Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Mizusu44211
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2309

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Duda de día extra Crisol Supremo

Hola a todos  quisiera preguntar como se desbloquea el día extra del Crisol Supremo, leí en una pagina que se tenia que juntar una puntuación mayor a 1 con las misiones del redentor de almas (las misiones de una estrella valen 0.02, de 2 estrellas 0.04 y de 3 estrellas 0.08) hice un conteo y si tenia mas de uno, pero no se desbloqueo el día extra, ¿esta información es falsa y se desbloquea de otra forma?
Juanjoo1217Hace 10 años1
Supuestamente cuando llegues al dia 13 y se acabe pasaras al dia 14, eso es lo que pone aqui

http://www.meristation.com/xbox-360/lightning-returns-final-fantasy-xiii/guia/1802019/1959468?p=11

       a extinguirlos se a dicho q el tiempo es oro      
PIKIMAKINA170Hace 10 años2
Bueno yo eso de que cada misión te da ''X'' estrellas no lo sabia  yo lo que hice fue lo siguiente: me pase todas las etapas incluida la secundaria y después con todo el tiempo que me sobro me dedique ha hacer misiones de redentor de almas, con la guía al lado conseguí todas las de Yusnaan y Marcas Salvajes, de las Dunas de la Purgación las hice todas excepto la de ''Los Últimos'' y ''Engendro Interdimensional'' y de Luxerion todas excepto dos que falle y tres que no puede acabar porque son de visitar a cierta persona una vez al día y se me acabaron los días. Una vez que solo me quedaban las tres misiones de Luxerion me dedique a hacer algunas de las que ponía (General) en el tablón de los ruegos y por lógica cuando vas haciendo todas las misiones de redentor de almas si vas matando a todos los enemigos vas consiguiendo los objetos que luego piden en el tablón y así conseguía un montón de misiones en el tablón a la misma vez que las de redentor  y cuando se me acabaron los días regrese al arca y me otorgaron un día mas en el cual Hope me hablaba de una ruinas que podía ir a investigar y esas ruinas son el Crisol Supremo.
En resumen yo no sabia eso de que había que conseguir una cierta cantidad yo hice eso y esto fue lo que me ocurrió.
Yo te recomiendo que hagas las de redentor que las veo mas importantes que las del tablón ya que como te he dicho antes mientras las haces vas luchando y consiguiendo los objetos de las del tablón.
Espero haberte ayudado, un saludo y ya me dirás si te sirvió y si desbloqueaste el Crisol, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Duda de día extra Crisol Supremo

Hay 2 respuestas en Duda de día extra Crisol Supremo, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL