tienen la ventaja de venir con soporte BBP (Better Breast Physics) si usas un esqueleto compatible como el xp32 (no, no es windows de 32 bits ). Aunque la que más me gusta es la Lunari.
EDITADO EL 09-03-2014 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Razas nuevas. ¿Recomendaciones?

Hay 1 respuestas en Razas nuevas. ¿Recomendaciones?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL