Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Aluche20101110
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 193

Seria bueno el cambio

Hola a todos ... 

Les pido consejos sobre un problema que tengo... lo que pasa es que yo tengo una consola Xbox 360 Silim desde hace 2 años
y un vecino se compro un Ps3 Slim y no le gusto por eso de la red muy saturada cuando juega en linea...

y me ofrecio el cambio por mi consola sin dar nada acambio ... 

mi pregunta es si me combiene ya que tengo estos juegos en este momento

Dante's Infierno
Fifa 13, 14
Silenth hill 8
Forza 4 
Mortal Kombat 9
Street Figther vs Tekken
Fable 3
Gear of War 2
Call Duthy 
Assesins Creed 3

y si hago el cambio tendria que vender o intercambiar todos los juegos ya que me dara solo un juego por el cambio..

ustedes que me recomiendan ... eso si siendo criticos y no dejandose llevar por su amor a una consola o otra...

[b]Importante soy pobre y no podria comprarme la Play 4 ni Xbox one[/b]
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años1
@Aluche2010
Mostrar cita
Hola a todos ... Les pido consejos sobre un problema que tengo... lo que pasa es que yo tengo una consola Xbox 360 Silim desde hace 2 años y un vecino se compro un Ps3 Slim y no le gusto por eso de la red muy saturada cuando juega en linea... y me ofrecio el cambio por mi consola sin dar nada acambio ... mi pregunta es si me combiene ya que tengo estos juegos en este momento Dante's Infierno Fifa 13, 14 Silenth hill 8 Forza 4 Mortal Kombat 9 Street Figther vs Tekken Fable 3 Gear of War 2 Call Duthy Assesins Creed 3 y si hago el cambio tendria que vender o intercambiar todos los juegos ya que me dara solo un juego por el cambio.. ustedes que me recomiendan ... eso si siendo criticos y no dejandose llevar por su amor a una consola o otra... [b]Importante soy pobre y no podria comprarme la Play 4 ni Xbox one[/b]
El único cambio que vas a experimentar es que podrás jugar [b]gratis[/b] en el online, eso sí, teniendo en cuenta que la conección a PSN es muy triste. Por lo demás creo que la XBOX 360 es muy superior a la PS3, aunque para gustos los colores. Por otra parte, de los juegos que tienes se salvan el AC3, GoW2, Fable 3, MK9, Forza Motorsport 4 y los FIFA, lo demás creo que es bastante prescindible. Podrías venderlos y hacerte con [b]1 año de XBOX LIVE para así tener 24 juegos gratuitos durante todo el año[/b], además de una muy buena conección a internet.
1 VOTO
Santibox129425Hace 10 años2
No es un cambio muy justo ni muy bueno.
2 VOTOS
Aluche20101110Hace 10 años3
Pues dude un poco ya que soy fanatico de wid of war ... pero creo que no seria bueba idea ese cambio.
FrishenN231546Hace 10 años4
Yo digo que si hagas el cambio porque en mi opinion es mejor consola el PS3. 

Criticas a mi   
1 VOTO
Davidsaiyan568Hace 10 años5
No es buen cambio para nada.
2 VOTOS
AkumaCharls2518Hace 10 años6
Si la Ps3 no tiene ningun juego no merece la pena que cambies, mas cuando tienes más o menos asentada tu colección en juegos, a menos que te gusten más los exclusivos de Ps3 que realmente son los J-RPG, juegos varios de anime y poco más ya que de otros generos Xbox va sobrado.
2 VOTOS
Noelfuckyeah2795Hace 10 años7
Yo no lo cambiaría, y si la cambias le dices que tu no te vas a poner a vender los juegos, que ya que le haces el favor que te compre el mismo todos los juegos, y solo si tu prefieres PS3, no se, mírate los exclusivos y a ver...pero vamos, yo no aceptaba el cambio ni "jarto de vino" 
2 VOTOS
Aluche20101110Hace 10 años8
Gracias a todoas ustedes por opinar...

pues me ayudaron a no cometer un errorsote en cambiar mi consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Seria bueno el cambio

Hay 8 respuestas en Seria bueno el cambio, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL