Bully: Scholarship Edition
Bully: Scholarship Edition

Foro Bully: Scholarship Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1245

Bully: Scholarship Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Saints8Hace 15 años1
8
Bully: scholarship edition xbox 360
Como todos saben rockstar se ha caracterizado por crear juegos third person shooter y de un estilo libre. Bully fue quizas la ultima franquisia creada por ellos. jimmy hopkins es enviado a una escuela de abusones ya que su madre se va de paseo a un crucero con su nuevo esposo. ahora voy directo al juego. en comparacion a la version de play 2 algunas cosas han cambiado. hay 8 nuevas misiones para darle mas variedad al juego y hacerlo mas largo. el termino scholarship( becas) significa que hay mas clases y asi es. son 4 nuevas clases: biologia, matematica, geografia y musica. pienso que esto no se aprovecho bien. por cada clase nueva debio haber una nueva habilidad en ves de la obtencion de nuevos objetos. hay algunso nuevos personajes como el papa noel que nos pide ayuda en una mision y dos nuevos profesores la de musica y el de geografia. pienso que lo mas notorio fueron al gran mejora de graficos. los efectos estan bien detallados aunque deja la sensacion que se pudo mejorar aun mas. en comparacion a la version de wii. no es tan innovadora. pelear moviendo el nunchuck y el wii remote lo hace mas emocionante. la ventaja de la version de xbox 360 a la de wii( solo para tramposos) es que aun hay claves algo que no hay en la de wii.
Alien2335Hace 15 años2
9,7
Bully: Schorlarship Edition un juego que vale la pena
En este juego se recrea la sensacion de estar jugando un GTA pero con menor sentido de violencia, claro se ha criticado por tener la libertad de acosar y/o golpear a las chicas, algo que en lo personal me parece mal. Pero centrandonos en el juego tiene un buen trama, las armas me dieron una buena satisfaccion, lo mismo que los vehiculos. Algo que si he de felicitarles a los desarroladores del juego es que el personaje no se basa en crear destruccion y desorden nadamas sino que lo q el quiere es que se acaben los abusos y las injusticias en esa escuela, claro lo logra a su manera.
Martocapo1Hace 15 años3
10
El bully esta gueno
Yo no lo tengo , lo voy a comprar me gusta mas que los demas gta una de las cosas es porque no es para mayores de 18 años mis padres me jodian porque el gta tenia sexo y violencia pura entonces un dia estaba en youtube.com viendo un video del san andrea vi en un lugar q decia bully mission 24 beach rumble lo puse y desde ese dia fui fanatico del bully a y en www.youtube.com pueden poner en la barra de busqueda bully se 01 etc. el bully es el mejor juego que vi en mi vida
Rastamarlin191Hace 15 años4
7,8
Algo en la escuela pero......
Rockstar Games, el sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc, se complace en anunciar que Bully: Scholarship Edition para Wii y Xbox 360, está desde hoy a la venta a un P.V.P. recomendado de 49,99€ “Con todo el cariño y cuidado que pusimos en Bully, estamos encantados de que dos nuevos públicos puedan disfrutar del juego”, dijo Sam Houser, presidente y co-fundador de Rockstar Games. “Es verdaderamente difícil hacer un juego convincente de comedia y acción , y más aún sobre las experiencias de estar en el instituto, y pensamos que hemos conseguido algo realmente único con Bully. Espero que la nueva gente que se acerque al juego lo aprecie tanto como nosotros”. Originalmente desarrollado por Rockstar Vancouver, el favorito y aclamado por los fans, hace su debut en Wii y Xbox 360. “Con nuevas misiones para un solo jugador y juegos multijugador, así como gráficos actualizados, diálogos y música, Bully: Scholarship Edition parece que atraerá a nuevos públicos, con horas de juego de revolución juvenil de nueva generación…” según GameSpot, mientras la Revista Oficial Xbox declara “… hay tanta riqueza de juego y humor negro que coronaremos con un gorro de papel a todos los que se lo pasen”. Bully: Scholarship Edition para Wii y Xbox 360 está clasificado para mayores de 16 años con un Pegi +16.
360gamer5Hace 15 años5
8,1
Rockstar puede mas
A mi parecer Bully es un buen juego pero en Xbox 360 deben darle un nuevo lavado,la jugabilidad,este punto esta muy bien aunque es como ps2 u otros pero hay que decir que es bastante divertido porque las misiones hay de varios tipos,hay fiestas,hay misiones especiales(karts,carreras de bici...),hay mas cosas que llaman la atencion pero este tema esta bien currado por parte de Rockstar.La tegnología la deven mejorar,mas que un juego de Xbox tiene la tegnología de uno de ps2,los gráficos,un tema que por parte de Rockstar siempre lo dejan sin el 100% apurado y en este caso no es menos,los gráficos no cambian en casi nada con los de ps2.El sonido no esta mal y su banda sonora esta muy bien y en los demas no podemos decir nada.La innovacion,pues nada,los de Rockstar sacan el juego para ps2 y es tres cuartos de lo mismo en Xbox.El juego en conclusión es buen juego pero Rockstar debe mejorar en gráficos y innovar todo usando la tegnología de la nueva generación.
Pablito19969Hace 15 años6
8,6
Bullyyyyyy¡¡¡¡¡¡
Yo tengo decir que el canis canem edit no tiene nada k ver con la de ps2 por las graficas el sonido la consola de microsoft se sale de lo comun con juegos muchos mas buenos ue la de ps2 pues ya estamos ablando de nueva generacion bueno el bully es un juego de accion en tercera persona con un dificil colegial de 15 años llamado jimmy hoskin y para mi es un buen titulo y k podria dar mas pues si pero es muy bueno adioss
Gamerchiva2117Hace 15 años7
8,2
Critica a el acoso escolar en este videojuego
Rockstar games es caracterisado por un sistema de juego en ciudad libre. en esta ocasion encarnaremos a James Hopkins mejor conocido como Jimy Hopkins quien llega a la academia de Bullworth obligado por su madre y su padrastro. Jimy tiene un expediente lleno de violencia. al principio del juego todos los estudiantes intentan agredir a jimy.luego Jimy conoce a Gary Smith otro joven problematico con un plan para apoderarse de la escuela. el juego consiste en hacer que las 4 pandillas de bullworth tengan confiansa en el protagonista Jimy va enamorando a todas las mujeres de bullworth. despues cuando vas debloqueando a los barrios de la ciudad obtienes nuevos cuarteles de las pandillas. en el barrio industrial hay una pandilla llamada los malotes y esta conformada por mienbros que han sido expulsados de Bullworth.Jimy conoce a Zoe que fue expulsada Jimy tambien es expulsado por culpa de GaRY ¿SE HAN FIJADO QUE EN CASI TODOS LOS JUEGOS DE ROCKSTAR GAMES TERMINA POR TRAISIONARTE ALGIEN??????????? el director amenaza con mandar una carta a la madre de Jimy. jimy junto con los malotes derrotan a todos los jefes de pandilla en la mission CAOS TOTAL y a Gary Jimy y zoe con ayuda de los malotes,rasewwl y pete se apoderan de la escuela y Jimy y ZOE regresan a Bullworth BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO MI ANALISIS SE DESPIDE DESDE GDL MEX, GAMERCHIVA21 BUENO NOS VEMOS A Y AGREGEN A GAMER21_PABLO_1908@HOTMAIL.COM AL MSN PORFAVOR SAS DE RATO
Arcenegui230Hace 14 años8
9
Un gta de adolescentes
Aunque al principio parezca un ladrillo inawantable x ser un gta protagonizado por un crio y en el q no se puedan manejar coxes ni usar armas d fuego, es asegurable q es un juego q da muxo de si, y q es capaz d divertir al mas pintao. el juego se desarrolla en un principio, en un internado luego se podra callejear a medida d q se van haciendo misiones. este juego da una gran sensacion d ser "el polla del insti" y deja ademas moverte a tus anchas machacando abusones pijos macarras musculitos... e incluso profesores. no t decepcionara, aunque graficamente cueste distinguirlo de la ps2 aunque cuenta con una gran jugabilidad.
RafaX36010244Hace 13 años9
9,4
Analisis a Bully:Scholarship Edition Xbox360
Gran juego con muchas mas cosas que el de la ps2,gran juego de Rockstar al estilo Gta pero esta vez seremos un niño en un instituto.Me encanta este juego por las armas tan divertidas que tiene,por las misiones,y por el skate,bicis y los kart,motos,..... Jugabilidad:Lo mejor,tan jugable como bueno,desde luego un 10 Tecnologia:Sin duda un 8 Graficos:Mejora en cambio al de ps2 .Un 9 Sonido: Un 8 Innovacion:Un 9.Porque me innovo mucho. Nota final .9.4
Yarm378Hace 13 años10
8,3
Un gran juego
Bully es uno de mis favoritos juegos pues ademas de que vive como un verdadero estudiante asistiendo a clases acostandoce al hora donde no das mas la talla por tu cansancio tienes que ganarte el respeto haces favores compras ropa es practicamente muy completa lastimosamente no es muy buena en los graficos pero la jugabilidad lo aregla todo la trmas es muy completa y sus inovadoras armas como el pica pica o la bomba fetida y para mi la mas chistosa la bolsa de canicas. este juego es muy bueno pues no veo la hora de que salga la dos
ATDXD6Hace 13 años11
8,9
Bully uno de los mejores juegos q e llegado a jugar :D
Un juego bastante interesante gracias a sus diferentes artefartos de combate como la onda o tirachinitas avansada el dispara coetes y las bombas fetidas jejeje pero en si lo q mas me asombro de este entretenido juego fue la finalidad de tener q ir a clases algo muy interesante para ser un juego de rock star games porq se especializa en juegos en 3ra persona y libertad total. algo q a echo de bully i diversos juegos de rock star games uno de mis favoritos . lo aconsejo al 100%.
Alexiok632Hace 13 años12
8,4
Bully para Xbox 360
Bully es un buen juego, es muy divertido, este juego sirve para los que no les dejen comprar juegos +18 porque es +16, me gusta la historia, como vas ganando respeto de las diferentes clases sociales, y que el juego no es corto, las armas son muy graciosas (lanzapapas ) y los escondites se pueden encontrar facilmente, una buena parte es la superbroma de halloween, si no sabeis dejar ko a un profesor se hace asi: subete a una mesa y lanzales piedras (tirachinas) o bien dales con el lanzapapas o con el lanza-botellas, no utilices peterdos porque si no tienes experiencia te explotan a ti, hasta aqui mi analisis.
XFran987x1522Hace 13 años13
8,2
Bienvenido a Bullworth
Preparate para ponerte en el pellejo de Jimmy Hopkins, el alumno mas conflictivo de Bullworth Academy Jugabilidad: 8 En general la jugabilidad es buena, pero se lo podrian haber currado mas. El manejo del personaje es bueno, pero no perfecto. En ocasiones, cuando nos persiguen, rezamos porque no se nos cruze el mas minimo obstaculo, porque si no la has cagado... No obstante, otras cosas como apuntar con el tirachinas, esta muy bien conseguido Tecnologia: 8 Esta bien teniendo en cuenta la epoca en la que fue hecho. Pero teniendo en cuenta que estamos hablando de una Xbox 360, podrian hacerlo mejor Graficos: 7 Basicamente lo mismo que tecnologia Sonido: 10 Muy buena banda sonora, adecuada para cada momento. Innovacion: 9 Corregidme si me equivoco, pero creo que ningun juego tiene como ambientacion un instituto, lo que convierte este juego en un juego muy original. El pueblo tambien tiene un tamaño considerable CONCLUSION Si estas pensando en pillartelo, ¡hazlo YA! Es un buen juego, aunque los hay mejores. Pero si eres amante de los GTA clasicos, este juego te va a encantar
OXDarkChuXo567Hace 13 años14
10
Bully: Scholarship Edition MuCH@$ Gr@C!@$ PoR Cr€@rl0!!!!
Tengo que decir que el juego es del 2008 pero me facinaaaa, Puedo decir orgulloso que es el segundo juego de Xbox360 que he completado al 100% consiguiendo todos los logros. ¡Bien por mí! Recomiendo este juego a todo el mundo, es más desenfadado que el GTA pero guarda su esencia. Aquí no hay muertes, quizás alguna gamberrada que otro, pero seguro que cualquier adolescente de hoy en día sería capaz de escandalizarnos más que el protagonista de este juego. Queridos padres, es un juego no recomendado para menores de 16 años aunque me parece excesivo. Nuestro amigo Jimmy quizás robe alguna bicicleta, le pegue puñetazos a algún compañero de clase o falte a clase la mayor parte del tiempo, pero peor estarían vuestros hijos jugando a ser soldados en una guerra, ¿no? A pesar de todo, la historia del personaje tiene algo de didáctico, es el abanderado de la justicia, queriendo sobrevivir a la crueldad de la adolescencia, ayudando a los más débiles, intentando ser un buen chico.
Pagsuaugomila5124Hace 13 años15
9,2
Vuelta al cole a lo bestia
Bully es un juego que nos ofrece muchas horas de diversion, con muchas misiones principales y tareas secundarias por cumplir,es cierto que es un juego muy senzillo que no destaca practicamente en nada, pero sin ninguna lo original de sus propuesta, ya que ¿en cuantos juegos puedes ser un adolescente rebelde en un colegio de gamberros y "liarla" todo lo que quieras?, ese es sin duda el punto fuerte de Bully. Lo Mejor: Muy Original. Misiones variadas: desde asistir a clase, hasta entrar en la fortaleza de los empollones, tener citas con chicas, montar peleas en el colegio... Logra que nos identifiquemos con el joven problematico Jimmy Hopkins. Poder salir del colegio para ir por la ciudad da más variedad al mapa y algo más de extensión (a pesar de ser un mapa pequeño). (Para los cazalogros) Logros muy senzillos de conseguir excepto 2 o 3. Historia Correcta. Lo Peor: Flojo a nivel tecnico, puesto que es una simple mejora de lo visto en ps2. Como ya he dicho mapa algo pequeño. Sin duda, Bully es un gran remake y un gran juego que para el que no tenga la version de ps2 vale mucho la pena y para los que les encanto la version de ps2 también puesto que esta version trae nuevas misiones, clases, personajes... Además de la mejora grafica, lastima que no hayan ampliado algo más el mapa ya que cuando ya has jugado bastante el mapa se te queda pequeño, ojalá saquen otro juego como este con graficos Next-Gen, ya que aunque este juego me encanto me dio la sensacion de que podria haber sido algo mejor.