Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Craftero25
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 118

Monster Hunter Freedom Unite: Basarios

Hola amigos, este es mi primer tema, y me gustaría saber como se mata al HDP del Basarios   . Es que cuando me tomo un psicosuero por ejemplo y me voy a la zona en la que me indica, sale en amarillo, pero no sale el punto que lo representa, y es que sale de debajo de la tierra cuando quiere. ¿Hay alguna manera de hacer que salga? Me está poniendo histérico >   Por cierto, decidme un arma bueno contra el por favor 
Fity020810974Hace 10 años1
Colocale una bomba en el lomo veras como sale 

El basarios esta camuflado asi que a simple vista parece una roca, pero un bombazo o un buen martillazo lo hace salir 
Izual3336Hace 10 años2
@Craftero Hola amigo, el Basarios es muy simple de matar, de hecho no necesitas ni psicosuero ya que es fácil de distinguir de las rocas, tu solo tienes que atacarle con el arma y verás como sale. Te recomiendo un arma con buen afilado o te va a rebotar, a partir de aquí ya es cosa de habilidad, fíjate bien en sus movimientos y ataca en el momento oportuno, cógete algunas trampas y bombas para poder quitarle algo de vida, así es más fácil matarle.
Suerte contra él, ya te digo que es cosa de habilidad.  
LAGIMONSTER1553Hace 10 años3
Silo tocas saldra,pero te pegara,lo mejor ahi es tirarle una bola de pintura

es una roca como esta.

Ve con ballesta pesada,disparos perforantes,grupos y explosivos,veras  
a esas alturas yo iria con la ballesta pesada del ceanataur,creo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Basarios

Hay 3 respuestas en Basarios, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL