Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por -YuKeZ-93
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1351

Estaba pensando comprar una Wii pero ¿Wii Mini no tiene wifi? -AYUDA-

Hola, vereis, estaba pensando ultimamente comprar una wii (y una 3ds) y he entrado a Game y a Mediamarkt para ver que packs tenian y tal, y solo tienen la wii mini roja, el caso es que al ver las especificaciones dice que no tiene conexion a internet ¿Es esto cierto? Porque vaya error tan grave. Saludos!
Darkside01687Hace 10 años1
Comprate la wii mini 
de todas maneras cerraran los servicios online 
lo malo de wii mini es que no es compatible con gamecube.
-YuKeZ-93Hace 10 años2
¿Pero es recomendable comprarla? Estaba pensando en la Wii U, pero hablan muy mal de ella en todas partes, ¿Tu tienes la wii u?
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años3
@-YuKeZ-
No tengo wii u, ¿para que quieres la wii?
Es decir, ¿que es lo que quieres para la wii?
ZoeM2802Hace 10 años4
Si quieres algo del estilo de wii y con internet, pues wii u, ya si le tiran mierda son los haters, porque la consola no es tan mala como la pintan.
Darkside01687Hace 10 años5
@-YuKeZ- no tengo wii u pero si estas entre wii y wii u mejor wii u ya que es compatible con todos sus juegos y accesorios
y no te dejes llevar de los malos comentarios que son solo de haters
Maikot5722Hace 10 años6
La wii mini es casi imposible de liberar  
-YuKeZ-93Hace 10 años7
Ya me imagino que como consola es mejor que la Wii, pero me da miedo que como con otras consolas, al no tener ventas (por la razon que sea) y saber que no van a remontar (pinta muy mal la cosa) la dejen de lado y anuncien otra dentro de 2 o 3 años, y esta se quede sin juegos. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Estaba pensando comprar una Wii pero ¿Wii Mini no tiene wifi? -AYUDA-

Hay 7 respuestas en Estaba pensando comprar una Wii pero ¿Wii Mini no tiene wifi? -AYUDA-, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL