Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Luis-Apunyalador16
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4564

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: Explicacion de la Guerra de Clanes

En primer lugar les comento que no me he fijado si hay otro tema de la explicacion de la Guerra de Clanes.

-La Guerra de Clanes es sencilla de comprender, si la estas jugando desde el principio. Es simple, para empezar tienes que tener un clan con mas de 3 miembros, el nivel del clan da igual. 
- En la Guerra de Clanes os meteran en la division equilibrando por miembros que haiga en tu clan, si hay 13 os metera en una division contra clanes de 14 o 15 miembros.
- La Guerra de clanes consta de 4 divisiones: 
                                                               - Plata: Normalmente entras en plata despues de perder en Oro o Platino.
                                                               - Oro: Subes depues de ganar en plata o quedar 4º o 3º en Platino.
                                                               - Platino: Subes al ganar en Oro o al ganar con mucha diferencia en Plata.
                                                               - Diamante: Esta es una nueva division, para entrar en ella tienes que ganar 2 de Platino.

- Para ganar tienes que ser el que mas putos consiga, eso esta claro, para conseguir puntos tienes que tomar nodos, esos nodos pueden ser de distintos modos de juego (DPE, BC, BYD, BYREX, etc), para tomar esos nodos ponen un x de victorias dependiendo de la division y de los miembros, os pongo un ejemplo para que lo entendais:
Si son 12 victorias en BYD, tu clan necesita conseguir 12 victorias para tomar el nodo, esas victorias se suman por cada miembro del clan que gane en la partida, si sois 6 en la partida os sumara 6 victorias, una vez que el nodo lo has tomado, los otros clanes tienen que quitarte esas 12 victorias y sumar 12 victorias o apartir de las que se queden cuando lo habeis tomado.
- A cada tiempo (no se con exactitud cuanto tiempo) os van dando 2 puntos por nodo mantenido.
- Por los primeros nodos suelen dar 12 o 14 puntos, pero conforme va avanzando la Guerra de Clanes van dando mas puntos subiendo hasta los 26 o 24.
- Ahora han incluido los nodos divididos, eso consiste en 2 nodos del mismo modod de juego, por ejemplo, 12 victorias y 31 victorias en DPE.
- Al terminar la Guerra de Clanes, si has quedado entre los tres primeros no solo te daran un parche, tambien te subira el nivel del clan.
- Una cosa importante de la guerra de clanes y que muchos no saben, es que si te lo has currado aunque no quedes primero te daran la bonificacion, por ejemplo, si quedas segundo, pero has tomado todos los nodos que has podido y estas en division de Oro o Platino, te desbloquearan el camuflaje de ganar una guerra de clanes en Oro o superior, aunque no ganes. Esto no quiere decir que te clasifiques para Diamante.
[u]

[b]Consejo
[/b][/u]
- Me gustaria, aunque no soy quien, darles unos consejos desde mi experiencia en la Guerra de Clanes. En primer lugar, te van a equilibrar con clanes que tengan mas o menos los mismos miembros que tu clan, si sois 43 y solo jugais 13 da igual, os va a equilibrar con una division de mas alto nivel, y por ello alomejor perdeis, os va a bajar la moral como clan. No seais flexibles, si quereis ganar la Guerra de Clanes teneis que jugar todos los que estais activos, los otros clanes que juegan no os daran cuartelillo.
[b]

PD: Les pido disculpas por las faltas de ortografia. Nadie es perfecto[/b] 
3 VOTOS
Joxen3Hace 9 años1
Gracias por el aporte, de mucha ayuda!  
XHardcore1Hace 8 años2
Una pregunta para competir en diamante cuantos miembros tiene que tener el clan ? somos 8 miembros....de 10 guerras hemos ganado 9 i una porque no jugamos....ii lo que queria decir era que una vez eramos como unos 12 i nos llego la invitacion de diamante pero expulsamos a unos cuantos i nos quedamos en 8 o 9 otra vez i ya no teniamos la invitacion de diamante....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Explicacion de la Guerra de Clanes

Hay 2 respuestas en Explicacion de la Guerra de Clanes, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL