Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por Macc11831179
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 285

Castlevania: Lords of Shadow II: El ultimo cap creo?

Cuando derroto a zobek!! Trevor me dice que tengo que ir donde me encontro zobek la 1era ves!! Llego y hay una pared con unos escombros y fuego y no puedo pasar!! Al otro lado esta trevor esperandome pero no puedo llegar a ese sitio!! Ayuda por favo!! Se les agradeceria que respondieran!!
Nekron1062Hace 10 años1
Jeje, en realidad es supersencillo. Te pongo la solución en spoiler para no joder  a los demás.

[spoiler]Quedate mirando a los escombros, pero no saltes ni hagas nada, solo ve hacia la derecha (bastante hacia a la derecha pero solo andando), sin subir hacia arriba y verás un tunel que te lleva a una verja que puedes traspasar con la niebla, despues está tirado, ya lo ves directamente el sitio donde tienes que ir. A mi me pasó lo mismo que a tí.[/spoiler]
EDITADO EL 10-03-2014 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
Macc11831179Hace 10 años2
@Nekron gracias por responder (y)  !! Y eso hice despues de cranear un rato!! Jajajajajaja por fin pude terminar GRAN juego y a esperar el DLC de ALUCAR!!! Y ojala "mirror of fate" tambien lo saquen para la PC para asi tener toda la trilogia en el ordenador 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > El ultimo cap creo?

Hay 2 respuestas en El ultimo cap creo?, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL