Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rambo
Por MCQUADE64
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 429

Rambo: Jugando a fondo con Rambo el Boina verde

Como fan de Rambo y gran Gamer a pesar de todos los fallos graficos y numerosos errores tecnicos que presenta el videojuego Rambo The Videogame me tiene muy fascinado y maravillado por la gran recreacion filmica en este videojuego que hace gran honor a Rambo.El videojuego es un shooter sobre railes al estilo de Time Crysis,tambien es un gran homenaje a las maquinas recreativas de entonces donde los nostalgicos entre los que yo me encuentro pasabamos tantas horas jugando en esas maquinas enormes jugando por ejemplo al Time Crysis,House of the Dead entre otros.No ignoro que los graficos son algo malillos y que tecnicamente no es nada del otro mundo,en ciertas parte del juego el modelado de Rambo no esta tan mal de todo porque esta muy bien detallado e incluso se parece bastante es una gran lastima que los enemigos se repitan tanto y no esten bien diseñados pero se puede perdonar todo esto si eres un verdadero jugon y no solo te importen los graficos aunque sean una parte muy fundamental de un videojuego.Rambo the videogame es un juego Hardcore hecho para los verdaderos jugones que les gusten los verdaderos retos porque este videojuego tiene una dificultad bastante elevada incluso si lo jugais en facil.Rambo the videogame tiene un control algo complicado para tratarse de un videojuego sobre railes pero enseguida nos hacemos con su control,tiene una gran diversion es muy adictivo y presenta una gran jugabilidad un pelin complicada pero muy buena.Es una pena que no hayan podido hacer nada mas con este videojuego porque se podria hacer mucho con esta licencia esto es lo que hay.Como gran jugon me lo estoy pasando en grande con este videojuego porque me divierte como otros no lo saben hacer y te obliga a repetir los niveles para conseguir la maxima puntuacion y todas las mejoras disponibles.Si pasais por alto todos sus fallos Rambo the videogame os hara disfrutar.
MCQUADE64Hace 10 años1
Sigo jugando a Rambo the videogame y os puedo decir que dentro de sus limitaciones cada dia me engancha mas porque te invita a rejugar sus misiones para poder conseguir:logros,mejoras,puntuaciones altas y subir de rango,este videojuego engancha bastante me lo estoy pasando pipa mucho mejor que con los grandes del genero os lo aseguro totalmente.Si soys de los autenticos jugones que jugais a todo sin importaros solo los graficos y quereis diversion a tope jugad a Rambo the videogame teneis la diversion garantizada,os advierto que una vez que lo jugais se hace muy adictivo no parareis de jugar las misiones una y otra vez para conseguirlo todo.Juego totalmente recomendado para fans de Rambo y grandes jugones si soys fan boys no lo compreis porque vosotros solo os fijais en la nota y los graficos. 
Omar15973260Hace 8 años2
@MCQUADE JAJAJAJA RECIEN LO LEO.    el juego es una mierda ACEPTALO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rambo > Jugando a fondo con Rambo el Boina verde

Hay 2 respuestas en Jugando a fondo con Rambo el Boina verde, del foro de Rambo. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL