Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Mtkbdg3
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 171

Pre-order dark souls 2 (ayuda urgente porfavor)

Hola comunidad de 3djuegos, por favor la verdad necesito ayuda estoy en un problema, yo lo que hize fue pre-order el dark souls 2 por la consola, osea por el store digital desde la xbox 360, como todos saben en argentina no se puede jugar live, entonces yo tengo todos datos de estados unidos y eso creo qe afecta a la hora del pre-order, la verdad soy nuevo en la comunidad perdón si esto no va acá es que no se donde pedir ayuda, si estoy en lo correcto y los datos son de estados unidos, la pre-order del juego me mandan el juego a la dirección o el juego es descargable? la verdad que no se qe hacer ya porqe gaste 60usd mas 5usd de impuestos ya son 65usd y la verdad me tiene muy preocupado  por favor si alguien sabe algo al respecto qe me ayude porfavor gracias de ante mano
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años1
Si es desde la consola es por descarga digital, supongo que lo tendras el dia de salida de estados unidos para descargar.
Mtkbdg3Hace 10 años2
Estas seguro qe no me mandan un CD? porqe me mandaron un correo de confirmación donde dice el resumen del pedido y en una parte dice
 "Envio: Mauu quaglia 
5ta avenida 
NEW YORK, NY 10087 
Estados Unidos "
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años3
@Mtkbdg
Mostrar cita
Estas seguro qe no me mandan un CD? porqe me mandaron un correo de confirmación donde dice el resumen del pedido y en una parte dice "Envio: Mauu quaglia 5ta avenida NEW YORK, NY 10087 Estados Unidos "
eso cambia la cosa, intenta llamar a microsoft o algo, el correo era de microsoft seguro?
Mtkbdg3Hace 10 años4
Emm si el correo es el del microsoft, me quiero matar  y eso del envio nose si es donde llega la factura de la tarjeta o qe, pero mas abajo dice 

Nombre del producto: Dark Souls II para Xbox 360 
SKU del producto: ....... (Pre-ordena) (puse los puntos porqe es un codigo o algo asi)
Pre-ordenar fecha de lanzamiento: Fecha de lanzamiento: 11/03/2014 
Precio unitario: $ 59.95 
Cantidad Pedido: 1

lo qe me causa curriosidad donde dice cantidad pedido como  si ubiera  pedido el CD
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años5
@Mtkbdg
Mostrar cita
Emm si el correo es el del microsoft, me quiero matar y eso del envio nose si es donde llega la factura de la tarjeta o qe, pero mas abajo dice Nombre del producto: Dark Souls II para Xbox 360 SKU del producto: ....... (Pre-ordena) (puse los puntos porqe es un codigo o algo asi) Pre-ordenar fecha de lanzamiento: Fecha de lanzamiento: 11/03/2014 Precio unitario: $ 59.95 Cantidad Pedido: 1 lo qe me causa curriosidad donde dice cantidad pedido como si ubiera pedido el CD
envia un correo a microsoft o llamales
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Pre-order dark souls 2 (ayuda urgente porfavor)

Hay 5 respuestas en Pre-order dark souls 2 (ayuda urgente porfavor), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL