Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La guerra por Cybertron
Por Rofer75
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 539

Transformers: La guerra por Cybertron: Alguien lo sabe?? gracias

Hola gente queria preguntaros una cosa he visto que mucha gente usar personajes raros en escalada me refiero a Jazz o Schockwave(por ejemplo) alguien sabe como conseguirlos.
Gracias 
Gascrowder65Hace 13 años1
Yo vi uno que era un auto, nunca lo habia visto, pero se que hay 3 personajes mas (2 desbloqueables), y uno que viene con la edicion especial. Tenes ps3?
1 VOTO
DaNnY94252Hace 13 años2
Los desbloqueables son 2 transformers femeninas , una es un avion y la otro un coche.
1 VOTO
Rofer75Hace 13 años3
Ya se lo de acree y slipstream(femeninas) que se desbloquean al acabar sus respectivas historias y lo de la edicion especial se supone que es 1 por ejemplo jazz pero he visto mas de uno "extraño" que no se pueden cojer   y por eso os lo pregunto si alguien sabe algo se lo agradezco 
PD:de todas maneras gracias a los 2 por intentar ayudarme 
Excalibur10924Hace 13 años4
Son packs para descargar mapas y personajes.
Optimus38262Hace 12 años5
ATENCION A AQUELLOS Q AUN JUGUEIS A ESTE VIDEO JUEGO PARA PS3 Y Q NO SEA POR LOS TROFEOS ES DECIR Q JUGUEIS BN PORQ OS MOLA O SIMPLEMENT PARA ECHAR UNAS PARTIDAS POR FAVOR ENVIADME UNA SOLICITUD DE AMIGO Y YO OS IRE MANDANDO INVITACIONES SOBRE EL GRUPO Q E CREADO DE ESTE JUEGO

PERDONAD YA SE Q ESTO NO SE CORRESPONDE CON ESTE TEMA PERO M PARECIA BUENO PONERLO GRACIAS.
Zeref-aquarion2Hace 11 años6
@Excalibur10 tienes el juego para que me ayuden en el modo online que son las partidas para sumar los puntos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La guerra por Cybertron > Alguien lo sabe?? gracias

Hay 6 respuestas en Alguien lo sabe?? gracias, del foro de Transformers: La guerra por Cybertron. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL