Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por EllieLesly1051
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 195

Assassin's Creed 4: Black Flag: La época Victoriana suena para Assassin's Creed 5

[i][b]Es bien sabido por todos que habrá Assassin's Creed 5, lo que no conocemos es en qué periodo histórico se situará o quién será su protagonista. Y es que a medida que van pasando los días, nuevos rumores empiezan a aflorar por la red, el último de ellos muestra un póster con el posible candidato para el papel de personaje principal.[/b][/i]
La época Victoriana suena para Assassin's Creed 5
[i][b]Los primeros detalles provienen de un usuario de NeoGAF, quien afirma que tuvo una conversación con una persona muy cercana al desarrollo de la próxima entrega, quien además le enseñó un vídeo del juego. El nombre del personaje principale sería Arno o Harno, y encabezaría la Orden de Asesinos franceses. También volvería el sistema de administración de una villa, parecido a lo que vimos en AC: Brotherhood.

 Como ya sabemos, el Japón feudal estaba descartado por completo, pero aún quedaban en el aire otras ubicaciones, como Egipto. Finalmente, serán Londres y París durante la época Victoriana los escenarios que veremos recreados, de llegar a confirmarse la noticia. Además, este Assassin's Creed estaría solo disponible en PS4, Xbox One y PC.

Por el momento no ha habido ninguna confirmación por parte de Ubisoft, pero esperemos que en los próximos días se empiece a vislumbrar el futuro de la saga. De acabar confirmándose la noticia, ¿qué te parece la elección de mediados del siglo XIX para desarrollar la próxima aventura de su franquicia estrella?[/b][/i]
[url]http://es.ign.com/news/13343/epoca-victoriana-suena-assassins-creed-5-ubisoft-ps4-xbox-one-pc[/url]
TemplarFilesSofi14Hace 9 años1
Que lastima, hubiese sido bonito un AC en el Londres victoriano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > La época Victoriana suena para Assassin's Creed 5

Hay 1 respuestas en La época Victoriana suena para Assassin's Creed 5, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL