Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Kokokilldos118
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1393

NBA 2K14: Fichajes en mycareer

Como hago para que el presidente fiche a los jugadores que les propongo.
estoy en los celtics soy escolta tengo 92 y han vendido a humphries y no se que hacer o irme a otro equipo (que no se a  cual irme) o convencerles de que fichen a otro pivots por que  olynyk es bastante malo.Algun consejo para fichar algun pivots?
VictorFifa851542Hace 10 años1
Ami a mediados de la temporada me llamo el MJ y me dijo k era mjuy importante para el equipo y que le dijera 5 nombres para mejorar el equipo,la 1 vez no me hicieron caso,a la 2 ficharon a uno de los que pedi,eso si de los 5 el mas malo jajajaj.
Sergiktg461
Expulsado
Hace 10 años2
Todas las temporadas por Enero o Febrero te pregunta el GM, yo estaba en los Nicks y pedi a Howard y lo ficharon por Melo.
Knickerbocker994Hace 10 años3
Como te han dicho, el GM te lo pregunta en una reunion...luego ficharan a uno u otro...y cruza los dedos para que no trastoque tu plantilla mucho.
Yo estoy en los Warriors y me hacia falta un pivot porque a mi me traspasaron de los Nets por David Lee y se quedaron con Bogut (que no era muy de mi gusto) asi que les pedí y me trajeron a Greg Monroe por Bogut y la verdad es que estoy contento con el cambio.
Theflaquitoman1Hace 8 años4
Se que mi respuesta puede estar ya obsoleta, pero en mi caso lo que hago es REUNIRME con el GM y plantearle que hay un jugador que no me gusta. Entonces ellos me dicen: " Haremos lo posible por transferirlo" y empiezan las negociaciones. Llevo 9 temporadas y quiero desaserme de un jugador poco productivo y de paso titular. deberia el juego tener directamente la opción de proponer jugadores a contratar ya que quede campeon gracias a un PIVOT llamado NOEL que ayudo muchisimo al equipo. 14Rebotes p/juego y 16pts p/p. Los cedieron a otro equiupo y quedamos fallo en esa posicion. En la banca hay bueno jugadores pero el DT pone de titular a YOUNG que es muy malo. Estoy con Chicago Bulls. Espero mi aporte sirva de ayuda a alguien que como yo sigue investigando como influir de manera efectiva y rapida en la contrataciones de jugadores. SALUDOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Fichajes en mycareer

Hay 4 respuestas en Fichajes en mycareer, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL