Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Filigara12
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4923

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ogro Guardia durmiendo

Estoy atascado en la parte que esta un ogro vestido como guardia o policia, sentado en la puerta de salida durmiendo. Cuenado despierta se enoja y me bota.¿Como le hago para pasar por esa puerta?

Desde ya gracias por la ayuda.
Pingu-pepe13Hace 13 años1
Se desbloquea según avanzas en el juego.
Filigara12Hace 13 años2
@Pingu-pepe
Mostrar cita
Se desbloquea según avanzas en el juego
Gracias Pingu-pepe. Voy a buscar avanzar por otro lado.
Filigara12Hace 13 años3
@Pingu-pepe
Mostrar cita
Se desbloquea según avanzas en el juego
Alguna explicación mas clara??? Llevo varios días dandome vueltas y nada .....
To0n107Hace 13 años4
@Filigara
Mostrar cita
Estoy atascado en la parte que esta un ogro vestido como guardia o policia, sentado en la puerta de salida durmiendo. Cuenado despierta se enoja y me bota.¿Como le hago para pasar por esa puerta? Desde ya gracias por la ayuda.
hola! hay otra forma de entrar! a mi me pasó lo mismo, seguia a Nick casi decapitado y me topaba con el guardia, mira no se si me explicaré bien, pero voy a tratar! Ve, al patio donde hay un caldero que tiene la posión para transformarse, en aquel patio también hay dos escobas, y una cadena para tirar, si te das cuenta, también hay una pasada por el lado de arriba de tu pantalla, y si te fijas bien, por el lado hay ventanas, lo que tienes que hacer es saltar por las ventanas, porque la entrada que te mencioné antes tiene una muralla que no permite pasar a ese lado, por lo tanto solo puedes pasar por la ventana o pórtico de piedra que hay allí, luego llegarás al mismo lugar que lleva la otra puerta donde está el ogro!, ahí te encontrarás con Nick nuevamente y sigues tu camino! si no entiendes, trataré de dejar un cap del lugar! saludos!
Filigara12Hace 13 años5
@To0n
Mostrar cita
@Filigara
Mostrar cita
Estoy atascado en la parte que esta un ogro vestido como guardia o policia, sentado en la puerta de salida durmiendo. Cuenado despierta se enoja y me bota.¿Como le hago para pasar por esa puerta? Desde ya gracias por la ayuda.
hola! hay otra forma de entrar! a mi me pasó lo mismo, seguia a Nick casi decapitado y me topaba con el guardia, mira no se si me explicaré bien, pero voy a tratar! Ve, al patio donde hay un caldero que tiene la posión para transformarse, en aquel patio también hay dos escobas, y una cadena para tirar, si te das cuenta, también hay una pasada por el lado de arriba de tu pantalla, y si te fijas bien, por el lado hay ventanas, lo que tienes que hacer es saltar por las ventanas, porque la entrada que te mencioné antes tiene una muralla que no permite pasar a ese lado, por lo tanto solo puedes pasar por la ventana o pórtico de piedra que hay allí, luego llegarás al mismo lugar que lleva la otra puerta donde está el ogro!, ahí te encontrarás con Nick nuevamente y sigues tu camino! si no entiendes, trataré de dejar un cap del lugar! saludos!
Muchas gracias "To0n". Realmente el que juega es mi hijo de 6 años... Ubico perfectamente el patio que nos dices. Mañana mismo le voy a contar tu dato y va a estar feliz. Te pasaste.
Filigara12Hace 13 años6
@Filigara
Mostrar cita
@To0n
Mostrar cita
@Filigara
Mostrar cita
Estoy atascado en la parte que esta un ogro vestido como guardia o policia, sentado en la puerta de salida durmiendo. Cuenado despierta se enoja y me bota.¿Como le hago para pasar por esa puerta? Desde ya gracias por la ayuda.
hola! hay otra forma de entrar! a mi me pasó lo mismo, seguia a Nick casi decapitado y me topaba con el guardia, mira no se si me explicaré bien, pero voy a tratar! Ve, al patio donde hay un caldero que tiene la posión para transformarse, en aquel patio también hay dos escobas, y una cadena para tirar, si te das cuenta, también hay una pasada por el lado de arriba de tu pantalla, y si te fijas bien, por el lado hay ventanas, lo que tienes que hacer es saltar por las ventanas, porque la entrada que te mencioné antes tiene una muralla que no permite pasar a ese lado, por lo tanto solo puedes pasar por la ventana o pórtico de piedra que hay allí, luego llegarás al mismo lugar que lleva la otra puerta donde está el ogro!, ahí te encontrarás con Nick nuevamente y sigues tu camino! si no entiendes, trataré de dejar un cap del lugar! saludos!
Muchas gracias "To0n". Realmente el que juega es mi hijo de 6 años... Ubico perfectamente el patio que nos dices. Mañana mismo le voy a contar tu dato y va a estar feliz. Te pasaste.
P.D. Ya me corrijio que es un troll y no un ogro ....
To0n107Hace 13 años7
  Cita:
Mostrar cita
Muchas gracias "To0n". Realmente el que juega es mi hijo de 6 años... Ubico perfectamente el patio que nos dices. Mañana mismo le voy a contar tu dato y va a estar feliz. Te pasaste.
amigo, se me olvidó darte lo que sigue de camino, pues una vez que saltes por la ventana saldrás al patio de la torre del reloj por un costado de él, sigue por el mismo pasillo y metete por la puesta que sigue, ahí saldrás a otro pasillo, el donde hay un cuadro de piedra dado vuelta, una armadura, una antorcha y una maseta vacia, después de eso hay una escalera en donde tienes que entrar!, ahí saldrás a un segundo piso, bajas la escalera que tienes en frente y ya estás al otro lado de la puerta que bloqueba el throll u ogro o como quieran llamarle, allí abajo te estará esperado Nick!
Filigara12Hace 13 años8
  Cita:
Mostrar cita
amigo, se me olvidó darte lo que sigue de camino, pues una vez que saltes por la ventana saldrás al patio de la torre del reloj por un costado de él, sigue por el mismo pasillo y metete por la puesta que sigue, ahí saldrás a otro pasillo, el donde hay un cuadro de piedra dado vuelta, una armadura, una antorcha y una maseta vacia, después de eso hay una escalera en donde tienes que entrar!, ahí saldrás a un segundo piso, bajas la escalera que tienes en frente y ya estás al otro lado de la puerta que bloqueba el throll u ogro o como quieran llamarle, allí abajo te estará esperado Nick!
No te preocupes, con lo que le pusiste en el primer mensaje ya pasamos y de hecho ya terminamos el juego... Ahora queda la segunda vuelta que es buscar a los personajes. Muchas gracias nuevamente !!!! Saludos
Yulit2Hace 13 años9
 hola yo tambien stoy trabada aqui quiero hacer eso de saltar x la ventana pero no puedo hacerlo como lo logro?
To0n107Hace 13 años10
@Yulit
Mostrar cita
hola yo tambien stoy trabada aqui quiero hacer eso de saltar x la ventana pero no puedo hacerlo como lo logro?
cuando estés en el patio solo ve bien a la izquierda y te colocas en frente de la venta y solo salta hacia el otro lado! no tienes que hacer nada más!!!! suerte!
Yulit2Hace 13 años11
Pero nop puiedo ir al patio.. como le hago para llegar al patio????...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ogro Guardia durmiendo

Hay 11 respuestas en Ogro Guardia durmiendo, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL