Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Salico1926
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 214

PlayStation All-Stars Battle Royale - Trucos y guías: Trusaliquillos,los mejores trucos de PSASBR: Escabullirse de un combate (solo Zeus)

Hola a todos, soy salico y estoy creando temas para ayudarles a ustedes con este gran juego    ...(ojo, ayudarles poniendo trucos aqui, es decir, tecnicas que e descubierto y que seguro que no soy el unico que las sabe...  )   

[b][u]Nivel de truco[/u][/b]: Medio  

Bueno, empezemos, para este truco lo unico que deveran hacer es lo siguiente: 

1º.Nos Elejimos a Zeus, (te lo tienes que comprar en el Playstation store, por 4,99 euros  )   

2º.Elejimos de contrincante/contrincantes a "cualesquieran" (  , que palabra mas rara..., en fin seguimos  )      

3º.Elejimos el nivel de Heavenly Sword, (el de Nariko   ...a, y te lo tienes que comprar tambien   ). (Yo solo lo e probado aqui, en este escenario, si en otro funciona, haganmelo saber y lo añado a este tema, aunque basicamente...solo se puede hacer aqui, la verdad, pero bueno... ) 

4º.Cuando entres en el nivel, acercate mucho a cualquiera de las dos esquinas que halla.
Nota: aqui una foto para que lo vean bien 
[URL=http://www.casimages.es/i/140310034822898273.jpg.html]Trusaliquillos,los mejores trucos de PSASBR: Escabullirse de un combate (solo Zeus)[/URL]

5º.Ahora, salta y teletrasnportate hacia la izquierda y abajo a la vez (si estas en el lado derecho, pues al reves, deves darle derecha y abajo) ... deves hacer esto muy creca de el suelo, para que hasi no te pase esto:
[URL=http://www.casimages.es/i/140310034808544462.jpg.html][/URL]
Si te pasa esto, es que no seguiste bien mis instrucciones, y asi mismo, tienes dos opciones para salir de alli, una es esperar a que te maten, y otra es reiniciar el combate  

Nota: aunque, si miran esta otra foto, veran que por este error, ya se buguean los bots y no te atacan... , y solo es el principio, pronto hos enseñare a atacar sin que te atacaquen, (de lo que hiva este tema,,pero ya que paso esto,me gusto enseñarselo a ustedes )
[URL=http://www.casimages.es/i/140310034812338649.jpg.html][/URL]

6º.Ahora, y sigiendo todo lo de antes, ecepto lo del el bug ese de que te quedas pillado... lo que deven hacer es lo que les dige antes, abajo e izquierda... si estas en la izquierda o abajo y derecha...si estas en la derecha  
Nota: Una foto de el truco en accion 
Nota2: Como veran, en la imagen se ve solo mi sombra, en efecto, por que la intencion de este truco es la de atravesar esa supuesta "torre" y caer en el escenario que viene despues  , y tranquilo!, cuando la torre se derrumbe, ya podras continuar el combate normalmente...o con un poco de cara dura, , ya que, si hace este truco en cuanto empiezas, no te habran quitado ni una sola vida!, ...(anoser que los bots se vuelvan locos y hagan el nivel 3...y si tienes a alguno de nivel 3 directo como spike, heiachi, parrapa...pues te mataran fijo y tendra que volver a hacer el truco... para eso no hay solucion    ..es la suerte    )
[URL=http://www.casimages.es/i/14031003481966241.jpg.html][/URL]

Nota3: Otra foto, para que vean que probe este mismo truco otra vez (tuve que reiniciar  ) y que vuelve a funcionar 
[URL=http://www.casimages.es/i/140310034815791410.jpg.html][/URL]

7º. Y ahora te preguntaras, ¿y como voy a atacar a los contrincantes si no se ni donde estoy?, pues muy facil, con los rayos que lanza zeus que caen desde el aire , hasi podras atacar a todos los enemigos y chafarles los niveles, , y tu mientras los vas cogiendo,.Eso si que es ser una "agarrado", ajajajajajajajaj!!      

Nota: Si quieren que ponga mas fotos como estas, pidanmela y pongo unas cuantas como estas, ¡pero yo atacando con los rayos, para que vean que es verdad! (no la puse por que es muy dificil pillar el rayo, ya que va muy rapido...    )

  ¡NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE TRUSALIQUILLO! 
EDITADO EL 10-03-2014 / 17:16 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Trusaliquillos,los mejores trucos de PSASBR: Escabullirse de un combate (solo Zeus)

Hay 0 respuestas en Trusaliquillos,los mejores trucos de PSASBR: Escabullirse de un combate (solo Zeus), del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL