Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Killer19943012
Hace 10 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 5644

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Mi post] Forma efectiva de vender - UP y jugadores In Form

Bueno abro este post ya que hay algunos que me han estado preguntando como hago como @TheRocky y otros user mas que me han mandado MP y son muchos, asi que armo este post oficil asi me preguntan estas cosas, y cada uno pone sus resultados.

El tradeo es efectivo, toma su tiempo pero se terminan vendiendo. Se puede hacer tanto con jugadores NIF que tengan version UP, yo recomiendo a Benteke, Pogba, Sturridge, ya que son jugadores baratos y muy utilizados por la gente. Consiste en comprarlos los mas barato posibles, y ponerlos a vender 1k menos de lo que vale su version UP. Creanme que se venden. 

[Mi post] Forma efectiva de vender - UP y jugadores In Form 

Se puede intentar tambien con jugadores caros por ejemplo Hazard. Su NIF esta por las 190k, y su UP esta unas 590k. Si logramos venderlo, tendriamos un gran beneficio. 

Con el tema de los IF es un poco distinto, lo explico. Yo utilizo IF o SIF que tengan quimica, y lo que hago es aplicarles contratos hasta que tengan 99 y una carte de entrenamiento +10  en todos sus atributos. 

El sigueinte paso es sencillo, tienen que ponerlo a un precio inicial que sea diferente en costo al compra ya. Explico. Por ejemplo miren esto jugadores que vendi ultimamente. 


 

Ramos IF esta unas 44k. Lo que hago es ponerle un precio inicial 20k mas caro, asi ya podriamos sacarles beneficio si pujan. Y un precio compra ya mas caro, unas 15k estarian bien. Esto lo hacemos para que el que la compre crea que el precio mas barato es el compra ya, ya que ponemos un precio mucho mas barato que el compra ya, entonces caen creyendo que lo compraron al precio real. Otras veces no es asi, y son los tipicos guiris millonarios los que nos lo compran, ya que al tener tantos millones no se fijan en el precio del jugador y compran el primero que ven. 

Ademas la carta entrenemiento es como una carnada, atrae al que la compra pensando que es un jugador ultra mejorado, una version limitada por asi decir. 

  

otro ejemplo aqui es Caulker SIF, cuyo precio bajo precipitadamente a las 22k, entonces que hice? Lo puse a 65k inicial y 84 500 compra ya. Lo puse 84 500 ya que tal vez el usuario interprete que realmente esta 85k y lo consigue 500 monedas mas barato. 

Con esto doy finalizado el post-ayuda. 

Espero que me dejen sus dudas aca y peron por escribir tanto jajaja  Es que hay que explicarlo detalladamente. 

Un saludo y suerte a todos!  
EDITADO EL 10-03-2014 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
46 VOTOS
Loditox-7980Hace 10 años1
Gracias por explicarmelo por mp Crack


Buen post. Se agradece.
Kakacr95628Hace 10 años2
El que te ha comprado ese Caulker se le ha ido mucho 
EDITADO EL 10-03-2014 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Killer19943012Hace 10 años3
@Kakacr9
Mostrar cita
El que te ha comprado ese Caulker se le ha ido mucho
se rallo feo jajaja. Es efectivo igual. Me queria sacar de ensima a Caulker bien caro porque va a salir su TIF y entonces el SIF bajara a precio de descarte y lo recomprare.
Franmar1519Hace 10 años4
Realmente funciona? Cuántas veces tienes que ponerlos en subasta más o menos para que se vendan?
Killer19943012Hace 10 años5
@Franmar15
Mostrar cita
Realmente funciona? Cuántas veces tienes que ponerlos en subasta más o menos para que se vendan?
Creeme que funciona, pero hay que tener paciencia! No es un proceso rapido. Ramos IF me costo una semana venderlo, y Caulker 5 horas nada mas.
ALBER921646Hace 10 años6
Muy buen post tienes mi +1.
Franmar1519Hace 10 años7
@Killer1994
Mostrar cita
@Franmar15
Mostrar cita
Realmente funciona? Cuántas veces tienes que ponerlos en subasta más o menos para que se vendan?
Creeme que funciona, pero hay que tener paciencia! No es un proceso rapido. Ramos IF me costo una semana venderlo, y Caulker 5 horas nada mas.
Perfecto! Probaré, supongo que será un poco cuestión de suerte también
Chichog92650Hace 10 años8
Cuantos ifs vendes por hora?
Killer19943012Hace 10 años9
@Chichog92
Mostrar cita
Cuantos ifs vendes por hora?
por hora no, explique que hay que tener paciencia, no se venden a la primera.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años10
A cuanto tiempo lo pones???
Killer19943012Hace 10 años11
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
A cuanto tiempo lo pones???
1 hora siempre. Pero cuando me voy y no estoy por unas horas, o me voy a dormir, lo pongo entre 3 y 6 horas.
2 VOTOS
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años12
@Killer1994
Mostrar cita
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
A cuanto tiempo lo pones???
1 hora siempre. Pero cuando me voy y no estoy por unas horas, o me voy a dormir, lo pongo entre 3 y 6 horas.
No t puedo votar ten mi +2 mental=-O
Flog5653Hace 10 años13
Ahora todos sabran el truco y no funcionara T_T

no puedo votarte.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años14
@Flog
Mostrar cita
Ahora todos sabran el truco y no funcionara T_T no puedo votarte
Exacto!…
ElKingpescadoor205Hace 10 años15
Como me salga te hago un hijo       podria poner a Matuidi SIF a 100k o asi? si no quieres decirlo por aqui dimelo en privado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Mi post] Forma efectiva de vender - UP y jugadores In Form

Hay 126 respuestas en [Mi post] Forma efectiva de vender - UP y jugadores In Form , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL