Singularity
Singularity

Foro Singularity
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1104

Singularity: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Cabadilla1515Hace 13 años1
9
Yo con ese poder haria palomitas
Es mucho mas sangriento de lo que esperaba pero eso le da mas gracia, los poderes de la mano son los mejores pero yo habria echo alguno mas como por ejemplo los bichos esos pequeños que son muy dificiles de matar habria hecho que se puuediesen controlar por que son unos tocapelotas, las armas estan bien pero las mejoras no se aprecian mucho habria puesto algun cuchillo o algo asi pero aun asi esta bien y luego ai armas como el lanzagranadas que no son uy practicas pero aun asi es un juego muy entretenido que merece la pena jugarlo y que esta muy bien
Kykosh889Hace 13 años2
8,7
La singularidad
Buen juego, que te mantendrá enganchado lo que dura la campaña, que son entre 12 - 14 horas como mucho, a través de seis misiones, algo corto como la mayoría de los juegos de next-gen, pero un juego que aunque bebe de muchos otros, tiene su estilo propio. Lo mejor de este juego es sin lugar a dudas su jugabilidad, que si no fuese por que en batalla un mismo botón vale para atraer objetos como para crear una esfera del tiempo y hace que te maten, se hubiese llevado el 10 en este apartado seguramente puesto que en todo momento dominas en la batalla cuando matar, como hacerlo, aunque el DMT da una ventaja abismal sobre las batallas, no es un camino de rosas ya que cada enemigo requiere su estrategia y algunos son muy toca-pelotas. ------ (Spolier) con el DMT puedes crear una esfera de tiempo, que paraliza todo lo que entre en ella, para poder matarlo tranquilamente, o bien puedes desintegrar cuerpos haciendolos mas viejos, o coger objetos del pasado para realizar un camino --------- (Spoiler) El juego en si como shooter no es ninguna maravilla comparable con los juegos de guerra punteros, pero cumple bastante bien su cometido. Gráficamente el juego es notable, pero no sobresale, tan sólo en pequeños momentos que la calidad gráfica habla por si sola, en otras ocasiones brilla por su ausencia, sobre todo en texturas y para lo que se repiten los escenarios y lo corta que es la historia podían haberse depurado más gráficamente y podría haber sido un señor juego, pero en definitiva los gráficos son mejores que el 50 % de los juegos de esta generación pero me esperaba algo más, estaba entre el 7 y 8, se lleva el 8. El sonido correcto, sin llegar tampoco a sobresalir, doblaje correcto, el sonido de las armas deja que desear y el ambiente sabemos cuando llegan los soldados por que se les oyen bastante antes, un 7. Aunque mezcla conceptos de otros juegos, no copia nada, tiene su estilo propio e innova completamente, puedes jugar con el tiempo de forma "limitada", por lo demás es el típico juego de corre por los pasillos, mata mata, y monstruo gigante, aún así es innovador, 9 en este apartado. La conclusión es que el juego sin ser el mejor shooter, entretiene, la historia tiene altibajos pero atrae, lo recomiendo si te encanto bioshock, pero a pesar que la nota sale un 8,7 por que es un juego de calidad, no es de lo mejor de este año ni por asomo, un juego que vale 40 euros, no los 70 de salida que tiene, me parece algo excesivo.
Balu164281Hace 13 años3
9,7
De los 5 mejores de esta generacion, para mi.
Este juego es una obra de arte, me duele que para una vez que sacan un juego realmente innovador (dentro del genero) no se vaya a tener en cuenta y pase desapercibido, es un JUEGAZO con mayusculas, nada que ver con ningun otro shooter. Recoge cosas de muchisimos juegos, cierto, pero ni mucho menos es algo negativo, yo le he visto ya cosas de: Dead Space, Fear 2, Bioshock, Half Life 2, Wolfenstein, Resistance y Fallout. Como veis no son pocas las referencias, pero por dios, que bien aprovechadas!! El juego tiene durante varias partes, digamos, "Romperutinas", pasaremos de luchar con soldados a encerrarnos en sitios oscuros y que nos acorralen monstruos, caminar sin hacer ruido pasando pegado a ellos, los enemigos invisibles que te hacen pasar un mal rato, puzzles que encontraremos usando sobre todo el DMT, etc.. El DMT no creo que se haya copiado de ningun juego ya que en el Wolfenstein estaba el velo, que era parecido, y que tambien me parece un muy buen juego, pero simplón, éste juego tiene mucha chicha!! Los graficos me gustan, no son espectaculares, una vez mas se ha usado el unreal engine 3 que da tantos problemas de carga de texturas, pero que en el juego no empañan apenas la jugabildad, son puntuales y no molestan. El sonido es sublime para mi gusto, está genialmente llevada a cabo la banda sonora, sobre todo en los momentos de terror, está conseguidísimo, y no digo nada de los berridos que pegan algunos monstruos en esas escenas, hacen que avances muy lento y cauto porque vas cagado. El doblaje es bueno, tiene muchas voces y muchas famosas. En innovación es tambien muy bueno, está bien que se cojan cosas de varios juegos mientras se sepa aprovechar y no quede como un ridiculo plagio, éste no es el caso, singularity recoge varios aspectos de otros juegos que implementa muy bien y los mezcla, y consigue un resultado brillante, consiguiendo además personalidad propia, algo que le falta a muchisimos shooters, y de los grandes tambien. La historia, con lo que llevo jugado, engancha, no es un shooter mas, de matar y avanzar sin sentido, al menos la historia está bien y te anima a seguir. Cabe destacar la gran variedad de cosas que podemos hacer alternativas a la historia, buscar notas, escuchar cintas de supervivientes, buscar montones de escondites con medicacion, municion, etc... Los trofeos tambien estan bien y enganchan aun mas, siempre gusta sacarlos. Lo unico que puedo decir malo de este juego, aunque ni lo he probado todavia, es que tiene solo 2 modos de juego para el online, que pueden estar muy bien pero son pocos, y bueno, a mi es algo que no me afecta porque no me gusta jugar online salvo con amigos y tranquilamente, fifa, tekken, etc... Tambien decir que despues de mucho jugar aun no he encontrado bugs ni nada por el estilo, todo esta muy bien hecho, destaco tambien lo BIEN explicado que está TODO en el juego, continuamente se te informa sobre tu mision, lo que pasó en katorga-12, los usos del DMT, en fin, todo, te enteras completamente de la historia y de una manera muy correcta, algo de agradecer. Tambien creo que el juego es rejugable, porque si voy a pegarme 20 horas para pasarmelo, sinceramente, ni me acordaré ya del principio, asi que, lo veo claramente rejugable, además para terminar los trofeos puede ser necesario, y aunque sea dejandolo un tiempo de lado jugando a otro juego, se puede rejugar perfectamente, es un grandisimo juego que nunca aburre y donde cada batalla es un mundo, tu decides como acabarla. No le pongo un 10 porque no hay juego perfecto, y el que lo es, siempre va a mejorar en algo en otra entrega, asi que le pongo un merecidisimo 9'7 porque sinceramente, para mi, este juego es lo mejorcito de esta generación, sin exagerar, lo recomiendo a todo el mundo, absolutamente todo el mundo, me da pena que tan poca gente lo vayamos a comprar, como el wolfenstein, son buenos juegos, sobre todo éste, raven saca juegos buenos y no se corresponden igual las ventas, ojala el proximo singularity o el que sea, salga mucho mejor en ventas, se lo llevan mereciendo hace ya tiempo, no como otras...
7 VOTOS
Rainekatana4708Hace 13 años4
9,5
Monstruos "bobos" pero no tan "bobos"
Los monstruos al principio parecen tontos y resistentes. pero mientras avanza el juego sentiras cada vez mas adrenalina. Es un buen FPS... oscuridad, sustos de vez en cuando pero mas al principio del juego, buenos graficos, buena historia, monstruos o soldados cada vez con mas hambre o punteria, puzzles que tendras que resolver con inteligencia y tu ADT(o como se llame)... yo te lo recomiendo pero no se tus gustos -Q
Naruguita50Hace 13 años5
8,9
Un poco por comentar el juego
El juego en si es muy bueno m gusta pero esk falla en online k tiene muy pocas cosas pocos mapas siempre los mismos tios y ademas ningun poder o arma k se pueddan desbloquear asi los d nivel mas alto como los d mas siempr tienen lo mismo y ademas solo tienen dos modos d juego weno como dije antes es muy weno pero para comprarlo ay k tenerle muxo gusto y lo mejor es el modo istoria no muy largo pero es muy weno y creo k deberian mejorar el modo online o almenos poner descargas en playstation network
Myers105Hace 13 años6
9,6
Renovador y muy bueno
Me acabo de pasar el juego y es una maravilla, uno de los juegos qe disfrutas mientras juegas y qe qeres llegar a casa para viciarte un poco, te tene enganxado la historia esta muy currada, es algo totalmente nuevo en un juego de shooter y es un soplo de aire fresco para esta generacion.Jugabilidad perfecta en todos sus aspectos tanto en el manejo y control como en el desarrollo del juego y la dificultad de lA muy bien ajustadas en sus niveles.Los graficos cumple mas qe de sobras y es otro aspecto positivo, por no decir la variedad de armas y el poder del DMT algo totalmente innovador con una variedad de poderes criaturas y montones de habilidades qe podemos mejorar a medidad se desarolla el juego.Fantastica tmb x cierto lA de nuestros acompañantes en ciertos momentos del juego, este se desarrolla en una isla perdida la cual a sufrido radiaciones y a exo sufrir mutaciones a sus habitantes qe alli trabajan en una industria secreta rusia desarollando un arma ultrapoderosa , el DMT, La duracion dura en torno a las 10 - 12 horas de juego pero tene sus puzzles y dificultades en los cual te podes atascar el sonido es digno de una banda sonora de pelicula, tantod e las armas de criaturas o efectos especiales increibles.Lo mejor del juego es final qe variara segun las decisiones qe tomemos, un juegazo qe no os podeis perder los amantes de la accion y las tramas.
Cole-McGrath5Hace 13 años7
8,5
Un diamante en bruto
Es un diamante en bruto, la idea esta muy conseguida, y la han sabido plasmar muy bien en el juego. Hay algunos fallos de física y los mutantes-zombies ya estan muy vistos. El juego toma forma al conseguir el DMT, es aqui donde se entiende mejor la história. Es muy facil, demasiado para el jugador "Hardcore" pero es entretenido y a medida que el juego avanza te va enganchando más. Tiene claras inspiraciónes en Bioshock, el mismo motor gráfico, un escenario cerrado al mundo exterior, las cintas de audio que vas encontrando, etc. Yo aqui veo una saga que esta naciendo, espero, que si es así, pulan los fallos que tiene (Soldados se quedan rígidos y no se caen al morir, la física es bastante mala, etc). Aún con todos sus defectos, es un juego recomendado, esperaria a una bajada de precio para comprarlo, pero si te apasiona el tema de viajes en el tiempo no puede faltar en tu estanteria.
Jordi761998Hace 13 años8
8,7
Singular, aunque moderadamente original.
Está muy bien contado el análisis, y en general se pueden destacar algunas cosas ya mencionadas: Singularity coge algunos elementos de otros juegos de disparos con elementos de terror ya vistos- precisamente de los mejores-, con una buena historia, variedad de situaciones y pequeños puzles basados en las físicas y en el manejo del tiempo para hacer un juego bastante bueno y con personalidad propia. Si bien, es cierto que algunas cosas recuerdan a Doom 3, a un Bioshock que va por la superficie sobre todo, por el manejo de algunos poderes, algún detalles de la ambientación y el argumento, o incluso al Dead Space por el sistema de mejora de armas y la casquería imposible, lo cierto es que es un juego que te deja un buen sabor de boca, si te gustan este tipo de shooters con los elementos descritos. Gráficamente se nota bastante el motor de Unreal Engine 3 cuando se intenta optimizar para multiplataforma, haciendo un juego muy vistoso, con texturas a veces irregulares y con una iluminación muy buena, lo que le da una estupenda ambientación. Supongo que no le dieron quizá la difusión a este buen juego por el palo que en su momento se llevaron los de Raven y Activisión con Wolfenstein.Singularity es uno de esos juegos que va de menos a más, y que según avanza, va cobrando interés. Por eso, es bastante recomendable, sobre todo porque su jugabilidad como shooter es muy buena, y los puzzles le dan un toque de originalidad que no hacen decaer el ritmo. Por lo demás, apenas he probado el multijugador, y centro mis observaciones en la campaña.
Gabrielms85Hace 13 años9
9,5
Un gran juego que ha pasado desapercibido
Pues eso que pone en el titulo del analisis, el juego me ha sorprendido muy gratamente, la verdad no sabia mucho sobre el ni de que iba tan siquiera fue por casualidad viendolo en el game a 30 euros me dije voy a ver que tal esta y si la verdad no me arrepiento para nada. A mi personalmente me gustan mucho los shooter y los tengo casi todos aunque sean bastante malos un ejemplo el haze pff pero bueno hay esta, de este no me esperaba mucho y la verdad me encanta su historia su jugabilidad en fin me gusta todo creo que tiene menos puntuación d la que se merece para mi como minimo debe tener un nueve, bebe de muchos estilos diferentes tiene un poco de todos y algo que lo hace muy suyo si te gustan los shooter este no te defraudara.
Charlie235397Hace 13 años10
9,3
Singularity
Ante todo decir k este juego no se le esta tratando como se merece, aora vayamos al analisis: graficos: sin ser brillantes estan bastante bien sonido:buenos efectos y buen doblaje diversion: engancha de principio a fin y nunca ace k te aburras ya k tiene situaciones de todo tipo duracion:como en el genero ronda loa 8 a 10 horas y luego esta el online innovacion: aunk tiene cosas de otros shooter le da un toque personal para k se distinga de los demas y le sienta de maravilla
Cristian9883548Hace 13 años11
9
EL TIEMPO.....Un juego de niños
Desde que salio el primer avance e tenido ganas de probarlo y un dia,me lo compre.Sabeis que, que no e decepcion no, no solo tuve la oprtunidad de probar una de las mejors historias que e visto sino que ademas la jugabilidad,la inovacion impresionante,los graficos esplendidos y el sonido lo mejor, en lagunos lugares te cagabas nada mas escuchar los osnidosde los mutantes acercandose.En fin ,pienso que es un juego de 9 para arriva y que todos deberiais por lo menos probarlo.
Farrain726Hace 13 años12
9,9
Promoción nula para un 10 de juego Tenemos que ayudar
Chicos e leído que an despedido entre 20 y 40 personas que hicieron este monumental juego nosotros teníamos que darle la publicidad que se merece. Nos vendían la moto en otros juegos y luego eran un desastre por favor hagamos que esta compañía no desaparezca cuando no a dado una grandísima historia . Espero otro titulo dentro poco tiempo y que sea la mitad de bueno que este.De verdad una gran istoria en el que tu eres el protagonista
JRDante278Hace 13 años13
8,7
El poder de la Singularidad
Hola muy buenas, Cómo siempre hago, destacaré puntos a favor y puntos en contra del juego. Pros: - La historia, sin lugar a dudas. Añadir los documentos y grabaciones que iremos encontrando que le dan una profundidad aún mayor. - Juego largo, divertido, y terrorífico en más de una ocasíón. Tiene variedad en su desarrollo, mezclando puzzles, acción, y diferentes formas de avanzar por un camino lineal. - Enfrentamientos con los jefes finales. - Sonido y doblaje perfectos. A destacar los efectos de sonido de las criaturas. - Gráficos muy interesantes y variados. Destacar el diseño de los escenarios, idóneos para transmitir la ambientación adecuada. - Variedad de armas y poderes. Especialmente el poder de la singularidad. - El sistema de mejora de arma y poderes, sencillo y entretenido. - Modo online muy divertido y diferente. Con poco lag. Contras: - La campaña es genial, con varios finales, pero no es muy rejugable. - Los gráficos pese a ser muy acertados, al utilizar el Unrealengine, tardan en cargar las texturas. - Juego sencillo hasta en el máximo nivel de dificultad. - Podría haber más variedad de puzzles. - El online, que si bien es muy acertado, hay poca gente. (Aunque esto obviamente no es un problema del juego). En difinitiva, pese a que parezca que hayan muchos contras, lo cierto es que estamos ante un juego tapado, de esos que no hacen mucho ruido, de los que tampoco esperas mucha cosa, y que cuando lo pruebas quedas enamorado. Sensacional historia, buenos gráficos, genial doblaje, y pese a mezclar cosas de diferentes juegos, consigue poseer una personalidad propia que lo hace fascinante. Totalmente recomendable para los amantes del género, y para los que no quieran únicamente avanzar y disparar. Un saludo!!!
Derst1847Hace 13 años14
8,8
Los vencedores escriben el futuro...
Todo empieza como un misión de reconocimiento sencilla,inspeccionar una tranquila y deshabitada isla hasta que algo empieza a fallar... Así es el comienzo de Singularity,un juego que no dejará a nadie indiferente. Este juego contiene acción en primera persona,puzles que juegan con el tiempo,vibrantes combates contra grotescos monstruos,bastantes sustos... Aparte de la longeva duración de la historia tiene un online bastante entretenido. Es cierto que hay escasa cantidad de jugadores y que solo hay tres mapas,pero poder escoger entre el bando de los humanos y el de los monstruos es una experiencia única.Y aunque parezca que estos combates pueden ser desproporcionados,los combates son bastante igualados.
Gonxi98101Hace 12 años15
10
Katorga - 12.Mas que Chernobyl
¿ Estas preparado para sufrir el ataque de la singularidad ? Singularity un innovador shotter en primera persona que te dejara boquiabierto. Tras el mando de Dimichev en la novedosa isla de Katorga - 12 donde se allo un mineral que podria cambiar el curso de la historia, el E - 99, la singularidad explota y forma un tipo de radiactividad que no dejo supervivientes, pero algunos no tuvieron tanta suerte. Ahiora el soldado Renkow dendra la mision de luchar contra el futuro para salvar el pasado y detener la singularidad. En ressumen un juego espectacular !