Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of the World: Radiant Mythology 3
Tales of the World: Radiant Mythology 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of the World: Radiant Mythology 3
Por Wdajkndkjqw151331
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 900

Tales of the World: Radiant Mythology 3 - Trucos y guías: Obtener una armadura muy útil para tu rango (oficio o trabajo en el juego)

Antes de ir a la misión con kanonno y Van , realiza una misión que te pide Ange (ella tendrá un símbolo rojo en su cabeza), esta consiste en ir a Veratoropa con Judith y derrotar a un R.WARRIOR ( armadura del guerrero )( generalmente esta misión se habilita cuando tienes nivel superior a 65 de tu oficio )  ( este esta siempre al final del nivel ) .

Echo esto vuelve y toma de nuevo la misión de Ange  , volverás a ir con Judith a Veratoropa , pero esta vez te enfrentaras a la armadura de tu oficio ,serán dos esta vez , la versión  masculina y femenina de la armadura (son muy diferentes ,esepto en el  arma).

una vez  te los cargues y completes la misión habla con Rocks , el te dará el titulo de maestro de tu oficio y la armadura.

posot 

también puedes luchar con los  ''R: ....'' en la arena de combate . 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of the World: Radiant Mythology 3 > Obtener una armadura muy útil para tu rango (oficio o trabajo en el juego)

Hay 0 respuestas en Obtener una armadura muy útil para tu rango (oficio o trabajo en el juego), del foro de Tales of the World: Radiant Mythology 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL