Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ARSONIX9647
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4895

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim, mods para mejorar la relación con tu pareja y cambiarle la ropa??

Buenas comunidad, he estado jugando este pedazo de juego y me acabo de casar con la mamasota de muiri         , entonces me puse a pensar 2 cosas muy importantes, la primera es saber si existe algún mod o truco con la consola que permita una mejor interacción con tu pareja, es decir, que el dovahkiin pueda besarla, abrazarla q se yo jejejje y la segunda, si es posible cambiarle la ropa, es que se ve muy maluca con esos trapos que tiene puestos y la verdad es que esta muy buena para lucir esas fachas de ropas tan feas. espero sus respuestas y de ante mano muchas gracias  
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@ARSONIX96
Mostrar cita
Buenas comunidad, he estado jugando este pedazo de juego y me acabo de casar con la mamasota de muiri , entonces me puse a pensar 2 cosas muy importantes, la primera es saber si existe algún mod o truco con la consola que permita una mejor interacción con tu pareja, es decir, que el dovahkiin pueda besarla, abrazarla q se yo jejejje y la segunda, si es posible cambiarle la ropa, es que se ve muy maluca con esos trapos que tiene puestos y la verdad es que esta muy buena para lucir esas fachas de ropas tan feas. espero sus respuestas y de ante mano muchas gracias
Con comandos sólo podrás cambiarle la ropa, pero lo de los abrazos y eso habrá que buscar algún mod porque son animaciones que el juego no tiene. Obiamente si la quieres sin ropas deberás instalar un mod de cuerpos que reemplace al original, que cuando le quitas la ropa queda en bragas. Para ponerle una ropa debes buscar el código de la prenda y poner el comando: equipitem xxxxxx 1 y para quitársela: unequipitem xxxxxx Como dije, besos y abrazos buscar mod, no conozco pero si quieres algo más "hardcore" tienes el Animated Prostitution. Ahh, y con éste último no hace falta que sea tu esposa... jejej
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años2
@ARSONIX96

con este mod dejaras a tu seguidor o seguidora en pelotas ya que le quita para siempre su ropa por defecto,permitiendote que por ejemplo si es chica le pongas lencería,la dejes en casa y cuando vuelvas de aventuras siga asi esta en ingles,tiene cuatro opciones escoges la ultima y ya esta en pelotas 

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50693

con este otro usando la opción de hablar le daras la ropa que quieras de tu inventario es un anillo y lo mejor que tiene es que además te lo pones y con cualquier npc del juego le das a la opción de hablar y tienes acceso a su inventario

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11662/?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim, mods para mejorar la relación con tu pareja y cambiarle la ropa??

Hay 2 respuestas en Skyrim, mods para mejorar la relación con tu pareja y cambiarle la ropa??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL