Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Titanfall
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1153

Titanfall: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
WackFTW288Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El regreso de los shooters frenéticos!
Por primera vez en mi vida voy a poder arrodillarme ante personas que hayan trabajado para ''Infinity Ward'' después de ver TITANFALL. Lo mejor que han podido hacer es salirse de ese lugar y crear ''Respawn Entertainment'' pues el concepto que ellos tenían sobre crear videojuegos es muy diferente al que se mostraba en CoD. Titanfall reúne lo que yo considero las características perfectas para hacer un ''mata-mata'', pues no todas las cosas en esta vida son las campañas, las tramas y las historias perfectas, hay veces que un servidor necesita simplemente sentarse en su silla, matar personas y máquinas durante 30-45 min. y olvidarse del mundo. Es más, me enamoré al saber que sus creadores quisieron traer de vuelta los shooters rollo QUAKE ARENA y demostrar que ir saltando por ahí mientras conviertes a tus enemigos en carne picada puede llegar a ser una pasada. Para mí, RESPAWN ha dado un paso adelante en los shooters por el simple hecho de que han sabido crear algo rápido y perfecto, en TITANFALL no estaremos ni un minuto quietos ya que es algo imposible, hay que: saltar, correr, cubrirse, armarse, escapar y hacer miles de cosas en tiempo récord para resaltar en la primera línea del marcador. A eso hay que juntarle esas maravillas de acero de 6m que pueden convertirnos en las personas más felices del mundo o en los caguetas que más patas tengan a la hora de huir de ellos. No soy de escribir análisis largos porque considero que se pueden hacer realmente pesados, por lo tanto solo tengo pocas cosas más que decir, entre ellas, sus defectos (obviamente). Creo que dentro de toda joya también hay muescas y ralladas, pues el sonido me ha dolido bastante y aunque no lo tenga en cuenta, los gráficos podrían haber sido mejores, lo sé, estamos hablando de un juego que esta hecho con un motor un tanto antiguo, pero si os soy sincero realmente, no lo tengo en cuenta, pues su jugabilidad es tan sencilla y a la vez tan perfecta, que para mí, TITANFALL, es uno de los juegos que pienso pagar, porque estoy pagando por meses de diversión, cosa que no podría hacer con un juego normal que tuviera una campaña y fuera en solitario. Hay veces, que vale más la pena gastar dinero en algo que sabes que jugarás todos los días y le sacarás provecho, que en algo que solo lo tendrás en tu estante porque es épico. Esto es algo que jugaré muchos días y que se convertirá en algo épico para mi, he dicho. Esto sigue siendo mi opinión, seguro que hay personas que dicen ''esto es otro CoD con robots o otro CoD pero del futuro'' si, vale, PERFECTO, pero en TITANFALL no tiras un cuchillo a la pared y al rebotar matas a un hombre de ese golpe en el tobillo, que cosas. Agur y muy buenas!
9 VOTOS
Kellemdros1Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Del montón
Tecnología: Pues lo dicho, los gráficos (almenos en pc) dejan q desear, el sonido es bastante del monton... Jugabilidad: Shooter frenético con muchos saltos como todos esperábamos, hasta ahí perfecto por la movilidad... ahora las contras.... Bots: No se diferencian suficiente de los jugadores, hay demasiados y su IA da entre pena y asco... mas claro no lo puedo decir... Falta de armamento: Apenas hay armas distintas y habilidades, además, solo 3 tipos de titán.... Falta de número de jugadores: 6vs6 hoy en día para un juego online se queda muy escaso.... claro q luego con los bots se llega a 48 jugadores (lástima q sean completamente idiotas y no se puedan modificar... En cuanto a la pistola de autoapuntado...: En fín, como comentan sus propios foros, SOBRA... Personalmente, he jugado 2 horas y he pedido q me devuelvan la pasta, se vuelve repetitivo a los 10 minutos...
5 VOTOS
Mordis9781Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dos Palabras, ¡¡Im Presionante!!
Un grandioso juego, que hace honor a su nombre. Este portentoso "TITAN", ha demostrado estar a la altura de las grandes sagas bélicas... y superarlas con creces, la manera en la que se desarrolla la acción en este título es brilante, no falta nada, desde portentosos titanes, a veloces pilotos, pero una cosa está clara, hacía siglos que no veía una PIEZA DE ARTE de este calibre. La manera en la que te sumerges de lleno en el juego, demuestra, que, ¡¡estamos delante de 50 gigabytes de acción trepidante, con un ritmo de juego desenfrenado y nunca visto!!
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Juego sobre valorado
Personalmente este juego puede que se salga de lo habitual pero por el poco tiempo que he jugado me he dado que es repetitivo a mas no poder por lo que no creo que sea un gran juego solo una propuesta diferente a lo ya acostumbrado pero que termina cansando en poco tiempo.. La jugabilidad es uno de sus puntos fuertes los controles son sencillos para cualquiera. En el apartado grafico no hay mucho que decir deprimente la verdad. El sonido acaba cansando en poco tiempo. En la inovacion se puede apreciar que es un titulo un poco diferente a los demás ya que combina los frenéticos combates con titanes a los que se puede acceder rápidamente.
4 VOTOS
Ronauber127Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Buen regalo de Cumpleaños
Hoy es mi cumpleaños wuuu que coincidencia que titanfall salga hoy cool ¿ envidia ? . Un juego bastante moderno ( Nooooooooooo me digas ) con graficazos 2014 ( noooooooo 2010 ) un juego shooter demasiado epico que no te puedes perder si amas la escenas a lo Call Of Duty ( ok no :___: ) con muchas acciones epicas como en luchar en esas maquinas como Avatar y poder caminar por las paredes okey esa torta me afecto eso era SpiderMan no pero serio es un juego muy recomendable en el que EA saco sudor , sangre y Lagrimas por hacer este gran titulo muy buena IA una innovacion indescriptible ( Es muy buena ( Troll ) un sonido epico el de las armas te dejan sordo es muy fino en la jugabilidad se merece un aplauso super comoda y adecuada un juego super recomendable . Chao si quieres felicitarme por mi cumpleaños por mi Cumpleaños dale Me gusta a este analisis okey no solo haz lo que quieras pero si me quieren felicitar hagan lo que se le ocurra Chao soy tan especial pero tan especial que esperaron mi cumpleaños para que saliera Titanfall
1 VOTO
PANZERFAUST19053Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
A la altura
Recibí este juego como regalo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Harto de decepcionarme con juegos a los que se les da un alto hype y que acaban en un mero pasatiempos de corta duración me he topado con este trepidante shooter que me ha devuelto a la epoca del Modern Warfare 1 y 2. Se nota la marca de la casa, esa estetica indudable de los soldados. Un acabado perfecto en un mundo futurista con bastantes toques de cyberpunk. La campaña, horrible, un mero paso para poder obtener el titan Ogre, que si no no puedes obtener. Podria haber sido mucho mejor si hubiera un modo coop contra IA o planteado de otra manera pero es cierto que lo fuerte de este juego es su Multiplayer. Aqui es donde el juego es grandioso, divertido, frenetico. Es el Modern Warfare de toda la vida pero pudiendo hacer parkour y pidiendo titanes. Genial planteamiento de implementar elementos IA dinamicos para darle mas vida al campo de batalla. Buena variedad de mapas aunque carentes de modos de juego. Le echo en falta batallas algo mas masivas, algun mapa mas grande, con mas gente, que le de cierto aire Battlefield pero sin llegar a ese extremo, esta claro que es otra propuesta diferente. Se hace corto y raro la posibilidad de enfrentar a tan pocos jugadores ayudados por la IA y el matchmaking no hace todo lo que podria, por lo que con que uno o dos de nuestros compañeros sean algo mancos seremos masacrados una y otra vez. También echo en falta la customización. Si bien es cierto que por fin (y no costaba nada) se puede elegir sexo en el personaje, habria estado bien algun tipo de desbloqueo de componentes para personaje y titan, algun tipo de camuflaje por facción o componentes a customizar, como en el Halo Reach, por poner uno de tantos ejemplos. Aunque para mech ya tenemos el Mechwarrior o el Hawken entre otros, cierto es que las tres variantes y su armamento dan suficiente variedad al combate, muy divertido, sin duda, dandole ademas a este la oportunidad de vigilar en un punto fijo o que nos siga sin ninguna clase de bug o tropiezo estúpido. Mi conclusión es que el Titanfall es un gran juego, digno de comprarse sin temor a equivocarse para todo aquel al que le gusten los shooters arcade, clasicos jugadores de Call of Duty o similares. Este no es lugar para campers, jugadores de Red Orchestra o Armed Assault, este es lugar para corredores freneticos que salten y disparen por todas partes. Lo mejor: saltar, parkour, una novedad, mech inteligentes que peleen a su aire si no queremos hacerlo nosotros y somos mas de infanteria.Magnifica ambientación futurista cyberpunk con ese toque Modern Warfare que tanto nos gusta. Lo peor: campaña muy por debajo de lo que podria haber sido. Poca variedad de partidas. Partidas con pocos jugadores, se echan en falta batallas mas masivas y con mas puntuación. Nada de customizacion mas allá de las armas y el sexo del personaje que tendrá tres aspectos diferentes segun el arma principal que tengamos (corto,medio o largo alcance)
1 VOTO
Ryou702Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una gran experiencia
Es un juego que a pesar por no destacar por sus graficos, es de buen ver, con una gran jugabilidad tanto como piloto como titan. Como piloto puedes correr por las paredes y saltar por todo el mapa cruzandolo con una libertad de movimientos absorvente. Los pilotos disponen de 3 slots de armas de proyectil y otra auxiliar, el arma principal ( fusil, subfusil, escopeta, pistola inteligente, rifle de francotirador), el arma antitian, des de un lanzacohetes, un lanzagranadas a una arma de energia i por ultimo las pistolas de toda la vida, eso sin contar el slot de granadas, cargas explosivas o mina electromagneticas. Hay 3 tipos de titanes con los cuales te lo puedes pasar muy bien si sabes aprovechar sus habilidades o velocidad para sacar provecho en un tipo de partida u otra. en cuanto al armamento, hay el arma principal, de la que hay un abanico no muy extenso pero con diversas funciones y utilidades según la situación o el proposito; des de el cañon de 40mm, al cañon de plasma, y al cañon de rayos (excelente para freir literalmente a la infanteria o pilotos enemigos) aunque no muy útil ante otro titan, o el lanzagranadas, como secundarias los titanes llevan los lanzacohetes o misiles de los hay para elegir, des de cohetes no guiados, cohetes guiados, a misiles con proyectil de fragmentacion, entre otros, entre las habilidades del titan elegibles hay el conocido por todos escudo de vortice que para los proyectiles enemigos y los devuelve, el humo electrico (perfecto para quitarse los pilotos enemigos de encima) o la pantalla protectora, que nos permitira montar un muro energetico que bloquee todos los ataques desde un lado por un corto periodo de tiempo, el inconveniente es que no nos dejara mover dicho muro. En resumen es un juego que ha sabido aprovechar elementos que han funcionado en el pasado y otros que han sido modificados con unos muy buenos resultados. A pesar de los pocos modos de juego es un juego que te mantendrá pegado delante de la pantalla por mucho rato y cuando terminas de jugar, ya estas deseando volver a entrar otra vez.
3 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Sorprendentemente repetitivo
Podemos creer que la idea de controlar nuestro propio meca es la caña,y de echo lo es.Pero pasadas unas cuantas horas de juego empiezas a ver que nada más se te propone.Vamos con un meca de 12m de alto y totalmente armado ¿para qué? Pues yo os lo diré,para nada!! Jugando a este juego me ha resultado más util ponerlo en modo automático que ir dentro.La verdad es que nos desplazamos y capturamos mucho mejor sin el,y el mejor uso que se le puede dar es el de defender posiciones capturadas,aunque tampoco en eso te arreglará la partida. La variedad de clases y armas me parecen escasas para un juego que simplemente aporta un multijugador y 4 horas de campaña. Los escenarios aunque muy bonitos pero no aportan nada nuevo...¿Donde están las destrucciones? Un simple 6v6 no puede ni de lejos darte la sensación de campo de batalla y aunque me cueste reconocerlo,Battlebug4 le da mil vueltas en varios sentidos.Y a que viene poner bots absurdos que no pintan nada? Eso si que es algo que todavía no logro entender... Un shooter tan futurista debería haber incorporado que se yo...torretas,aeronaves...nose,algo más que hacer en una batalla,que correr,saltar y matar...correr,saltar y matar,invocar un meca para ver como te lo revientan y más correr,saltar y matar. No es un mal juego pero dista mucho de ser una opción para desbancar a otros títulos como BTF4 o CODG.Indiscutiblemente me quedo con cualquiera de ellos antes que con TitanFall.
7 VOTOS
Nicomanu129Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La innovación llego de la mano de Titanfall
Bueno estamos dentro de una partida multijugador corriendo de un lado para otro saltando y corriendo x las paredes matamos a algunos enemigos solicitamos un titan q enseguida q cae del cielo seguimos matando nuestro titan esta en las ultimas salimos del titan este explota destrozando todo a su paso y seguimos matando esto es Titanfall el titulo de Respaw Enterteniment donde me dejo y abra dejado a muchos boca abierta desde el primer trailer,gameplay se hace la desesperacion de probar el juego q vino con una intencion tratar de innovar el genero de por asi decirlo un poco sobrepoblado el genero del FPS cuantos titulos de este genero pasaron algunos iguales otros q innovaron en su tiempo pero q la mayoria se quedo estancada para empezar Titanfall acierta en la ocasion de q todo el juego sea multijugador asi como la campaña y en los modos de juego q ya abremos jugado en otros juegos como COD o BT pero en este caso al momento de entrar a una partida ya empieza con la escena de nuestro personaje saltando de un transportador hacia el campo de batalla y empezamos la partida la jugabilidad es simple mas simple q COD no da muchas vueltas para dominar los controles tanto de nuestro piloto como de nuestro titan es lo mismo podemos equipar a nuestro titan y piloto con kits de combate ya sea camuflaje,granadas extras,etc los graficos son sensacionales no tendran los graficos de BT pero a la vez se vuelve accesible para cualquier pc de clase media-baja es algo q ay q tener en cuenta ya q abra muchos q podran probar el juego el sonido bien reflejado en el juego se hace notar bastante que hace parecer que estamos dentro del juego.Sin duda Titanfall es un espectacular juego que innovo en todo los sentidos dentro de los FPS estamos dentro de mapa medio-grandes Respaw acertó la decision de ser partidas 6vs6 por que se volveria un caos estar por ejemplo 12vs12 y todos esten dentro de los titanes seria un caos que trataria de imitar a BT pero lo compesa ese 6vs6 con bots que apesar de que la IA de los bots se torpe ya que podes matar a 6 bots con un solo cartucho las partidas son freneticas desde que empiezan hasta que termina lo mejor es que empezamos saltando de la nave que nos trae y si ganamos el equipo contrario debera retroseder y escapar a su nave y salir del mapa aca Respaw innovo y fue lo mejor de Titanfall que al momento de ganar o perder el juego sigue seguimos en el mapa hasta que nos maten,escapemos a nuestra nave o tratemos de destruir la nave enemiga la accion sigue hasta destruir la nave o escapar es algo sensacional por en COD ganas y listo en BT ganas y listo a pesar que en Killzone 3 ay videos ya grabados del final de la partida pero en Titanfall seguimos en combate es lo mejor de Titanfall. Sin dudas un juego recomendadisimo para todos que le guste los FPS o no es una experiencia que no debe faltar por fin llego la innovacion con Titanfall de Respaw que vino de la mano de los creadores de COD parece que los años de error con COD tuvo frustos con Titanfall que ya lo veo nominado como mejor juego multijugador,mejor shooter y por que no mejor juego del año esperemos que asi sea esto es la innovacion que llego de la mano de Titanfall
3 VOTOS
Assassinjordan792Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Quitan cosas y lo ponen mas bonito
De primeras dices,ohh que chulo,pero básicamente lo único que an hecho es un battlefield 2142 (el cual me gusta mas).en el battlefield 2142 podias llevar mech,coches,naves,mas tipos de armamento,ectt,y en este te basas solo en robot y infantería,cosa que a las 4 horas resulta repetititvo.yo lo compre,de primeras me gusto,pero ya lo aborrezcon de siempre lo mismo.debian de haverle metido mas tipos de apoyo o vehículos.te dan mejoras que no gustan nada,como velocidad al personaje,y es algo que no da realismo en el juego y molesta a los enemigos.en el Batlle 2142 no era todo tan(mata mata rápido como este),podias ir mejor en equipo durante mas tiempo y las misiones eran mucho mas largas,cosa que al ganar te reconfortaba mucho,en este ganas una y a los 2 minutos estas con otra como una tragaperras.no digo que sea malo,pero se quedaron cortos a la hora del surtido de todo.le
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Digno de un shooter
Un juego divertido, frenético y en el que nunca te aburras. Esto es lo que intenta traernos Titanfall y, en la mayoría de los casos, lo consigue. Nos encontramos con un shooter que entra dentro de los márgenes de algo "tradicional" aunque con algunos tintes innovadores como son los titanes y el popular parkour (además de que te sientes genial cuando destruyes un titán montado sobre él). Lo cierto es que la primera toma de contacto con el juego es algo "brusca". Los controles pueden ser sencillos pero antes de que te quieras dar cuenta ya estás dando tiros en una partida (y muriendo, si no te mueves lo suficiente). La IA es bastante predecible y, en la mayoría de los casos, podremos acabar con sus soldados sin apenas dificultad. Pese a las críticas que recibió Respawn cuando anunciaron las partidas de 6 contra 6 hay que decir que la acción se sigue manteniendo gracias a los numerosos soldados controlados automáticamente que no paran de reaparecer lo que fomenta la creación de un clima de frenetismo y tiroteo casi continuo. Si acaso, las partidas pueden ser algo cortas debido a esto. Los titanes como tales son herramientas ideales para abatir a todo lo que se te ponga por delante. No obstante, hay que decir que también son extremadamente vulnerables a los ataques por jugadores a pie. Si consiguen encaramarse encima y les das el tiempo suficiente, dispararán contra los circuitos principales de tu titán destruyéndolo. No obstante, si somos rápidos podemos salir de él y atacarlo antes de que lo consiga (y recalco rápido). Mencionar que es bastante sencillo conseguir un titán. Pasado cierto tiempo en la partida puedes pedir uno que, de ser destruido, podrás reemplazar por otro pasados dos minutos. Mucho tiempo si tenemos en cuenta que las partidas que he jugado han durado como máximo 10 minutos. En resumen, como puntos positivos diría: - Un shooter entretenido y muy adictivo. - El parkour aumenta las posibilidades de supervivencia frente a otros jugadores si te mueves bien. - Los titanes se presentan como una alternativa divertida al clásico soldado de infantería. - Unos escenarios muy variado y colorido. - Inmersión lograda en la batalla gracias a la música y los soldados de la IA. - Un sistema de logros 8retos) que motiva a realizar tareas concretas en la batalla. - Posibilidad de elegir entre varios tipos de titanes. Como negativos: - Si buscamos algo realmente distinto al shooter tradicional, no lo vamos a encontrar en Titanfall. - Ausencia de un modo de juego offline. - Algunas armas cuentan con apuntado automático y matan de un disparo. - Las batallas puede resultar algo cortas y repetitivas. - Cuesta personalizar al soldado las primeras veces. La interfaz es poco intuitiva. - Apenas te enteras de la historia del juego. En términos generales, Titanfall cumple sobradamente su objetivo que no es otro que divertir. No es demasiado innovador ni nos va a mostrar nada que no hayamos podido ver antes pero es un shooter realmente divertido y ameno, perfecto para quitarse el aburrimiento de encima. Un saludo,
EDITADO EL 15-03-2014 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wackmann474Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Titan del marketing.
Resulta entendible que un juego que ha generado tanta expectación (generada por los medios, jugadores y desarroladores, claro) todavía tenga a muchos "en shock" por eso que nos han mostrado y han tratado de meternos en el cerebro... Pues Titanfall, el mismo que las revistas de videojuegos tratan de meternos en la cabeza, simplemente se ha quedado en "la gran expectativa". Se quedó corto por su modo shooter montado en mecas que se diferencia en tan sólo eso de los ya ultraconocidos shooters, porque ni tan sólo explota como debieron la fortaleza rotunda de las PC (ahora entiendo porqué no fue un exclusivo) y tampoco hicieron los deberes en contener una historia digna de un juego de acción futurista, ni mucho menos de ser un multijugador fuerte por no admitir más rivales/compañeros o en su defecto tener una inteligencia artificial competente. Su jugabilidad, el aspecto que para algunos de nosotros es de gran importancia, se torna, como ya dije en un shooter cuyo aspecto atractivo son los mecas, pero que en torno a su incipiente, corta y tonta campaña nos deja un multijugador limitadísimo. Escojan ustedes entre poco y poco. La innovación: los mecas. Ese es la clave del producto, no usemos los mecas y Titanfall es menos que un Battlefield 4. Simple. Titanfall no es otra cosa que un producto de medios: labor de marketing y análisis que recaen en un asalariado de esos medios.
17 VOTOS
Diego909240Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Como la luz al final del tunel
Buenas usuarios de 3Djuegos, me aventuro con mi primer analisis en esta maravillosa pagina, con un juego que llevaba mucho tiempo esperando. Y ese juego es Titanfall. Un juego del que se tenian muchas esperanzas como un soplo de aire fresco a un genero en decadencia, el asesino de Call of Duty o el nuevo Referente de el genero, veamos como le va. Para este analisis puntuare cada uno de los apartados de el juego y explicare los motivos de dicha puntuacion como en cualquier otro analisis normal. Antes de empezar, decir que me he pasado las dos campañas online y he jugado alrededor de 10 horas de juego bruto ( sin contar pausas, salas de espera o tiempos de reaparicion ) y soy nivel 40. Asi pues empezemos: - Jugabilidad: El punto mas importante de este juego y de donde mas puede sacar pecho el titulo. Titanfall es un juego cuya jugabilidad se basa en el frenetismo, la continua actividad en pantalla y un importante y desconocido componente tactico, si, tactico. La jugabilidad no es la de Call of Duty, la jugabilidad no es la de Battlefield, la jugabilidad es unica. Que sea frenetico no lo convierte en un CoD, y que haya titanes y no haya rachas no lo convierte en un Battlefield. Titanfall es un juego donde jamas tendremos la sensacion de no hacer nada. Siempre hay algo. El titulo simila una batalla a gran escala donde se diferencias 4 grupos, los titanes ( Grandes Mechas equipados con un gran arsenal y que son increiblemente poderosos ), Pilotos ( Son los personajes controlados por los jugadores ), Espectros ( que son unidades controladas por IA y que son robots ) y Soldados ( Unidades controladas por IA y humanos ). Los Mapas tienen unas dimensiones considerables y son mas grandes que la media de shooters, pero esto no influye, ya que los jugadores ( Pilotos ) tienen un equipamiento especial que les hace increiblemente agiles y rapidos, y el echo de saber controlar las habilidades motrizes de los pilotos sera una gran ventaja frente a tus enemigos por lo que no todo es la habilidad y los reflejos de apuntar, saber como y cuando moverte puede resultar clave para la victoria. Y el mayor exponente Tactico se encuentra en las batallas entre titanes... por que en estas batallas el valor de tu habilidad con estos mastodondes no significara nada. Saber los puntos debiles del titan, cuando utilizar los impulsos o cuando es mejor huir que plantar cara, entre otras muchas cosas, supondra una ventaja frente a tus enemigos y mucho mas de lo que la gente cree. Pero no todo es bueno... por desgracia de la impresion de que los desarrolladores no quisieron o pudieron aumentar el contenido de el juego. Por el el juego carece de mucha variedad de contenido. Hay mapas de sobra para el multijugador y paso lo mismo con las Cartas, pero no es asi con las armas ni con los kits ni con los explosivos, ni con los modos de juego y tambien es importante la ausencia de un modo campaña y, por que no, un modo cooperativo. Aun asi, le doy 5 estrellas a este apartado por lo agradable que es ver algo nuevo en un genero que ha sido masacrado y desgarrado por todas direcciones y donde la innovacion esta poco presente. Sin duda este juego tiene que mejorar, pero no dudo que lo hara. Graficos: El diseño artistico de el juego es sencillamente APABULLANTE, es dificil encontrarle un punto negativo. Los mapas son variados, estan bien diseñados y presentan algunas estampas dignas de cualquier pelicula fotografia o reportaje. Y... a pesar de el gran diseño artistico... el juego resulta un poco decepcionante... si, no es un secreto a voces, todo el mundo lo sabe, Source, yo reconozco que source es un motor grafico que tuvo una gran presencia y fue un grande en su momento, pero han pasado diez años desde que salio. El juego utiliza una version muy modificada de este veterano motor grafico, tan modificada que parece unreal o algun motor parecido. Creo que el motivo de la utilizacion de este motor es permitir a gran multitud de jugadores con diferentes ordenadores tengan acceso a un juego que tiene mucho que decir, pero tampoco cumple eso, el juego esta mal optimizado y no deberia ser asi. Ademas de todo este presenta algunos bugs. De todos modos estamos ante una version muy temprana del juego, y no tengo ninguna duda de que mejorara. Sonido: Poco puedo decir. El sonido de las armas en bueno a mi entender. Las partidas se llenan de sinfonias de balazos, explosiones, caidas de titantes, comentarios de los soldados, y un largo etc... Tambien decir que recibimos informacion mas de lo normal en este tipo de juegos, ya que nos informan del estado de la batalla, cercania a titanes, y muchas mas cosas. Pero aun asi no creo que nadie entienda a que se debe esos mas de 35 gb de archivos de audio. Innovacion: Ooooooh, vendita innovación cuanta falta hacias en este genero.... Pues si amigos Titanfall es un juego que trae su propia dinamica de juego su propio estilo, sus reglas y decisiones. Los titanes y la agilidad de los pilotos son las dos grandes innovaciones de este juego, pero de las que tambien se pueden sacar mas, como las cartas, la extraña campaña online o por ejemplo los epilogos de cada partida.
3 VOTOS
Gelocatil1440Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Disfrazando "lo mas de lo mismo"
Puntos positivos: - Las balas van donde apuntas. Puntos negativos: - Jugabilidad repetitiva. Los mechs no creo que hayan aportado mucho a la jugabilidad del juego, a las 4 hotas jugadas aburre. - 6 Vs 6... estais de borma ?¿¿?¿? que estamos en el 2014 !!!!! esto es imperdonable. Intentan compensarlo con los bots , pero son de risa. - Graficos mediocres e infantiles. - Juego de velocidad endemoniada ?¿?¿? estas de coña ? habéis jugado a Quake o Unreal ?. - Todos los mapas parecen el mismo... ya pueden poner 100 mapas que siempre parece que estas en el mismo. - Da la sensación que hayan hecho el juego de tal manera para que pueda funcionar de una manera digna en las consolas. Esta capado al máximo, para que las cafeteras no ardan. (pocos jugadores, mapas con poco detalle, objetos no destruibles....) - Este juego no debería valer mas de 20 euros, parece un juego gratuito del steam.
12 VOTOS
Vass-Montenegro85Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Un Call of Duty con robots. Eso es innovar!
No está mal, pero haciendo el balance entre lo que vale y lo que es como juego campaña/multijugador pues no es que sea bueno comprarlo ahora. No soy de los que compra un juego por su multijugador, que resulta ser corto en opciones y amplitud de disfrute pues es un frenético y poco pensado disparar como locos en... en fin, un multijugador como los de antaño, en los que es casi infructuoso pensar un mínimo de estrategia y cooperación. El modo campaña es, tristemente pobre y no da como para pensar en lo que pasa en el transcurso de una incipiente historia de corte futurista pero sin despegarse de los juegos de disparos como el malillo de Black Ops II. Para mi no es un juego innovador un juego de disparos acoplado a unos robots gigantescos apostando al parkour. Esta idea es buena en un tono menos shooter de producción en masa y más táctico, pero los de Respawn y sus antiguos integrantes de Infinity Ward creyeron de es imposible dejar atrás el fantasma Call of Duty. Es muy costoso para lo que es el juego. Aconsejo comprarlo si las ansias son imposibles de contener y su precio es máximo la mitad de lo que cuesta ahora.
12 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Titanfall > El análisis de los lectores

Hay 41 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Titanfall. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL