Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por TRANShifter38
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 244

PlayStation All-Stars Battle Royale: Delsin rowe (inFAMOUS) vs Raven (gravity rush)

¿Creen ustedes que seria una buena rivalidad? por que yo creo que si    
Salico1926Hace 10 años1
Seria curioso, la verdad,  
TRANShifter38Hace 10 años2
Porque? 
Salico1926Hace 10 años3
Facil respuesta, por que los dos saven moverse mucho por sus ciudades     ...aunque no se save en que ciudad lucharan... si sera un escenario de gravity rush o de inFamous, , hesksevile o empire city ,...

PD: por esa tonteria, es por lo que me resultaria divertido verlos luchar, , y ademas sus abilidades serian increibles... aunque a la compañia que creo este juego, creo que no le gusto poner personajes secundarios en el juego, una pena!!    

(pero bien que pusieron a "Zeus", cuando ya estaba kratos... ja!    .. )
TRANShifter38Hace 10 años4
Es cierto
Salico1926Hace 10 años5
Ya ves 
TRANShifter38Hace 10 años6
Aunque si hicieran un playstation all stars battle royale 2 seria posible pero muy poco      en fin veo muchas razones para una rivalidad entre ellos y no se sabria quien ganar ya que delsin puede absover poderes y raven es una transmutadora pero si delsin llega a absorber los poderes de raven ay si comensaria el caos     en fin seria una chingona rivalidad (por sierto cual es tu psn)
Salico1926Hace 10 años7
La verdad es que quepo en la posibilidad de que salga un PlayStation All-Stars Battle Royale 2, ya que habra muchos otros jugadores que desen esto, hasi que, no seria descabellado pensar que otra compañia (no santa monica), por honor a tantos jugadores interesados, hagan una segunda parte. La verdad, yo pienso que lo haran, y ademas, añadiran nuevo personajes de las nuevas series de videojuegos que van saliendo.... no se si Raven estara, ya que es de la generacion pasada (por hasi decirlo), asi que, por lo que yo creo, haun tendremos que esperar bastante para, incluso, poder pensar en esta epica batalla  

Mi nick en psn es: salico187
Nota: , como pone en mi imagen de perfil   

¡En fin, nos vemos! :-D
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Delsin rowe (inFAMOUS) vs Raven (gravity rush)

Hay 7 respuestas en Delsin rowe (inFAMOUS) vs Raven (gravity rush), del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL