Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Veuno47
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1282

Final Fantasy XIII: Misión 62: Tathata blanco - Estoicidad Fuente: Eliteguias

-Objetivo: Raktavija (x2)
-VIT: 2.062.500 -Dificultad: A
Fuente: Eliteguias

Alguno me diría algún consejo. o estrategia para realizar esta misión (bastante difícil). de una manera mas sencilla ??



OS agradecería 
Saientist63Hace 10 años1
Esta es una de las mas complicadas. Te dire que si aun no te has pasado el juego, pasatelo primero y luego haz esta mision. Se puede hacer solo con la etapa 9 del cristarium (antes de pasarte el juego), pero no es facil. Algo imprescindible sean cual sean tus estadisticas, es darle resistencia magica a tu equipo. Cuantas mas Bandas de Bruja equipes, mejor (si puedes permitirte Bandas de Magus mucho mejor, pero cuestan mucho)

Tengo un video de mi estrategia para esta mision con la etapa 9 del cristarium http://www.youtube.com/watch?v=DszNLcoFepc

Por si no te aclaras con los nombres en ingles COM es CAS , RAV es FUL , SEN es PRO, SAB es OBS, SYN es INS y MED es SAN. Como puedes ver en el video que te he puesto, se puede ganar teniendo 10.000 de VIT mas o menos pero es dificil, necesito cambiar a Tortoise (Gran Muralla) para cada Multicast (Magia Doble), sino me joden . Si tienes mas de 15.000 de VIT esta mision es bastante mas sencilla, aun asi no es del todo facil digamos .

Suerte
1 VOTO
Veuno47Hace 10 años2
Bueno. colega. tengo alrededor de 25k de vida. y snow mas de 30k.  vi ese video. tengo que buscar la resistencia magica. es la unica mision que me falta. y pues terminare el cristarium. me falta solo 1 nivel. para tenerlo todos al 5. de todos los personajes n__n.
Saientist63Hace 10 años3
Con esa cantidad de VIT no deberias tener problemas  , usa resistencia magica de todos modos y juega defensivo al principio. Cuando estan los 2 juntos joden bastante, una vez te libres del primero, la pelea es mucho mas sencilla.

Si te dan muchos problemas considera usar a Snow como Protector y usar formaciones del tipo Ataque Delta o Vanguardia Mística
Saientist63Hace 10 años4
Por cierto, hay una tienda que vende las Bandas de Bruja por 10.000 gil creo. Suerte! No me extraña que sea esta la unica que te falta, es una de las mas dificiles.

Cingetos te fue bien? Esa tambien suele darle problemas a mucha gente.
Veuno47Hace 10 años5
Eh listo amigo n__n estoy tratando de sacarle la 5 estrella la tengo con 4 D, ya solo me falta conseguir los trapezoide pero es complicado de que dropeen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Misión 62: Tathata blanco - Estoicidad Fuente: Eliteguias

Hay 5 respuestas en Misión 62: Tathata blanco - Estoicidad Fuente: Eliteguias, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL