Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Faus209
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13203

South Park: La Vara de la Verdad: Ayuda en la misión aborto innecesario

Hola tengo 1 problema en la parte de esa misión donde al papá de Stan le tienes que hacer el aborto, me podría ayudar alguien?
Faus209Hace 10 años1
Sorry el nombre de la misión es paternidad no planificada.
Pahixa2Hace 10 años2
Estoy igual que tu atascado en el segundo paso (con la vara).
A ver si alguien puede detallar como hacerlo.
ArianaCupcakes4Hace 10 años3
Si no mal recuerdo la primera parte es inyectar algo
1.- (Para eso aun que ya saben como lo pongo) Es darle clic izquierdo cual la jeringa este en medio de el cuerpo del papa de stan
La segunda es donde esta algo metálico como una tubo
2.- Para eso solo tienes que apretar A y D hasta que cambio de objeto, solo presionan varias veces hasta que cambie de objeto
y la parte final cuando es una aspiradora o algo así
3.- Para eso tienes que presionar clic izquierdo y succiona la parte izquierda y cuando el papa de stan diga y se ven en en juego "hay mis bol**" dar clic derecho y empieza a succionar del lado derecho de la misma forma presionas clic derecho hasta que diga "hay mis bol***" presionan clic izquierdo y asi sucesivamente hasta que termine. Espero haverme explicado, 
1 VOTO
Pahixa2Hace 10 años4
Muchas gracias ArianaCupcakes!
Con tu comentario he conseguido superar esta parte, sobre todo el problema estaba en que jugaba con mando, he arrancado el juego con él desconectado y haciendo los pasos con teclado y ratón no tiene dificultad.

 
EDITADO EL 10-03-2014 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
MSCGAMEPLAY12Hace 10 años5
NO FUNCIONA YA LE INTENTE NO FUNCIONA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Ayuda en la misión aborto innecesario

Hay 5 respuestas en Ayuda en la misión aborto innecesario , del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL