Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
American Conquest: Divided Nation
American Conquest: Divided Nation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro American Conquest: Divided Nation
Por LlllSamueLllll6852
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 263

American Conquest: Divided Nation: ¿Por dónde es mejor atacar?

Hola, estoy con los confederados y ya me he pasado la 1ª campaña de Jackson conocido como [i]Stonewall[/i]. Ahora voy por la 2ª, la de Robert E. Lee y estoy atascado en la 3ª Misión, que se trata de la batalla de Chancellorsville. 

Ya he hecho dos veces esta misión y he perdido. (Lo que me cabrea porque se tarda 2-3 horas en pasarte un nivel)


En esta misión, empiezas con dos ejércitos separados uno al [b]Sur[/b] del mapa y otro al [b]Oeste[/b] y como obejetivo tienes que capturar el campamento enemigo e iglesia, que están fuertemente defendidos, nada más y nada menos que por 75.000 yankees.

¿Por dónde es mejor atacar?
[b](Los puntos son artillería)[/b]

- Yo en la primera partida lo que hice, fue ir con el ejército del Oeste hacia el noroeste del territorio controlado por la unión. Atacando desde ahí, eliminé todos los regimientos enemigos apostados y fui bajando hacia el Sureste eliminando poco a poco los demás regimientos y artillería de la unión, mientras tanto, aposté mi otro ejército del Sur formando hileras contras las líneas unionistas, éstas apostadas al Sur y Sureste de la iglesia, para distraerlas y que no se puedan reforzar. Pensé que los aplastaría como una hamburguesa entre panes, pero no, esas líneas defensivas de los yankees acaban debilitando a mis hombres, además que recargan muy rápido los cabrones.



- En el segundo intento, me llevé a todo el ejército tanto del sur como del oeste, hacia el noroeste desde allí fui bajando con todo, me cargué a muchos más que en el primer intento, pero acabo igual, muy debilitado sin apenas hombres para acabar con todas las líneas.

Alguién que tenga el juego, ¿Qué estrategía o plan me recomienda? Gracias, eso es todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > American Conquest: Divided Nation > ¿Por dónde es mejor atacar?

Hay 0 respuestas en ¿Por dónde es mejor atacar?, del foro de American Conquest: Divided Nation. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL