Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Clopma1970
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 24516

Lego Harry Potter: Años 1-4: Bloques Rojos

Hay 20 bloques rojos en Hogwarts pero, ¿como se utilizan? ¿Tienen algo que ver con las pociones doradas? Acabo de empezar el juego, no sé si aún lo debería saber pero por si acaso lo pregunto.
To0n107Hace 13 años1
@Clopma
Mostrar cita
Hay 20 bloques rojos en Hogwarts pero, ¿como se utilizan? ¿Tienen algo que ver con las pociones doradas? Acabo de empezar el juego, no sé si aún lo debería saber pero por si acaso lo pregunto.
hola amigo! los bloques rojos son unas cajas más grandes que los bloques amarillos, es decir, no son bloques de lego sinó cajas pero de color rojo y tienes que coleccionarlas porque te dan "extras" para que jugues, si presionas pausa, te dará cuenta que hay una opción de "extras", si entras ahí verás que todos están bloqueados, y es porque no haz conseguido ninguna., por ejemplo, una caja roja te multiplica por 2 tus piezas que vas recolectando hay otra por 4, otra 6, otra por 8 y otra por 10, también hay otras que son detectores, como por ejemplo detectores de escudos, de bloques amarillos, de bloques rojos, etc. cuando consigas uno sal por la puerta del Caldero Chorreante y entra en las tiendas y ahi pudes comprar con las piezas que vas recolectando lo que vas encontrando en el camino de la historia, los bloques rojos se compran en un segundo piso, creo que es en la segunda tienda.
Minee116Hace 13 años2
Nunca he podido comprarlos, se que se mandan porque se me desbloquea, pero comprarlos nunca los he podido comprar porque no me salen por ningun lado T.T.
To0n107Hace 13 años3
@Minee
Mostrar cita
Nunca he podido comprarlos, se que se mandan porque se me desbloquea, pero comprarlos nunca los he podido comprar porque no me salen por ningun lado T.T
tienes que ir al callejón Diagon desde el caldero chorreate! entras a la segunda tienda y subes al segundo piso!
Minee116Hace 13 años4
^^
muchissimas gracias, ya lo he encontrado 
To0n107Hace 13 años5
@Minee
Mostrar cita
^^ muchissimas gracias, ya lo he encontrado
no hay de qué amigo! saludos!
Lunaluneta1Hace 13 años6
Yo he encontrado los bloques rojos los tomo pero ya no se que hacer...aqui dicen que hay que ir al callejon pero como le hago para salir del cuarto en el que estoy cargando el bloque?????

HELP mE.
To0n107Hace 13 años7
@Lunaluneta
Mostrar cita
Yo he encontrado los bloques rojos los tomo pero ya no se que hacer...aqui dicen que hay que ir al callejon pero como le hago para salir del cuarto en el que estoy cargando el bloque????? HELP mE
amigo creo que entendiste mal, una vez que encuentres un bloque rojo, tienes que pasarselo a una lechuza roja parada en un pequeño mastil blanco, y ya conseguiste uno. ahora tienes que comprarlo, para eso tienes que volver al caldero chorreante y salir por la puerta trasera hacia el callejón Diagon, y te vas a la segunda tienda en el segundo piso para poder comprar todos los que haz descubierto. saludos!
Greenpad3Hace 12 años8
Hola necesito ayuda con el ladrillo numero 17 registre todo el castillo y no lo encontre T_T no se como consegirlo xfa echenme la mano!!!!!
Monilique272Hace 12 años9
Hola yo ya termine todo el juego y tambien encontre todos los ladrillos rojos pero me falta el numero 1 se que esta en las escaleras pero no se como conseguirlo alguien me puede ayudar ???
1 VOTO
Carepedo3Hace 11 años10
Tengo todos los bloques rojos pero me falta uno y está en las escaleras  

se llama bloque rojo 17 si alguien tiene algo útil 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Bloques Rojos

Hay 10 respuestas en Bloques Rojos, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL