Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Panxoway39
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 147

Assassin's Creed 4: Black Flag: ¿Realmente vale la pena?

Buenas, voy a explicar un poco cómo es mi caso...

Descubrí esta saga cuando salió el AC II, me lo compré porque me gustaba la ambientación y había oído hablar muy bien de él. El juego resultó ser de los mejores que he jugado en mi vida y simplemente me enganchó como pocos más han hecho...

Cuando salió el AC: La hermandad, no dudé en comprármelo, y de nuevo, volvió a impresionarme. La historia de por sí me pareció SUBLIME, y el multijugador me pareció realmente bueno y adictivo, además presentaba varias características innovadoras respecto al AC II.

Salió el AC: Revelations y yo esperaba algo igual o mejor a la anterior entrega, pero como venía con el AC I, quise completar primero éste, y a pesar de que lógicamente, le faltaban muchísimas cosas que tenía el AC: La hermandad, pero la historia me encantó, y tras completarla, jugué al Revelations, que la verdad, me pareció un buen juego, había avanzado en bastantes cosillas, pero la historias no me enganchó como esperaba y lo dejé un poco de lado... y con el AC III me pasó exactamente lo mismo. La ambientación no me gustaba demasiado, especialmente en el AC III.

Vale la pena comprarme el AC IV?? Me encanta esta saga, pero temo que me pase lo mismo que con el AC III ya que sería un poco tirar el dinero... Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¿Realmente vale la pena?

Hay 0 respuestas en ¿Realmente vale la pena?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL