Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Jon71122
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 231

World of Tanks: Rama ISU?

Hola estoy pensando tirar por esta rama y queria saber que tal son, se que el ISU es la ostia y q el SU-100 es uno de los mejores en su tier, y me preguntaba q tal son el resto especialmente en tiers altos.
EDITADO EL 10-03-2014 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosdeb2814Hace 10 años1
@Jon7
Pues de primera mano no lo sé, yo voy con los alemanes. Sé que tienen el mayor daño por disparo y son relativamente rapidos, aunque el blindaje, la penetración y la precisión son mejorables. Pero es racil ganar dinero, ya que con un par de impactos penetrantes (vital no desperdiciar munición, es de las mas caras) ya ganas dinero incluso en tiers altos.


Pd: hablo desde München ( munich)
Jon71122Hace 10 años2
Quieres decir q en esos tiers tendre q usar municion explosiba?
Carlosdeb2814Hace 10 años3
@Jon7

No tanto, pero va bien tener algunos listos por si ves tanques de tier superior, como com cualquier td.
1 VOTO
XXSaSaSXx380Hace 10 años4
Actualmente estoy subiendo esta rama, voy por el SU-152, y la verdad, es que desde el tier 4 se disfruta mucho, todos tienen muy buena penetración y daño para su tier, yo la SU-152 la uso con el cañón gordo de 152mm y combino explosivas con penetrantes premium, sus cañones de 122mm no los he probado, pero paracen ser bastante aceptables, la ISU, es después del Rhm el segundo mejor TD de tier 8, con su cañon de 152mm largo, te mete tiros de 700 en 700, y bueno, el tier 9 y 10 son de los mejores en su tier (los he probado en los test server), sin duda te recomiendo esta rama.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Rama ISU?

Hay 4 respuestas en Rama ISU?, del foro de World of Tanks. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL