Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Shapergo95583
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 589

PES 2014: ¿Pes 14 o Fifa 14? Encuesta

Pes 14 o Fifa 14

Pes 14
33%  (1)
Fifa 14
67%  (2)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno chicos, quería saber que compraríais vosotros, he probado las 2 demos y me gustan los 2. Siempre he sido de Pes aunque también he jugado Fifa  pero veo algun fallito en pro que me echa para atras como las caras, ¿que les han hecho en la cara por dios? Parece que estén sufriendo, que alguien los mate  Por lo demás me gusta, pero no se por cual decantarme. Supongo que el juego al completo ser mucho mejor que la demo ya que tiene restringciones y tal, por eso quería saber los que los habéis jugado que pensais. A ver si me podeis dar alguna ayudita si ya los teneis 
Illice893125Hace 10 años1
@Shapergo95
Te digo lo mismo que le dije a otro compañero que abrio un post parecido al tuyo,yo tengo los dos juegos,y amy me gusta mas el pes,vale que tiene algunos fallos, que hay que pulir,pero aun asy su jugabilidad me encanta,el fifa es un juego completo,pero es igual que el 13,no a cambiado nada,y amy a la larga me aburre,cosa que con el pes no me pasa,pero para gustos colores    ,un saludo.
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años2
@Shapergo95
Y sobre las caras metieron un dlc con 800 caras,que si te lo pillas,te saldra para descargartelo,amy me parecen mejores las del pes[spoiler]          [/spoiler] un saludo
Shapergo95583Hace 10 años3
Gracias @Illice89 por los coments, no sabía lo del dlc pero con eso gana puntos el pes  Yo también pienso que los fifas no varían mucho, tengo el 11 y el 12 y son prácticamente iguales que el 14 -_- El Pes ha ganado mucho con la nueva jugabilidad, los pases son mas reales, los movimientos...La verdad es que es de los pes que mas me ha gustado en cuanto a juego, las caras con el dlc pues se mejoran jajaja
1 VOTO
Illice893125Hace 10 años4
@Shapergo95
De nada vecina..     
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años5
Los dos estan llenos de fallos , pes por su pesimo online y fifa por sus putas congelaciones de pantalla y sus ppfff mini jugadores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > ¿Pes 14 o Fifa 14? Encuesta

Hay 5 respuestas en ¿Pes 14 o Fifa 14? Encuesta, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL