Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Borji6661100
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1043

Naruto Shippuden: Kizuna Drive: CONFIRMADO habra akatsukis + video INTRO

Eeeey hola chicos pues eso que aqui os dejo la intro de este espectacular juego de Naruto en el que se pueden ver a Itachi y a Zetsu, vamos, que se podra jugar con los akatsukis = )

espero que os guste y si es asi, votadme porfa SALUDOS¡¡
7 VOTOS
Casuca1666Hace 13 años1
Pues vaya birria, (quien te va a votar a ti ) que este zetsu en la intro no significa que se pueda jugar con el...es mas, nunca a luchado ni en el manga ni en el anime....que va a acer, dar puñetazos y patadas como karin? ¬¬ ademas, esos personajes, como la tia que se convierte en lobo....es mas de.....relleno....espero que no lo fastidien con la caca de historia que seguramente tendra...saludos!
Myguelote852Hace 13 años2
Oye casuca alomejor sale itachi todavia no se sabe y la tia del pelo morado es de otra aldea el juego trata de la aldea de konoha contra la aldea dela tia esa  
1 VOTO
Sasuke-2804Hace 13 años3
[b]ola , mira casuca o como sea , tampoco hay q ser tan antipatico [/b]
EDITADO EL 17-07-2010 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarutoFCBPSP1494433Hace 13 años4
@Casuca
Mostrar cita
Pues vaya birria, (quien te va a votar a ti ) que este zetsu en la intro no significa que se pueda jugar con el...es mas, nunca a luchado ni en el manga ni en el anime....que va a acer, dar puñetazos y patadas como karin? ¬¬ ademas, esos personajes, como la tia que se convierte en lobo....es mas de.....relleno....espero que no lo fastidien con la caca de historia que seguramente tendra...saludos!
Lo primero es que aunque te hayas registrado hace poco no quita el que vayas por ahi metiendote con personas y criticando juegos nada mas que porque seas un "novato" en esta pagina, ademas, si no te gusta el juego ¿que haces mirando su foro?. Y por lo de "(quien te va a votar a ti )" pues le voto yo, ya que es el primero en colgar el intro del juego, y salgan o no los Akatsuki este chaval a hecho un buen aporte, ¿tu lo has hecho?, bueno, yo solo te aviso de que en esta pagina queremos respeto y que como sigas asi pronto te veras baneado, saludos.
6 VOTOS
Borji6661100Hace 13 años5
Lo primero daros las gracias a todos ; )  
y lo segundo yo no he dicho que se podra jugar con zetsu, he dicho que aparecen tanto el como itachi en el video(itachi incluso pelea) por lo que yo por lo menos supongo que saldra algun que otro Akatsuki, ademas, tu lo has dicho Casuca, Karin tampoco es que haga gran cosa en el manga/anime y mira, va a aparecer en el juego.. 

SALUDOS¡¡
Carles24510Hace 13 años6
Ai una manera de saber si ai akatsuki que alhuien se descarge la demo yo lo aria pero no me ba mui bien la psp i en la demo cuando vas a escoger personaje para jugar te sale unos recuadros con un iterogante que son los personajes para desbloquear pues si se cuentan esos requadros se sabra si abra akatsuki o mas personajes en la wep oficial ai 15 confirmados pues si ai por ejemplo 20 recuadros significa que abra 5 personajes mas i seguro que alhuno sera akatsuki.
Sasuke-2804Hace 13 años7
[b]si , pero en la demo cuando vamos a escojer pesonajes solo nos deja mirar los q estan disponible , almenos a mi : naruto , sakura , kakashi y shikamaru[/b]
Carles24510Hace 13 años8
Ya pero lo que yo dugo es que cuentes los espacios con un signo en interrogante si ai mas de 15 en teoria tendria que salir algun akatsuki por cierto bi por ai que desian que gaara tambien salia pero eso creo que no es cierto.
Sasuke-2804Hace 13 años9
[b]Bueno lla se vera todo eso [/b]
Borji6661100Hace 13 años10
@Carles245
Mostrar cita
Ya pero lo que yo dugo es que cuentes los espacios con un signo en interrogante si ai mas de 15 en teoria tendria que salir algun akatsuki por cierto bi por ai que desian que gaara tambien salia pero eso creo que no es cierto
lo de gaara me huele a mentira, nose, ni siquiera aparece en la intro.. que pena con lo que me gusta¡ y creo que sasuke se refiere a que en la demo no te deja ver mas que los recuadros de losm que tienes disponibles y no te deja moverte para mirar los demas recuadros SALUDOS¡¡
Myguelote852Hace 13 años11
Ke dices ke lo del shucaco de gaara es mentira??
si ke sale pa pelear con el y tambien el nibi y el kyubi.
Borji6661100Hace 13 años12
@Myguelote
Mostrar cita
Ke dices ke lo del shucaco de gaara es mentira?? si ke sale pa pelear con el y tambien el nibi y el kyubi
el shukaku esta claro que si que sale, lo que no se sabe es si saldra Gaara o no SALUDOS¡¡
Casuca1666Hace 13 años13
"-.-  "-.-  "-.-  "-.-
me e perdido un poco....   haber, listos, lo de quien te va a votar lo e dicho porque el....ES MI HERMANO!! quien dice que no me gusta el juego? menudo peliculon que te has marcado!! ^^" haber, me gusta el juego, le entendi a MI HERMANO que estaba zetsu y eso, por eso queria decir que hay un 98% de posibilidades de que no este...ayy....hay que ver...bueno, pues espero que este bien el juego, de momento no funciona... ¬¬ haber si lo arreglan para quitarle la psp a mi hermano hahahaha 
PD: me meto en el foro que me de la gana, me guste o no el juego del que se hable ^^
Carles24510Hace 13 años14
Ya tengo el juego si veo algun akatsuki os abiso pero e juego de momento no es que sea muy bueno el akatsuki rising tiene mejores graficos.
Sasukevsnaruto224Hace 13 años15
[b]ola , al pareser todos lo tiene sin salir , pero bueno  [/b]
EDITADO EL 23-07-2010 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > CONFIRMADO habra akatsukis + video INTRO

Hay 15 respuestas en CONFIRMADO habra akatsukis + video INTRO , del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL