Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2628

South Park: La Vara de la Verdad comanda las ventas de software en Reino Unido

[b]South Park: La Vara de la Verdad comanda las ventas de software en Reino Unido[/b]
Thief y Plants vs Zombies. Garden Warfare le acompañan en los puestos de cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140985/0/ventas-reino-unido/south-park-thief/plants-vs-zombies-garden/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Thief 4, Ventas Reino Unido y South Park
Rodrimon71674Hace 10 años1
Se lo merece yo lo termine el sábado por la noche y me encantó, hacía mucho que no me divertía tanto con un juego.
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años2
Le tengo muchas ganas a este juegp 
Xavicoxxx91Hace 10 años3
Pensé que me aburriría con este juego, lo terminé ayer ya vaya juego épico, no me había reído tanto ni divertido tanto con un juego en muchísimo tiempo la verdad, se merece liderar las ventas en todo el mundo   Douchebag  
EDITADO EL 10-03-2014 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Flagrants7146Hace 10 años4
Hijos de p$%#@!!! Se lo merecen 
Ng0740Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Masterfenix12148Hace 10 años6
Yo llevo unas 3 horas y me lo estoy disfrtando como un niño me podria mojar y decir que es el juego mas gracioso jamas echo y si no lo es esta muy cerca, sin duda sus buenas ventas son mas que merecidas.
1 VOTO
Clymoplet38Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jameswater5253Hace 10 años8
Se lo a ganado, el juego es bestial y si encima eres fan de sourt park lo disfrutas especialmente.

Se nota y mucho que los autores de la serie, se ocupaban de que saliera un juego digno se llevar el nombre de esta gran serie.
2 VOTOS
Zuperfray1605Hace 10 años9
El juego es bestial hacia mucho que no me divertía  tanto y me reía con un juego  si sacan una versión sin censura en PSVITA lo compro  sin dudarlo  
Javiertunante663Hace 10 años10
El juego no es que me llame mucho, pero tengo que reconocer que me despierta mucha curiosidad, mas aun despues de ver la acogida que esta teniendo
Yoyobkc1621Hace 10 años11
Estos ingleses se lanzan de cabeza a comprar las novedades de la semana, juego que sale a la venta, juego que es numero uno en Inglaterra....  
1 VOTO
Moiseslg205Hace 10 años12
Como juego es normalito.pero el estilo hijoputismo de los dibujos esta en todo el juego y en ese aspecto es muy divertido
Peruchi3Hace 10 años13
Omg que ganas de jugarlo se lo merece
Gogetangel501Hace 10 años14
Merece eso y mucho mas, un juego muy divertido, con unos diálogos muy buenos, muy original, engancha, un poco corto, pero de lo mejor que he jugado últimamente, lo recomiendo totalmente.   
2 VOTOS
FreshManZX715Hace 10 años15
Si el juego es bueno venderá por mucho que sea pirateado (y viendo los torrents si puedo asegurar que ha sido bastante pirateado   )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > South Park: La Vara de la Verdad comanda las ventas de software en Reino Unido

Hay 33 respuestas en South Park: La Vara de la Verdad comanda las ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL