Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por JoseRdz3769
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6980

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Coche oculto [GUÍA]

Buenaasss chicos os vengo a dejar como conseguir un vehículo secreto en gta v. He buscado en guías de como conseguirlo y la verdad es que solo encontrado 1 vídeo en youtube. 

El vehículo se llama 'Patrulla de incógnito' y es una especie de vehículo policial. Solo está disponible en negro, azul y plateado. 

Se puede encontrar en dos sitios: durante la misión secundaria 'Movimiento Verde-La recogida' de Franklin en la que se encuentran escondidos vigilando el vehículo con el alijo, después de cogerlo tendremos deshacernos de la policía, acabar el tiempo y cuando nos diga que hemos fallado la misión y rechazaremos intentarlo de nuevo. 

La otra forma de conseguirlo es ir debajo de la autopista que está cerca del Hospital, cerca de Grooove Street por la noche y recomendablemente con 1 estrella de búsqueda. 

Si queréis más información buscad en la wikia de GTA. Espero que os haya gustado  
EDITADO EL 11-03-2014 / 01:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Fantasmaespacial775Hace 6 años1
WTF? 
Y ese chorizaco de URL???
JoseRdz3769Hace 6 años2
@Fantasmaespacial
Mostrar cita
WTF? Y ese chorizaco de URL???
Fallo técnico jajajajajaja Perdona, soy nuevo en esto no lo controlo muy bien...
1 VOTO
-SVQ-747Hace 6 años3
No vendría mal que pusieras una imagen del coche en cuestión.
JoseRdz3769Hace 6 años4
Bfff que va no me deja necesito 30 mensajes y no llevo ni 6 
RobeR201324Hace 6 años5
Es este? 
Spoiler (clic para ver)
2 VOTOS
JoseRdz3769Hace 6 años6
Ese mismo. Gracias
Battlefieldmania109Hace 6 años7
Que coche del juego normal es? Me refiero a su version de calle.
(El coche de policia normal de los santos es el cheval fugitive)
RobeR201324Hace 6 años8
@Battlefieldmania
Mostrar cita
Que coche del juego normal es? Me refiero a su version de calle. (El coche de policia normal de los santos es el cheval fugitive)
Es el mismo que el taxi o un tipo de coche de policia , el mas moderno no , el clasico coche de policia que tambien aparece aparcado en las comisarias
Battlefieldmania109Hace 6 años9
Me suena que en el online han puesto nuevos coches para comprar en la segunda pagina de coches y uno se parece mucho creo.
EDITADO EL 14-03-2014 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Coche oculto [GUÍA]

Hay 9 respuestas en Coche oculto [GUÍA], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.