Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1678

Thief cuenta con una nueva actualización para PC

[b]Thief cuenta con una nueva actualización para PC[/b]
Revisa ciertos problemas gráficos y otros tantos relacionados con su sistema de control.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141008/0/thief/actualizacion-pc/version-12/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eidos Montreal y Thief 4
Irubencio5527Hace 10 años1
A buenas horas publicamos esta noticia....  , el parche ya salió hace unos días, pero bueno para unas cosas corremos mucho y para otras ...... 
EDITADO EL 11-03-2014 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cedilla119Hace 10 años2
Que arreglen los bugs de sonido, que jode mucho eso de entrar a una zona y al salir seguir escuchando a un guardia repetir una frase cada segundos.
1 VOTO
Victorin741103Hace 10 años3
Joder 3D juegos están a la última..... Oye que las campanadas fueron ya eh???
6 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años4
No se si a alguien mas le pase, pero a mi este juego me da unos tirones que ni te cuento, debería probarlo de nuevo ahora que actualizaron.
Juanme5552131Hace 10 años5
Y justo que hace 3 dias formatee la pc   
igual lo bajo otra vez :F son 20GB nomas
Tiagodelmonte1141Hace 10 años6
La actualización salio hace días. Primero eso.

Segundo: no arregla gran cosa. Los gráficos siguen bastante iguales. 

Tercero: han estafado, por que lo que se vio en el E3 el año pasado no es lo que salió. ¿Donde están todos los efectos de las manos? Yo no los veo.

Cuarto y último: Que se dejen de arreglar cosas mínimas de gráficos y arreglen el audio, que jode mucho escuchar 20 minutos seguidos la misma frase o el mismo ruidito.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años7
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
La actualización salio hace días. Primero eso. Segundo: no arregla gran cosa. Los gráficos siguen bastante iguales. Tercero: han estafado, por que lo que se vio en el E3 el año pasado no es lo que salió. ¿Donde están todos los efectos de las manos? Yo no los veo. Cuarto y último: Que se dejen de arreglar cosas mínimas de gráficos y arreglen el audio, que jode mucho escuchar 20 minutos seguidos la misma frase o el mismo ruidito.
3DJuegos esta lenta últimamente. Esto salió hace ya sus diitas. Para mi, al menos, ha arreglado los microparones. No he tenido ningún bug gráfico, que imagino que es a lo que se refiere tu segundo punto. Este parche no mete nuevos efectos ni mejora los gráficos. Lo que se vió es exactamente lo que es, otra cosa ya es como lo vendan, en eso si puedo estar más o menos de acuerdo, pero los gameplay que se han ido viendo es exactamente lo que yo estoy viendo en este juego. Y por último eso ya no es problema de audio, eso es algo génerico. Estoy de acuerdo en que no tiene mucha variedad de diálogos.
4 VOTOS
Gameplayer-2k2521Hace 10 años8
Yo he notado que los fps han mejorado en el bench, antes el principio iba a 30-35, ahora va a 40-45 y luego el final clavado a 60 fps. Ójala borderlands 2 pudiese ser ejecutado en 64bits...
Dragoler1398Hace 10 años9
@RiARuS
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
La actualización salio hace días. Primero eso. Segundo: no arregla gran cosa. Los gráficos siguen bastante iguales. Tercero: han estafado, por que lo que se vio en el E3 el año pasado no es lo que salió. ¿Donde están todos los efectos de las manos? Yo no los veo. Cuarto y último: Que se dejen de arreglar cosas mínimas de gráficos y arreglen el audio, que jode mucho escuchar 20 minutos seguidos la misma frase o el mismo ruidito.
3DJuegos esta lenta últimamente. Esto salió hace ya sus diitas. Para mi, al menos, ha arreglado los microparones. No he tenido ningún bug gráfico, que imagino que es a lo que se refiere tu segundo punto. Este parche no mete nuevos efectos ni mejora los gráficos. Lo que se vió es exactamente lo que es, otra cosa ya es como lo vendan, en eso si puedo estar más o menos de acuerdo, pero los gameplay que se han ido viendo es exactamente lo que yo estoy viendo en este juego. Y por último eso ya no es problema de audio, eso es algo génerico. Estoy de acuerdo en que no tiene mucha variedad de diálogos.
En cuando al segundo punto, el problema es que 3Djuegos lo ha puesto como que revolucionaran los graficos y lo que han hecho es buscar estabilidad en determinadas graficas, eso primero....no han re-texturizado ni nada por el estilo. En el 3º punto, coincido con Riarus, el juego es lo que se vio en los gameplays, otra cosa es los trailers promocionales....ahi si intentaron vender humo, pero como en todo juego....no les culpo, es Marketing, y los gameplays son lo que se ve asi pues no puedo culparles. En el 4º decir que posiblemente se refiera al Bug de estar escuchando a un guardia incluso cuando estas en una cinematica (sea ingame o no) y sigan escuchandose las frases de fondo, o cuando las frases suenan al lado tuyo y estan medianamente lejos. Creo que @Tiagodelmonte se referiria a eso, pero solo lo presupongo. Yo decir por mi parte que es practicamente lo que esperaba de este juego, y que muchos analisis no el hacen justicia. Teniendo en cuenta que es una revisión de un clasico del sigilo (que sea un clasico de algo no significa que todo el mundo lo conozca, aun hay gente que cree que se basa en Dishonored) intentando permitir cierto grado de accesibilidad, despues de 10 años si mal no recuerdo desde la publicación del ultimo titulo de la saga. Ademas, teniendo en cuenta que juegos con base de Sigilo (no me salteis con el Dishonored o los ultimos Splinter, inclusibe el Black List....porque os hago una comparativa extensa y NO TENGO GANAS DE ELLO POR 5º VEZ) son más que escasos, practicamente inexistentes tenian mucha presión y pocos ejemplos actuales. Asi pues, creo que el resultado final es más que satisfactorio, rondando el 7.7-8.2 la nota. Tiene algunos bugs permisibles que van corrigiendo poco a poco (ninguna novedad respecto a lo que ocurre actualmente con los juegos) y alguna reseña critica que podriamos hacerle (como que las flechas con cuerda solo puedan ponerse en postes predeterminados).
EDITADO EL 11-03-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pacificador3880Hace 10 años10
Mejoraro el tema de los FPS y es más estable. Y además agregaron la opción de ejecutar el juego en 32 bits si posees un sistema de 64 bits. Ya que la versión de 64 bits anda muy lento.
Mixsoave914Hace 10 años11
Mejoró mucho el micro-sttutering en mi sistema (i7-4770/GTX670). Jugando a 1080p opciones a full con 50-60 FPS promedio.
L1onFC1464Hace 10 años12
@Juanme555
Mostrar cita
Y justo que hace 3 dias formatee la pc igual lo bajo otra vez :F son 20GB nomas
ise lo mismo, mañana seguro empieso a bajarlo de nuevo
Paulbelerian2806Hace 10 años13
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
La actualización salio hace días. Primero eso. Segundo: no arregla gran cosa. Los gráficos siguen bastante iguales. Tercero: han estafado, por que lo que se vio en el E3 el año pasado no es lo que salió. ¿Donde están todos los efectos de las manos? Yo no los veo. Cuarto y último: Que se dejen de arreglar cosas mínimas de gráficos y arreglen el audio, que jode mucho escuchar 20 minutos seguidos la misma frase o el mismo ruidito.
mira no se si te sirve pero yo lo he hecho y ayudo un poco mas, en las opciones graficas debes aumentar el FOV, no recuerdo como es en español el nombre de la propiedad, pero al ponerlo al maximo se ven mas los movimientos de la mano. de todos modos no sera igual que la demo.. pero bueno algo mejora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thief cuenta con una nueva actualización para PC

Hay 13 respuestas en Thief cuenta con una nueva actualización para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL