Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Unit 13
Por Noelinda6441
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 587

Unit 13: Cooperativo Unit 13 pasar de nivel

Buenas, acabo de empezar el cooperativo del juego Unit 13, empiezo como es lógico por la primera misión y una vez hecha se supone que debería desbloquearse la siguiente misión, pero no es asi, la única que me deja hacer es la primera y por más que la hago sigue sin desbloquearse la 2. Alguien que lo haya jugado en cooperativo podria decirme como pasar de nivel???

Gracias de antemano.
Fasdefas1504Hace 10 años1
Supomgo que primero tienes que hacer las misiones en solitario y luego puedes jugarlas en cop.
TioBraulio609Hace 10 años2
Solo puedes jugar las misiones que hayas desbloqueado previamente en solitario... Salvo que te metas en la partida de alguien que ya las haya desbloqueado por su cuenta.
1 VOTO
Noelinda6441Hace 10 años3
@TioBraulio
Mostrar cita
Solo puedes jugar las misiones que hayas desbloqueado previamente en solitario... Salvo que te metas en la partida de alguien que ya las haya desbloqueado por su cuenta.
Es decir que para disfrutar del coop tengo que hacerme el juego primero por mi cuenta....me parece a mi que una vez que me lo juegue sola poco voy a jugarlo en coop Gracias por la info
Winerciyo20Hace 8 años4
Yo le estoy dando ahora un poco, winerciyo mi id.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Unit 13 > Cooperativo Unit 13 pasar de nivel

Hay 4 respuestas en Cooperativo Unit 13 pasar de nivel, del foro de Unit 13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL