Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Bigbang20159
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10717

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Piedras lunares

Si no mal recuerdo hay puertas que necesitan este tipo particular de roca, creo así se llaman, hay muchas de estas puertas en la isla las eh visto pero en los 2 últimos intentos que realice, solo eh conseguido abrir 2 de ellas, porque no se donde encontrarlas famosas piedras, alguna idea de esto?'

No eh pensado en la falsificación porque no sé si resulte. Lo puedo intentar pero si alguien sabe mejor, puesto que en este intento aun no consigo ni una sola 

Nota: Inicie de 0  
Sauronjefe309Hace 10 años1
Cofre numero 2 de daimon, 100% 
1 VOTO
Perseo232209Hace 10 años2
Creo recordar que esas piedras no se pueden falsificar. Tendrás que hacerte con ellas en cada ronda de juego que hagas. Eso sí, cuando tengas una buena cantidad de ellas, merece la pena abrir todas las puertas porque son cofres con altas posibilidades de darte buenos objetos, si quieres "farmear" objetos, es una buena opción desde luego.  
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 10 años3
@Bigbang2015

Como me estoy apuntando las cosas importantes tengo algo que espero que te ayude   

Gemas de la Luna encontradas:
1ª Reposo del Guerrero. Trepa a la zona que está cerca del tablón de anuncios (si te pones frente al tablón esta a la derecha) y la encuentras sobre el escritorio.
2ª En el nivel inferior del torreón de los traidores hay una abertura justo del acantilado entrar y caminar hasta el final, justo donde se acaba el suelo, en la parte superior del mapa hay un hueco al que te dejas caer, y allí hay un esqueleto y otra gema
3ª En el Refugio de los Arisen junto a la chimenea
4ª En las alcantarillas de la empalizada imperturbable, se puede encontrar una gema de luna entre un montón de huesos, en la curva más grande.
5ª En la ciudad caída, al noreste, cerca del acantilado, hay junto a un cofre un cuerpo momificado sentado que tiene una gema en el regazo
6ª Por último, (sólo porque no he encontrado más) encontrarás otra gema en el cofre del medio tras derrotar a Daimon. 

PD: Por desgracia los objetos de la Isla no se pueden falsificar  
3 VOTOS
Rodrigo14933Hace 10 años4
Yo tengo varias de esas piedras q ya no ocupo, no se si se podran pasar x medio de los peones pero si se puede agregame y te las regalo id rodrigo14993.
1 VOTO
Bigbang20159Hace 10 años5
Muchas gracias te tomo la palabra amigo te agrego ya!!
Bigbang20159Hace 10 años6
@YatrvaleXD
Mostrar cita
@Bigbang2015 Como me estoy apuntando las cosas importantes tengo algo que espero que te ayude Gemas de la Luna encontradas: 1ª Reposo del Guerrero. Trepa a la zona que está cerca del tablón de anuncios (si te pones frente al tablón esta a la derecha) y la encuentras sobre el escritorio. 2ª En el nivel inferior del torreón de los traidores hay una abertura justo del acantilado entrar y caminar hasta el final, justo donde se acaba el suelo, en la parte superior del mapa hay un hueco al que te dejas caer, y allí hay un esqueleto y otra gema 3ª En el Refugio de los Arisen junto a la chimenea 4ª En las alcantarillas de la empalizada imperturbable, se puede encontrar una gema de luna entre un montón de huesos, en la curva más grande. 5ª En la ciudad caída, al noreste, cerca del acantilado, hay junto a un cofre un cuerpo momificado sentado que tiene una gema en el regazo 6ª Por último, (sólo porque no he encontrado más) encontrarás otra gema en el cofre del medio tras derrotar a Daimon. PD: Por desgracia los objetos de la Isla no se pueden falsificar
Muchas gracias me eh copiado la lista y me pondré a buscarlas, no me sé mi nick pero si me mandan mensaje con el suyo les agrego, soy algo nuevo pero si me gusta explorar así que si encuentro algo en este u otro game que les interese yo podría ayudar mucho
YatrvaleXD503Hace 10 años7
@Bigbang2015

Toda ayuda es buena, yo también soy una exploradora nata jajajaja me encanta patearme los mapas  
Avtipe1Hace 6 años8
Hola qué tal , quería saber si para conseguir las gemas que habren las puertas de la isla donde están objetos, tienes que hacer algo para que te salgan ya que a mí donde se supone que deberían de estar n, solo una la que está en un tipo refugio donde hay una fuente y una piedra de falla rota , las demás no están en donde deberían de estar, soy nivel 50 y no e matado al dragón final , eso tiene que ver.?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Piedras lunares

Hay 8 respuestas en Piedras lunares, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL