Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Gamer020
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 131

PlayStation Network: Duda PlayStation Plus

Buenas, tengo un problema con mi PS3. Mi PS3 es de 160 GBs y esta casi llena. Ayer adquirí el Plus y desbloquee los juegos que regalan este mes, pero debido al poco espacio que me falta, solo los puedo tener de 1 en 1 o de 2 en 2.

Mi pregunta es, cuando se acabe la oferta de juegos de este mes, y los cambien por otros ¿podré bajarme los actuales?

Un ejemplo claro, El Tomb Raider esta ahora gratis, lo tengo desbloqueado en mi cuenta, si cuando pasara el mes, lo quitan y no lo tengo instalado en ese momento, ¿podré descargármelo después de que lo quiten?

(BONUS) Duda extra: ¿Alguien sabe cómo narices se puede saber lo que ocupará un juego/demo/contenido en el PSN de Vita? No lo encuentro. 
Pedripinto2030Hace 10 años1
Como usuario del psn plus te digo que si que podras descargarlos despues, solo si te los descargaste antes. Respecto a lo de ps vita muchos juegos rondan un maximo de 4 gigas, otros mas pero si buscas bien por internet alguien te dira cuanto pesa exactamente un juego concreto.
Gamer020Hace 10 años2
Muchas gracias por la respuesta  Me has alegrado el día, me he quedado muy tranquilo jeje

Entonces no hay nada dentro de la propia tienda de la VITA que me diga cuanto pesa el juego, ¿no?.   

Vaya rollo :/ lo suyo sería que en una consola, donde el espacio es tan limitado como las tarjetas de la VITA, el tema del espacio estuviese mas presente u.u
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Duda PlayStation Plus

Hay 2 respuestas en Duda PlayStation Plus, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL