Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Stratmask82
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 166

TWD Edicion GOTY me anda muy mal...

Buenas. luego de mucho de ahorrar, por fin me eh podido comprar el THE WALKING DEAD, edicion juego del año, venga que lo pongo para continuar el save del capitulo 1 y anda como el ojet*, va muy lento y hay partes en las que se queda pensando... los pedazos en los que ocurren eventos de reaccion rapida, el juego como que se queda pillado por unos 5 o 6 segundos antes de responder, la cosa no es de FPS, es que cuando debe cargar partes como escenas en las que te mueves, se queda pensando hasta que reacciona, es muy fastidioso no se puede jugar bien asi, encima quiero instalarlo en el disco duro y no me sale la opcion para ello, solo me sale la de jugar, ya baje la ultima update de xbox live pero la cosa sigue igual...

alguien con alguna sugerencia, se lo agradeceria mucho.


Posdata, el juego es nuevo 0 rayones o problemas en el disco, la Xbox tampoco es que sea vieja y jamas me a dado problemas de lectura de discos en su casi año que lleva desde que la compre, no suelo darle mucha caña, casi siempre juego en PC.
XxGodOfWarxX1300Hace 10 años1
Tal vez el juego vino fallado de fabrica, no tenes manera de probarlo en otra consola de algun amigo o familiar?, o en donde lo compraste, porque otra cosa mas rara no se me ocurre pensar ,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > TWD Edicion GOTY me anda muy mal...

Hay 1 respuestas en TWD Edicion GOTY me anda muy mal..., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL