Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Absodom531
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 389

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Duda importande

¿Cabria la posibilidad de que se vendan el la store por separado? La verdad...solo me interesa el X y si lo puedo conseguir sin pagar los treinta y tantos pavos que cueste el juego , pues mejor  
Dinoegg963013Hace 10 años1
@Absodom
Mostrar cita
¿Cabria la posibilidad de que se vendan el la store por separado? La verdad...solo me interesa el X y si lo puedo conseguir sin pagar los treinta y tantos pavos que cueste el juego , pues mejor
Nop, sera a fuerzas los 2.
1 VOTO
DarkSeul162Hace 10 años2
Como dice el compañero Dinoegg96 tanto si te lo compras en físico como digital para ps3, te vendrán los 2 juegos. Si sólo te interesa el X juega solo al X, o bien podrías esperar a ver si en el Store hacen alguna oferta del juego para pillártelo más barato. Un Saludo.
1 VOTO
Jjbby134Hace 10 años3
La posibilidad de comprarlo por separado no existe en ps3 pero en ps vita si se venden por separado, es más,  no hay pack con los dos.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años4
Para la PS Vita NO se venden por separado. En la Store están los dos juntos, y si lo compras físico solo te viene una tarjeta con el X y un código para descargar el X-2 en la Store. Además, ambos formatos cuestan casi lo mismo.
3 VOTOS
JozzVonHossffer129Hace 10 años5
@Jjbby
Mostrar cita
La posibilidad de comprarlo por separado no existe en ps3 pero en ps vita si se venden por separado, es más, no hay pack con los dos.
Sí que hay pack con los dos...ES MÁS,en VITA el único pack que saldrá en España es el FFX en formato físico junto con el X-2 en descarga digital...eso sí, saldrá entre 30 a 50 pavos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Duda importande

Hay 5 respuestas en Duda importande, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL