Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por -YuKeZ-93
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 602

¿Me recomendais un Zelda?

Hola a todos, queria preguntaros si podiais recomendarme el mejor zelda que haya para wii, aun que creo que solo hay dos verdad?

Es que he estado leyendome los analisis del Skyword y me ha echado para atras uno que directame decia que la dificultad estaba creada para niños o "discapacitados" cosa que ha sonado bastante mal, la verdad.

¿Entre el Twilight y el Skyword cual me recomendais? Porque mañana voy a comprar una wii y queria asegurarme antes de elegir uno bueno. Podeis darme los pros y los contras de cada uno y por cual os decantais vosotros? Gracias y saludos!
IvanMV1515Hace 10 años1
Los Zeldas, si te digo la verdad, hay que jugarlos todos, no hay uno mejor ni peor, son diferentes cada uno de ellos y te van a dar experiencias distintas, sin desviarse de la sensación Zelda. No te puedo recomendar ninguno de los dos, solamente te digo que los dos los tienes que jugar sí o sí.
Rofo993079Hace 10 años2
@-YuKeZ-
Mostrar cita
Hola a todos, queria preguntaros si podiais recomendarme el mejor zelda que haya para wii, aun que creo que solo hay dos verdad? Es que he estado leyendome los analisis del Skyword y me ha echado para atras uno que directame decia que la dificultad estaba creada para niños o "discapacitados" cosa que ha sonado bastante mal, la verdad. ¿Entre el Twilight y el Skyword cual me recomendais? Porque mañana voy a comprar una wii y queria asegurarme antes de elegir uno bueno. Podeis darme los pros y los contras de cada uno y por cual os decantais vosotros? Gracias y saludos!
Pillate una Wii u, que tiene re compatibilidad y aparte hay una edición muy guapa con el wind waker, Respecto al zelda de Wii, los 2 son muy buenos, pero el twilit se pensó mas para la game cube que para la wii
EDITADO EL 10-03-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
-YuKeZ-93Hace 10 años3
Ah ok, ¿Pero son juegos muy faciles? cómo son en comparación a los juegos mas tipicos tipo ps/xbox, que ultimamente los hacen muy facilones y cansan un pelin. Saludos.
TheRichardI20667Hace 10 años4
Concuerdo con Rofo99.....

Cogete una WiiU Edicion Zelda Wind Waker HD (Mejor Zelda a mi Parecer)

En cuanto a tu pregunta skyword Esta bien no es de los mejores zeldas pero disfrute mucho jugandolo en cuanto a dificultad no es que sea super facil solo que si es un poco mas facil que los demas.

En cuanto al Twilight Se me hace mucho mejor que skyword (basicamente por su historia te mete mas en el juego) pero no lo juegues en wii ese juego se hizo origianlmente para la gamecube ahi es donde lo debes jugar :3.
CounterUrba2130Hace 10 años5
Para mi uno de los mejores de toda la saga es el Twilight ya que es de los pocos juegos en los que buscan una ambientación de oscuridad para Hyrule, a mi personalmente me gustó y además el mapeado es relativamente extenso comparado con otros TLOZ, con lo cual es altamente recomendable.

El Skyward es verdad que es bastante fácil, sin embargo a mi la historia no me disgusta ya que explica el origen de toooooooooooooooooooodos los TLOZ, pero hay que fijarse en ciertos detalles y haberse pasado los anteriores  Ahora que el final del juego es horroroso.
UnaisonYT172Hace 9 años6
Haz caso a Rofo99 y pilla mejor la WiiU ademas así podrás jugar también al nuevo Zelda que saldrá

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > ¿Me recomendais un Zelda?

Hay 6 respuestas en ¿Me recomendais un Zelda?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL