Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starbound
Por Salico1926
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3682

Starbound: Ayuda!, error starbound opengl!

Veran, la cosa es que hace unos dias, me compre el starbound en steam por 15€ lo estuve jugando y funcionaba muy bien, pero, como yo tengo una curiosidad extrema... y mira que me advirtieron que no lo hiciera en el foro de steam... le di a la pestaña que aparece en el launcher: "Launch Starbound (opengl)" y desde entonces no para de salirme este error, le de a la pestaña esa o la normal: Launch Starbound:

[URL=http://www.casimages.es/i/140312043257571555.jpg.html]Ayuda!, error starbound opengl![/URL]

[URL=http://www.casimages.es/i/140312043306860889.jpg.html][/URL]

[URL=http://www.casimages.es/i/140312043316650434.jpg.html][/URL]

[URL=http://www.casimages.es/i/140312043326597896.jpg.html][/URL]

Ayudenme a solucionar este error, ya hize de todo para que me funcionase... lo desintale y lo volvi a instalar, reinicie mi ordenador infinidad de veces, verifique la integridad del cache del juego!!... lo  hice todo y nada... por favor, ayudenme!... y +1     

PD: Este error solo me pasa cuando voy a elejirme al personaje, entonces, es cuando el juego se me sale y me da el error...hasta e provado con crearme un personaje nuevo...pero nada, les ruego que me ayuden 

Edito: Gente, ahora si que no entiendo nada, es decir, como veia que el starbound original comprado no me hiva, pues decidi bajarmelo pirata, y el resultado?, pues que si me funciona!    , es de risa, verdad??!!          ...(me estoy volviendo loco    ,)
en fin, de todas formas, yo lo tengo original, hasi que me descargue ese para probar si hera un fallo de mi ordenador, pero no, es un fallo de la nueva version de starbound!, por eso cuando probe el otro si me funciono!, y incluso en opengl!, hasi que, ahora que se por que me pasa esto, pues voy a tener que esperar a que sigan con las actualizaciones, esperemos que saquen una pronto y se me arregle el bug    

    ¡Gracias a todos por ayudarme, pues ya se por que me falla!   
EDITADO EL 16-03-2014 / 13:30 (EDITADO 3 VECES)
Falcon7772001313Hace 10 años1
No estoy muy relacionado con errores en starbound pero intentare darte ideas. , instalaste algún mod o algo? puede que sea eso, por lo demás supongo que puedes reinstalarte/actualizar el direct X o el framework..
1 VOTO
Salico1926Hace 10 años2
, fijate que curioso, no savia de la existencia de mods hasta que leido tu comentario    ...(no, no tengo mods    ...pero ahora que se que existen, me gustaria que algun dia, pudiera tenerlos )

PD: Tengo la version mas alta del direct y del framework...es curioso, pero juegos muy potentes me van de miedo y muy rapido... y el starbound ni me deja aparecer en el mundo... penas que te da la vida      ....

PD2: Muchas gracias por tu ayuda colega      ...ya solucione el error    , , solo tengo que esperar a que saquen una nueva actualizacion 
EDITADO EL 16-03-2014 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon7772001313Hace 10 años3
Que bien ^^ una pregunta, al final como se soluciono? no solo así lo se para mas referencias sino también para otros usuarios que tengan el mismo error y vean tu post 
Salico1926Hace 10 años4
A pues, la cosa no creo que le guste a mucha gente la verdad, por que lo que hice fue "FORMATEAR" (dicho de otra forma: Restaurar, que suena mejor  ) mi ordenador y ya si me funciona, a sido la unica solucion que e visto posible, igual esto ya no sea necesario en futuras versiones, pero por ahora, y para mi, a sido la unica manera de que funcionase  

PD: Hay, Starbound, haun te queda mucho por ver en el universo de los videojuegos 
1 VOTO
Falcon7772001313Hace 10 años5
Una solución es una solución, gracias por compartirla 
1 VOTO
Salico1926Hace 10 años6
Gracias colega , aunque enrrealidad, eres tu el que me a ayudado a mi, dandome esas soluciones  ...pero bueno, por ahora, y si a algunos les pasas lo mismo que me a pasado a mi, la unica solucion (o por lo menos la que yo e encontrado mas sencillamente) es formatear el ordenador (o restaurar, que es lo mismo, pero mejor dicho  ) y rezar para que te funcione (lo digo por decir, estoy seguro que esto hara que funcione, ya que al "resturar" el ordenador, se borran todos los registros y demas cosas que hace windows al, por ejemplo, darle a un boton, en este caso, al boton que yo le di: "Launch starbound openGL".)

En fin, si alguno tiene este problema, aqui teneis una posible soluciòn: [b][u]Formatear el ordenador[/u][/b]   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Starbound > Ayuda!, error starbound opengl!

Hay 6 respuestas en Ayuda!, error starbound opengl!, del foro de Starbound. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL