Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ksimiro3
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 249

God of War: Ascension: Tarjeta de Credito... Regalito para uno....

Hola! 
Les cuento que tengo 32 años.. y el aprender rápidamente las claves, juegos, técnicas, combinaciones, historia y reconocer cada uno de los conceptos que atraen del juego, HA RESULTADO MUY DIFICIL !!!
me debo estar poniendo viejo... jajajaja

Bueno, la cosa es que estoy en Multijugador de GOW, y estoy fascinado con el juego y sus modalidades...  sin embargo, veo que niveles menores que yo, iguales o superiores, me dan una paliza que hace mucho tiempo no recibia. 

Yo soy nivel Ares nivel 38... he leído que al nivel 40, recibiré unos Tokens y puedo ocupar una armadura mejorada (dorada al parecer). Pero ahí es donde radica la gran interrogante... tengo unos pesos extras y deseo comprar algo en la Playstore... Espada, armadura y lo que sea....  pero no se que comprar!!! 

incluso.. no quiero comprar si después la Armadura dorada (esa del nivel 40), sea superior a la que haya comprado con mi Tarjeta de Credito... 

Como les digo... tengo unos pesos extras y me quiero dar el gusto que NO PUDE cuando tenia 15 años... y comprarme lo que quisiera para un juego tan adictivo como este.

Les agradezco su ayuda!!!!
Kaos2K2948Hace 10 años1
@Ksimiro

 Compra las armaduras olímpicas de Zeus y Hades.

De armas te recomiendo la espada de Perseo, guanteletes de gladiador, guanteletes de Ares, Cestus de Ares, Hoja de Campeón, Hoja de Tánatos, Martillo de Hefesto y guanteletes de Poseidon

Y de mantos, el manto de Ares y el de Megara.
EDITADO EL 12-03-2014 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
Ksimiro3Hace 10 años2
Gracias por tu sugerencia... 
Otra pregunta... aún cuando no sea de las más astutas...
Puede Ares ocupar la armadura olímpica de Zeus? o la espada de Megara?
Me da miedo comprar esas cosas... y finalmente cuando desee incorporarlas al guerrero.. no lo permita, por ser incompatible.

PD: La forma de comprar el PlayStation es sólo a través de la Play? o puede ser por Internet? 

Gracias!!!!
Elpuni44Hace 10 años3
Hola armaduras olimpicas van a su respectivo dios y es manto de megara la hoja de thanatos saludo.
Kaos2K2948Hace 10 años4
@Ksimiro 

Las armaduras olímpicas son con su respectivo dios. EL Manto de Ares solo es para Ares, el de Megara para cualquier Dios. Las espadas para cualquiera también.
Ksimiro3Hace 10 años5
Muchas Gracias!!!

Compraré y les cuento que tal me va...

Muchas Gracias nuevamente!!
SpayterMAN325Hace 10 años6
@Kaos2K
Mostrar cita
@Ksimiro Compra las armaduras olímpicas de Zeus y Hades. De armas te recomiendo la espada de Perseo, guanteletes de gladiador, guanteletes de Ares, Cestus de Ares, Hoja de Campeón, Hoja de Tánatos, Martillo de Hefesto y guanteletes de Poseidon Y de mantos, el manto de Ares y el de Megara.
yo compraría todo lo q a dicho kaos y le añadiría el martillo de odiseo
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Tarjeta de Credito... Regalito para uno....

Hay 6 respuestas en Tarjeta de Credito... Regalito para uno...., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL