Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por FeedTheFreak467
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 397

South Park: La Vara de la Verdad: A la mierda la universidad! Yo quiero jugar al "South Park: La Vara de la Verdad"

Un saludo internautas de 3DJUEGOS, jugadores paroticos y vulgares de este divertido titulo "South Park: La Vara de la Verdad"  

Amanece y es nuevo día dentro de la alocada saga de animación norteamericana, South Park. En esta ocasiona, los polémicos y muy mal reputados representantes de esta serie animada, decidieron pasar un buen rato junto con los eminentes magnates de la compañía francesa UbiSoft, no sin antes juntarse alrededor del caldero y mezclar los ingredientes de la posima. Y Abracadabra! : Judios, Aleins, Hitler lanzando ostias, Homosexuales, Lesbianas, Elfos, Princesas, Pepitas de mierda por doquier y groserías. Toneladas de obscenidades para escuchar, son los resultados obtenidos al mezclar a los civilizados integrantes de UbiSoft, con los des adaptados marginales de South Park.

El que se este preguntando, si el juego vale la pena o no? Pues le respondemos con un rotundo [b]SI[/b], es un juego sin gráficos, sin historia y sin una mierda que dar, excepto tsunamis de risa y entretenimiento, básicamente el juego se se basa en contribuir con una parodia mas de la saga. Un buen juego, que hara llorar sangre a los gamer mas pesados y hardcore.

Un saludo a todos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > A la mierda la universidad! Yo quiero jugar al "South Park: La Vara de la Verdad"

Hay 0 respuestas en A la mierda la universidad! Yo quiero jugar al "South Park: La Vara de la Verdad", del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL