Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por Matixassassins123
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 223

Ascend: Hand of Kul: Unas preguntas

Hola queria hacerles 2 preguntas 

la primera es para que sirve trascender ? y la otra es la ubicacion exsacta de los cofres morados que conoscan ..(ya se esto no es una pregunta pero we)







si ya lo pusieron en otro post perdonen  pero no lo vi y me gustaria que lo aclaren devuelta en este   
1 VOTO
Hanuman101Hace 10 años1
Hola [b]Matixassassins[/b] primero:
* Trascender es cada vez que llegas a nivel 60, te dan la opccion de trascender, pierdes todo armas,armaduras,hechizos y runas, pero conservas los enblemas que has ganado cada vez que asciendes y las almas que hayas acumulado, esto sirve para que cada vez tus caos sean mas fuertes, ademas es un logro del juego.
Yo ya he trascendido 4 veces hasta ahora y tengo todos los enblemas, hechizos, etc   , por eso ya deje de jugar hasta uqe pongan nuevo contenido, pero aun estoy al tanto de este foro y de las novedades de ascend.

* Lo de las mazmorras ya te puse el link en otro post que hiciste, lee los post que ya han sido creados ya que varios temas que preguntas ya han sido publicados.

[b]Porfavor califica mis comentarios[/b]
Saludos   
1 VOTO
Jeronymax1Hace 10 años2
Una preguntita   ... por que cuando asciendes te baja un monton de niveles??¿ estaba al nivel 40, y al ascender me dejo en el 32,,, se me hace muy largo  llegar hasta el 60,,, si cada vez que asciendo me deja en el 32,,, ya van 2 veces...y luego subirlo solo haciendo mazmorras,, o es que hago algo mal?? gracias por contestar...
Hanuman101Hace 10 años3
Hola [b]Jeronymax[/b], es normal que te bajen de nivel al ascender, yo en lo personal ascendia cada vez que tenia la oportunidad, es mas tardado porque tienes que subir de nuevo los niveles que te bajan al ascender pero consigues mas emblemas de tu alineamiento, la otra manera, es subir hasta el tope permitido de ascender por ejemplo si recien emezaste el juego te pediran de tope nivel 20 para ascender, tu puedes decidir si ascender inmediatamente desde niv 5 o 6 o esperarte hasta 20; siempre te bajan como 10 niveles al ascender mientras mas alto tu niv. mas niveles te bajan al ascender pero nunca son mas de 10 o 12.
Una vez que llegues a niv 60 depende de ti si quieres trascender perderas todo tu progreso y regresaras a nivel 1, las armas, hechizos y armaduras se perderan, lo unico que se conserva son los emblemas de alineamiento que has desbloqueado y las almas que tengas antes de trascender, este juego es laaargo porque no hay limite para trascender puedes seguir subiendo y trascendiendo indefinidamente, yo en lo personal consegui todos los emblemas ([u]4 trascenciones aprox[/u]) y ya que tenia todo me quede con un solo caos al cual ya no pienso trascenderlo al llegar a niv 60 ([u]ya que se te hace repetitivo despues de trascender por cuarta vez[/u]) yo creo que esto es lo mas conveniente porque el unico motivo para seguir subiendo despues de tener los emblemas es para subir puestos en los marcadores porque ya no hay mas veneficios ni recompensas dentro del juego.
Espero haberte ayudado mi Gt es [b]K DARK KRAKEN K[/b]
Saludos    
Xerox25521Hace 9 años4
Tal vez no es el espacio pero es la primer vez que estoy en un foro..... Una pregunta, cuando recién paso al bosque, creo, hay unos cofres que tiene enredaderas que los protegen... Por alguna razón no las puedo romper, hay que tener un nivel especifico de daño? O algo así?
Hanuman101Hace 9 años5
Tienes que pasar la mision primero para que se rompan las enredaderas, ve hacia donde te marque una estrella el mapa .   
saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Unas preguntas

Hay 5 respuestas en Unas preguntas , del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL